Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Estoy muy contento con mi rendimiento"
#1
Fernando Alonso: "Estoy muy contento con mi rendimiento"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia

Fernando Alonso cree estar corriendo y entrenando mejor que en todos los años que lleva de carrera en la F1. El piloto español, que lidera el Mundial de Pilotos con 15 puntos de diferencia con el segundo, ha reconocido que su rendimiento ha mejorado a raíz de la experiencia acumulada y de haber aprendido de los errores cometidos en el pasado. Además, asegura que su condición física es mejor que nunca, y ya no tiene los dolores en la pierna y en el hombro que ha estado sufriendo durante cierto tiempo en silencio.

Durante la rueda de prensa de este jueves, previa a la carrera de Alemania, el español comentó: "Creo que este año es el momento en el que mejor condición he tenido nunca. Cada año que pasa eres mejor piloto porque aprendes de tus errores; siempre aprendes en la F1. Físicamente, también es mi mejor temporada, ya que en años anteriores, sin que lo supierais, la pierna y los hombros me dolían, y no tuve buena preparación. Este año he llegado a cada carrera al 100%, y espero que siga así. Estoy muy contento con mi rendimiento".


Red Bull, principal rival
Además, Alonso comentó que en las primeras carreras la suerte estuvo del lado de Ferrari, y asegura que Red Bull ha progresado en las últimas carreras: "Es cierto que los factores que han habido este año nos han favorecido. Hice un error en la Q2 de la clasificación de Australia. Quitando este error, quizás no cambiaría nada de lo que he hecho hasta ahora, así que eso es algo bueno, porque siempre puedes tener errores en cualquier parte".

"Red Bull ha sido algo más rápido que todos los demás equipos, no solo desde los últimos tres Grandes Premios, sino que yo creo que ya lo eran desde la carrera de Baréin. Perdieron la 'pole' en Barcelona y en Silverstone, pero el resto de 'poles' fueron todas de Red Bull. En las últimas seis carreras, han logrado marcar la 'pole' en cuatro de ellas, por lo que definitivamente están algo por delante en cuanto a rapidez, así que son a los que hemos de dar caza", terminaba Alonso.
Por PABLO GRAU
Responder
#2
¿Son impresiones mías?.. ¿o el MP4-27 se acerca a la version de pontones y trasera/escapes del F2012? Vampire
[Imagen: 4gt5qg.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#3
Enigma quieres decir que es un F2012 pero con los colores de los Macpiratas ?¿ Big Grin
Responder
#4
La verdad que esa foto del lateral es idéntica al Ferrari, pero no creo que les funcione tan bien Wink
Responder
#5
(19-07-2012, 20:15)joyjoy escribió: Enigma quieres decir que es un F2012 pero con los colores de los Macpiratas ?¿ Big Grin
No, mas bien quiero decir que alomejor no estaban tan desencaminados a la hora de diseñar la trasera en Maranello, el F2012 era un coche muy diferente a todo lo anterior visto en Ferrari, y como es normal han necesitado tiempo para entenderlo y sacarle la velocidad que atesora. Ferrari ha tenido que coger algo de los rivales, pero los rivales tambien de Ferrari, tanto el actual tunel del RB8 como el camino que esta intentando tomar McLaren se basan y mucho en el F2012...

[Imagen: DfsRV.jpg]

[Imagen: 3d0IL.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
Les han copiado hasta las branquias de refrigeración
Responder
#7
Esperemos que Ferrari traiga un buen paquete también. Tienes que dar un salto de prestaciones para seguir en la cabeza antes del verano. Piloto nos sobra y además son 2 circuitos que ha Alonso se le da muy bien. A ver si las mejoras en el interior del coche funcionan y mejoran esas 4 décimas que se rumorea.
Responder
#8
Aquí podemos ver algún detalle que incorpora el Ferrari para este GP.

[Imagen: 181_medium.jpg]
Responder
#9
desde luego no nos podemos quejar con el tema de las evoluciones por parte de ferrari ,a un me acuerdo de la epoca de la cafetera amarilla .pediamos a "GRITOS" evoluciones que nunca llegaban .
Responder
#10
Lo mas importante del F2012 esta en el interior y ahí es donde radica la ventaja mas importante de Ferrari. Veo a Ferrari desde este GP como el coche a batir. Por fin. Ahora a relajarse y disfrutar Wink.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)