Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nikolas Tombazis: "traeremos nuevas evoluciones de los escapes"
#11
Yo de verdad que flipo con algunos comentarios.

A ver... de verdad os digo que no entiendo a quienes se quejan de que dan pistas. ¿De verdad no comprenden que ellos SABEN lo que hacen y lo que dicen? ¿Acaso el que se queja sabe si tombazis quiere alejar la atención de otras zonas? ¿Sabe si dice la verdad? ¿Sabe cuanto de comercial y "político" hay en esas declaraciones?

Pues no. Ferrari, en cuyo seno encontramos a la jodida élite intelectual del mundo, al menos en la materia en la que tratamos... ahora son gilipollas. Desde luego... tela.

Y lo siento. Lo digo por un compañero en concreto que habló ahora, pero es que a base de leer 5 o 10 comentarios como ese... me planteo cosas, y si no las digo, exploto.

Por mi parte, NUNCA voy a creer a nadie que sea de la F1. Si acaso al nano, pero ingenieros y demás... ¡ni uno!
Responder
#12
Acabo de encontrar esto:

" Tombazis about DDRS: It's a clever design. We have evaluated similar systems and we have found some of the negatives of installation. #F1"

También he leído que es probable que Lotus lo implante ya...
@jgarciaillanf1
Responder
#13
Nuevos escapes en valencia, vuelven los conductos acer version "coanda".



Version Canada:
[Imagen: Au0Oks2CEAAJ1g9.jpg]

los que parecen que traen a Valencia:
[Imagen: 4q4pp4.png]
Responder
#14
El canal de los escapes se nota orientado un poquito mas hacia el exterior que en Canadá.
Quizás después de analizar los datos, creen que pueden ir mas allá y quieran probar esta versión mas audaz, mas atrevida y arriesgada, que pueda darles mas downforce y rapidez de calentamiento a los neumáticos, pensando directamente en la pole y sin perjudicar en demasía el desgaste.
Responder
#15
muy buena foto raf_alín !!!! es que ya es jueves.....Smile
Responder
#16
FA ‏@joseluisf1
Encontrar el adecuado equilibrio aerodinámico para los Pirelli el viernes puede ser una de las claves para clasificación y carrera

FA ‏@joseluisf1
El problema con los Pirelli parece ser de equilibrio aerodinámico, Lotus, Sauber y Williams habrían encontrado el balance adecuado
Responder
#17
FA ‏@joseluisf1
Si las evoluciones de Valencia funcionan, mejorara algo tracción y desgaste de los neumáticos, el ritmo de clasificación también mejoraría
Responder
#18
Héctor Clausell ‏@Clausell_F1
#F1 FERRARI ha realizado cambios en la zona de los escapes, carrocería y parece que también hacia donde encaran... muy similar a SAUBER
Responder
#19
FA ‏@joseluisf1
Lista de equipos según su ritmo en clasificación (Q2) y carrera según 'Auto, Motor und Sport' http://bit.ly/M3ZqtL

Puede resultar interesante.....pero creo que Ferrari en carrera es mejor que el 6º equipo......nose.
Responder
#20
Fantástico Il Fenomeno, gran aporte, me parece que Ferrari va a dar otro paso hacia delante...
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)