Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "La 'pole' parece ser menos importante que el año pasado"
#1
Fernando Alonso: "La 'pole' parece ser menos importante que el año pasado"
[Imagen: 001_small.jpg]

Seguir leyendo el articulo completo en la Fuente: F1aldia

El equipo Ferrari ha dedicado los entrenamientos de la primera jornada del Gran Premio ha analizar y comprobar las mejroas que han traído aquí para el F2012. Tras analizarlas, ha habido algunas que han funcionado bien, mientras que otras necesitan ser modificadas, por lo que no se usarán para Valencia, sino de cara ya a la carrera de Silverstone. La degradación de los neumáticos parece que ha sido bastante alta, por lo que Ferrari debe estudiar bien la información recogida y ver qué estrategia será la mejor para la clasificación y la carrera. No obstante, los pilotos están contentos con el rendimiento del monoplaza de Maranello y esperan una jornada intensiva antes de la carrera.

Fernando Alonso (5º y 7º):
"Ha sido un día positivo en el que probamos varias mejoras en el coche: algunas fueron bien y otras necesitan alguna modificación, por lo que las usaremos en Silverstone. Naturalmente, trabajamos mucho con las ruedas, que parecen degradarse bastante. Tenemos que tener en cuenta que las condiciones pueden cambiar rápidamente. Con el cielo totalmente despejado, la temperatura de la pista sube fácilmente unos cuatro o cinco grados y el comportamiento de las ruedas cambia. Ahora hemos de analizar toda la información que Felipe y yo hemos recopilado y juntarla para conseguir la mejor combinación de configuración y soluciones técnicas de cara a la clasificación y la carrera. Este año, la 'pole' parece ser menos importante que el año pasado y creo que pasa los mismo en una pista como esta. Es importante ser primero, pero eso no significa que si empiezas más atrás no tengas ventajas de ganar. Yo pienso carrera a carrera. Ahora Hamilton está por delante, así que el objetivo en Valencia es quedar por delante de él. Quizás en Silverstone Vettel salga líder, por lo que él será el objetivo".
Por PABLO GRAU
Responder
#2
Es solo a mi o me da que con estas palabras lo de luchar por la pole es misión imposible ?¿
Responder
#3
espero que tenga razon,pero tambien espero que sea suya la pole de hoy

Responder
#4
...está siendo prudente, porque la debe ver difícil. A nosotros nos tocó el salto de calidad en Barcelona y Montreal, y a RB parece que aquí...

estaría bien llevársela, pero lo importante es mañana

Responder
#5
pues... no pinta del todo bien.. de momento
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
vamnos motnados con ALO
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)