Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fisichella: "Nunca se ha visto una temporada tan reñida"
#1
El italiano se muestra seguro de que Massa volverá a luchar por la victoria en las próximas citas

El piloto de pruebas de Ferrari, Giancarlo Fisichella, presentó este miércoles el Moscow City Racing 2012, un evento que tendrá lugar en el centro histórico de la capital rusa el próximo 15 de julio. Precisamente allí, 'Fisico' protagonizó el pasado año una exhibición con el F10, con la famosa Plaza Roja como telón de fondo.

[Imagen: giancarlo_fisichella_ferrari.jpg]
Giancarlo Fisichella (Foto Sutton C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com


Giancarlo Fisichella, que actualmente se encuentra inmerso en la preparación de las 24 Horas de Le Mans, participó en el programa radiofónico 'Morning Show' –uno de los más seguidos de Rusia–, donde respondió a las preguntas de los oyentes sobre la F1, Ferrari, y sus propios progresos en el mundo de las competiciones GT junto al equipo AF Corse.

"Nunca como este año se ha visto una temporada tan reñida, con seis ganadores distintos en las seis primeras carreras. Seguramente ha ganado el espectáculo, aunque los equipos en lucha por el título son los habituales y Ferrari está entre ellos", opinó el piloto romano.

Asimismo, el ex de Minardi, Jordan, o Benetton –entre otros– también se refirió al estado de forma de los pilotos de la Scuderia. "Massa demostró en la carrera de Mónaco su propio talento. Estoy seguro de que en las próximas carreras, Felipe volverá a luchar por la victoria. Yo naturalmente animo a ambos", señaló en referencia a la dupla de pilotos de Il Cavallino.

En cuanto a su participación en Le Mans dentro de dos semanas, Fisichella apuntó: "Representa la carrera más difícil de la temporada. Este año queremos ganarla, hemos trabajado en esa dirección y después del segundo escalón del podio del año pasado, lo que queremos es escribir nuevamente el nombre de Ferrari en el registro de oro de los vencedores".


Por Dani Pérez Corona
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Pole!!
Que bien me cae este hombre. Desde... siempre creo jeje
Ojala todo te vaya bien Fisico!!
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)