Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Qué piloto os gustaría como compañero de F.Alonso?
Felipe Massa.
1.52%
1 1.52%
Jenson Button.
22.73%
15 22.73%
Nico Rosberg.
12.12%
8 12.12%
Robert Kubika.
21.21%
14 21.21%
Adrián Sutil.
4.55%
3 4.55%
Jaime Alguersuari.
9.09%
6 9.09%
Kamui Kobayashi.
12.12%
8 12.12%
Otro.
16.67%
11 16.67%
Total 66 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué piloto os gustaría como compañero de F.Alonso?
#1
Encuesta abierta en el antiguo safety, pero al haber en este foro nuevos foreros, lanzo de nuevo la pregunta. si se vota, se ruega argumentos. He descartado algunos pilotos. saludos
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
Aunque Kamui Kobayashi me ha hecho dudar, finalmente mi voto es para Nico Rosberg; creo que es un piloto muy competitivo y, además, joven. Perfecto para presionar a fernando, pero no siendo un peligro publico, como lo es massa. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#3
Coño he votado a ciegas sin leer comentarios ni ver los resultados pensando en que iba a ser el raro de la pelicula por votar a Rosberg, pero veo que la gran mayoria os decantais por Dicaprio2. Realmente es un tipo que me ha sorprendido gratamente esta temporada, no hace declaraciones raras ni subidas de tono, se mantiene en su sitio, es un tio rapido y ademas muy inteligente, y le esta dando un repaso al todopoderoso tramposo. Lo veo como el mejor compañero de Fernando

Responder
#4
en F1 tu compañero es el primer rival y tiene que ser buen piloto para amarrar constructores…

elijo a Lenwis Hamilton…(si Ferrari sigue dando el mismo trato a ambos pilotos hasta que la pista decida…)

es una elección que escribo y me parece dificilísimo que se dé…pero a Fernando le encantaría!!!
Responder
#5
Mark Webber, es bastante bueno, lo suficiente como para mantener un poco ocupado a Fernando y darle puntos a Ferrari constantemente, por lo menos lo haría mejor de lo que lo esta haciendo Massa últimamente.
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#6
Kubica sin dudarlo, buen piloto, buenos amigos dentro y fuera de la pista.... Ademas no creo que se la juegue tanto con su propio compañero como hizo Massa, que yo creo que fue por la confianza que hay entre ferrari y el, si no fuera por eso tambien lo habria echo Fernando asi que...
"No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena" Fernando Alonso
Responder
#7
Kubica es un muy buen piloto que haría sacar al Nano todo lo que tiene para superarle, harían un duo letal en Ferrari porque ambos son unos caballeros en la pista. Si se gestiona bien no creo que sea un problema tener a dos muy buenos pilotos en la misma escuderia, pero de todas formas creo que tendremos a Massa un añito más por lo menos.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
Siempre que hableis de pilotos, pensar en gente super competitiva. Salvo que fuera un chicho muy joven recien llegado y con el perfil claro de venir a aprender (como fue massa en su día), todos vendrán a ver si pueden meter la cuchara. Esto es ley de vida en la F1 y ha pasado y pasará siempre. Si viene kubica, vendrá a ponerse por encima de fernando. Eso tenerlo claro.
Responder
#9
(14-10-2010, 10:24)NachoBcn escribió: Siempre que hableis de pilotos, pensar en gente super competitiva. Salvo que fuera un chicho muy joven recien llegado y con el perfil claro de venir a aprender (como fue massa en su día), todos vendrán a ver si pueden meter la cuchara. Esto es ley de vida en la F1 y ha pasado y pasará siempre. Si viene kubica, vendrá a ponerse por encima de fernando. Eso tenerlo claro.

Estoy de acuerdo. Kubica me encanta y en el foro antiguo dije una vez que me gustaría como compañero de Fernando, PERO me lo he pensado mejor XD. Estoy segura de que habría mucha rivalidad a pesar de ser amigos.

Rosberg no sé yo... Los alemanes y los ingleses tienen mucho apoyo en la F1, y no sé por qué me da mal rollo imaginarlos como compañeros de Fernando.

Soy la rara de la encuesta: he votado a Sutil XDD. Creo que podría sumar puntos, pero Fernando estaría totalmente relajado respecto a él.

Dicho esto, creo que, a pesar de todo lo que está pasando, Massa podría seguir en Ferrari.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#10
El ideal creo que seria Webber. Serio, centrado, correoso en pista, el guardaespaldas perfecto, buena relacion con Fernando. Despues de este año su carrera entra en fase de finalizacion y creo que seria un buen premio final el darle esa oportunidad de conducir para una de las gandes escuderias. Estoy seguro que sabria ser muy agradecido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)