Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 21 Disponible
#1
Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 21 by Truzone en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safetycast.wordpress.com

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

En el blog también están disponibles todos los programas, tanto para escucharlos online, como para descargarlos.

Si quereis escucharlos directamente en ivoox, la url es la siguiente. http://www.ivoox.com/safetycast-n-21-cue...821_1.html

Tambien los tenéis disponibles en itunes, y en facebook.
Saludos
Responder
#2
A ver si algún safety dá pistas sobre lo que se comenta, la señal en la que navego no tiene fuerza para la descarga.

Traen el paquetazo para Hungria o nó.
Responder
#3
la primera version llego en alemania, la de ajustes de alerones nuevos trasero y delantero en hungria, y esperemos que despues del paron el superpepino, alfaster. Wink
Responder
#4
(24-07-2012, 20:32)amperimetro escribió: la primera version llego en alemania, la de ajustes de alerones nuevos trasero y delantero en hungria, y esperemos que despues del paron el superpepino, alfaster. Wink

Gracias amperímetro espero que tengan una buena base para el pepinaco, imagino que el cambio de chásis tendrá también algo que ver.
Responder
#5
(24-07-2012, 20:38)Alfaster-F1 escribió:
(24-07-2012, 20:32)amperimetro escribió: la primera version llego en alemania, la de ajustes de alerones nuevos trasero y delantero en hungria, y esperemos que despues del paron el superpepino, alfaster. Wink

Gracias amperímetro espero que tengan una buena base para el pepinaco, imagino que el cambio de chásis tendrá también algo que ver.

Como se dice en el programa, lo explica Enrique, el chasis es el mismo, aunque con pequeñas, muy pequeñas variaciones permitidas por el reglamento y por lo que se considera variaciones de "artesania"
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#6
el chasis no se puede cambiar a lo largo de la temporada, solo se puede homologar uno, que estan hechos a mano, y puede haber pequeñas variaciones siempre mas pequeñas creo que de un 2%, lo que vaya para arriba, lo echara atras la fia, lo decia porque ya han jugado algo con el reparto de pesos, ahora con los alerones, y para septiembre espero que ya funcione a pleno rendimiento el coche con todo lo que deberia haber llevado desde el principio. Wink
Responder
#7
(24-07-2012, 20:52)amperimetro escribió: el chasis no se puede cambiar a lo largo de la temporada, solo se puede homologar uno, que estan hechos a mano, y puede haber pequeñas variaciones siempre mas pequeñas creo que de un 2%, lo que vaya para arriba, lo echara atras la fia, lo decia porque ya han jugado algo con el reparto de pesos, ahora con los alerones, y para septiembre espero que ya funcione a pleno rendimiento el coche con todo lo que deberia haber llevado desde el principio. Wink


Pues como me gustaria saber donde se pueden hacer ese 2% de variación, debe de ser muy importante para Ferrari hacerlo a falta de dos carreras un ejmeplo podría ser los anclajes de la suspensión delantera o modificar la densidad del carbono a tavés de capas buscando el equilibrio perdido.
Responder
#8
No dejéis de oir el safetycast hasta el final.......hay sorpresa incluida.
Ja,ja,ja..
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
Bueno iba a comentar varias cosas, pero de momento sólo el adelantamiento de jamilton a Vettel. Por que el poder de la vara me lo pide.

Comentáis que Hamilton adelanta a Vettel por su compañero, por su equipo y que es una señal de madurez. ¿Estamos hablado de caballo loco? Si yo estuviera en la tertulia sus ibais a enterar. ¡¡PODEEEEER DE LA VAAAARAAA!!
¿Jamilton dando la cara por Button? El poder de la vara se resiente, THE POWER OF DE VARA.

En Silverstone hizo lo mismo con Fernando, le quitó el tiempo que necesitaba para salir delante de Webber, despues del cambio de neumáticos. Y en Alemania pretendía hacer lo mismo con Vettel y con Fernando. La vara necesita repartir candela para cargar energía, (viene a ser como el kers, tecnología de punta).

En las dos carreras igual, unas vueltas a tope quemando neumáticos y después, a cambiar neumáticos otra vez. Esta es la diferencia entre un piloto limpio y uno que no lo es, es decir, yo ni puntúo, voy quemando rueda, pero le jodo la carrera a los rivales. Es impresentable, legal si que lo es, pero impresentable.
Responder
#10
¡ ¡ ¡ P R O G R A M A Z O ! ! !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)