Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se marca la 'pole' como objetivo para el Gran Premio de Europa
#1
Ferrari se marca la 'pole' como objetivo para el Gran Premio de Europa
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia

Al comienzo de esta temporada, el equipo Ferrari estuvo siempre luchando por tratar de no caer en la Q1 de la clasificación y lograr meter sus dos monoplazas en la Q3. Con las mejoras que se han ido introduciendo en el F2012 y los avances realizados en los anteriores Grandes Premios, Fernando Alonso fue capaz de luchar desde el principio por conseguir la victoria en la pasada carrera de Montreal, donde al final terminó quinto por un problema de degradación de neumáticos y de estrategia.

No estarán satisfechos hasta conseguirlo
Ahora, el equipo de Maranello se ha marcado como objetivo principal conseguir la 'pole' en la próxima carrera, que se celebrará en el circuito urbano de la ciudad de Valencia. Además, el equipo italiano sigue en la caza por el título Mundial gracias al nuevo diseño de los escapes que probaron en Montreal, que al parecer funcionaron muy bien. El piloto español se encuentra segundo en la clasificación con 86 puntos, solamente dos por detrás del actual líder de la temproada, Lewis Hamilton, séptimo ganador diferente este año.

Según el periódico español Marca, las próximas mejoras para el F2012 se podrán ver en la carrera de Valencia, y se han diseñado para mejorar exclusivamente la velocidad punta y la tracción del monoplaza. Por este motivo, Stefano Domenicali, jefe del equipo de Maranello, confirmaba: "Tenemos mejoras para Valencia. Nuestro objetivo primordial es conseguir la 'pole', y no estamos tan lejos de hacerlo. Lo más importante es seguir mejorando el coche, ya que no estaremos satisfechos hasta que no consigamos la 'pole'".
Por PABLO GRAU
Responder
#2
Me gusta verles así de motivados Wink

Este año SIIIIIIII
Responder
#3
Uau!me encantaria ver la pole de Fernando en Valencia, seria flipante!
Responder
#4
a mi me encantaria que hicieran una carrera de campeones al final de la temporada como lo hacen hoy en dia pero con F1 ,en plan "partido de las estrellas" , donde todos hicieran una clasificacion y carrera con los mismos coches,neumaticos y prestaciones. Yo creo que sería el gran premio mas visto del año.
Responder
#5
¡Pole! ¡Pole! ¡Pole!
Responder
#6
La declaracion acaba asi: "Lo más importante es seguir mejorando el coche, ya que no estaremos satisfechos hasta que no consigamos la 'pole'"

Pues no, incluso asi hay que seguir mejorando y darle al JEFE lo que se merece... es decir... varios titulos mundiales... por el momento se le deben 2...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#7
Cuanto mayor sea el objetivo mayor es la motivación del equipo....no creo que estemos muy lejos de la pole....Smile
Responder
#8
'Según el periódico español Marca, las próximas mejoras para el F2012 se podrán ver en la carrera de Valencia, y se han diseñado para mejorar exclusivamente la velocidad punta y la tracción del monoplaza.'

Si no se han inventado esta frase los de Marca tiene mucha CHICHA..... Smile
Responder
#9
A ver sí de una vez funciona el f2012 una carrera completa y son agentes externos que impidan saber Su rendimiento real
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#10
Ojalá, que ya va siendo hora. Pero, ¿no era Valencia un circuito que a priori no beneficiaba al Ferrari?
Si es verdad lo que pone Marca (...) significa que en Ferrari ya han confirmado que el pepinaco está preparado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)