Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
(09-06-2012, 21:02)Unai escribió: Respecto a que Vetel haya ido bien aqui, no se porque os extrañais... En Bahrein, otro circuito de velocidad y tracción, ya hizo la pole:
1 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:34.308 1:33.527 1:32.422 18
2 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:34.813 1:33.209 1:32.520 13
3 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:34.015 1:33.311 1:32.637 17
4 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:34.792 1:33.416 1:32.711 12
5 8 Nico Rosberg Mercedes 1:34.588 1:33.219 1:32.821 10

La diferencia con este circuito, ha sido la gran mejora de Ferrari, que ha pasado del 9º y 14º puesto de Fernando y Massa en Bahrein, al 3º y 6º hoy...
Este año si que ganamos el TERCERO!!! Big Grin

Sí, pero Bahrein requiere más apoyo aerodinámico que Montreal, tiene conjunto de curvas enlazadas y curva lenta, media y rápida, Montreal salvo el S1 lo demás es acelerar y frenar. En Bahrein al ser desierto las temperaturas son muy altas y el asfalto es muy abrasivo, lo que penaliza a Maclaren y no a RB, entonces el dominio de RB allí no es de extrañar. En Baherin en calificación Vettel marcó punta de solo 306 km/h, en Montreal en cambio marcó punta de 316 km/h. Las puntas en Montreal por lo general son más altas que en Bahrein, y eso se debe a que se necesita menos apoyo aerodinámico.
Y eso es precisamente lo que me preocupa, que el RB descargado de ala ha machacado en calificación, en un circuito que sin los soplados debería dominar Maclaren por motor y tracción pura. Si la virtud del RB son los apoyos aerodinámicos en circuitos de esas características será temible. Además desde Bahrein todos han introducido cosas. El gran enemigo a batir para el mundial es RB.
Pues si, Button despues de llevarse dos coches por delante ganó la carrera, y no te pierdas la celebración del padre, que consiste en darle un achuchón a la Michibata.
Menudo pájaro el padre de Button.
Con los dos RB detras de ALO, a 3 puntos., ¿quien creías que era el rival?

Es el coche a batir desde 2009...
Mclaren sigue dando una de cal y una de arena.. Y que den gracias a que sus pilotos les estan salvando la cara ( al menos hasta esta temporada..)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Tremenda decepción los Lotus y en especial Mercedes, tras la exhibición de Sumi en Monaco y con el DDRS, yo los veía en primera linea y al final están bastante lejos.
Este año las características particulares de cada circuito van a condicionar el orden de los equipos en parrilla, eso si parece que ya se deja notar donde esta cada uno, y el que avanza con paso firme es Ferrari.
Absurdo saludo fanático 
Veis la cara de Fernando y Hamilton en la foto de los 3 primeros? Yo creo que estan confiados de tener un coche que de cara a la carrera va a ir muy bien, tambien Red Bull empezaba muy adelante en 2010 y sin embargo fueron los de McLaren y Fernando quienes dominaron la carrera. Vettel puede tener la capacidad de hacer vueltones, pero en la carrera todo puede cambiar, sobre todo porque si no consiguer poner rapidamente distancia con Fernando y Hamilton va a pasarlas putas para aguantarles con el drs, creo que incluso sin drs pueden adelantarle en la recta. Creo que la traccion del Ferrari esta bien, la velocidad punta tambien ha mejorado, pese a que el auto empezo regular yo tenia confianza en que sacarian adelante este auto y lo estan haciendo, atentos al GP de Europa porque ahi seguro que van a luchar por la pole, pinta bien esta temporada y estoy muy contento porque mientras el año pasada se veia la pesadumbre en las caras de todos en Ferrari, ahora se ve que estan contentos con el trabajo que estan haciendo y tienen razon para estarlo porque no es facil rediseñar un auto para recuperar mas de un segundo con proyeccion de ser un auto muy competitivo hasta el final de la temporada. No creo que este año vaya a haber ningun auto dominante, lo mas probable es que se sigan turnando las victorias y la diferencia puede marcarse en el resultado que se obtenga cuando no se pueda ganar, y ahi Fernando con que le den material suele cumplir. Este año ya toca, no me jugaria la casa y el coche pero estoy seguro de que este es el año de Fernando.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
he estado vendo la repeticion en esport 3 de la clasificacion y decian que en la Q2 por el principio de la sesion alonso se salio de la pista con los neumaticos blandos (los más duros).
Fernando Alonso en Copy & paste del marca:

"Si mañana España le gana a Italia, lo mismo no habrá mucha gente en los 'pit stops'"

cacho-hondo...
(09-06-2012, 23:42)El abuelo escribió: Con los dos RB detras de ALO, a 3 puntos., ¿quien creías que era el rival?

Es el coche a batir desde 2009...
Mclaren sigue dando una de cal y una de arena.. Y que den gracias a que sus pilotos les estan salvando la cara ( al menos hasta esta temporada..)

Después de seis carreras los puntos son circunstanciales, muchos se pueden ganar o perder por detalles ajenos al propio coche. Desde carreras anteriores ya me posicioné con RB como principal rival para el título, pero este circuito a priori era para Maclaren.

minuto 3 en adelante...


http://www.youtube.com/watch?feature=pla...oBM#t=181s
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Me da que siguen soplando algo los red bull, pueden ser paranoias mias o la tele que tengo pero el ruido de los red era un poco raro.
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)