Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar"
#1
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar"

"Tenemos que seguir siendo consistentes y seguir sacando buenos resultados, porque esto puede cambiar mucho en dos o tres carreras. Y entonces estaríamos hablando de algo diferente", apunta el piloto de Ferrari.

[Imagen: 31.jpg]

antena3.com

Fernando Alonso, que lidera de forma sólida el Mundial 2012, declaró en el circuito de Hungaroring que le "gustaría ganar un tercer Mundial", pero recalcó que aún es "pronto para hablar de ello".

"Lo veremos cuando tengamos posibilidades reales de capturar el tercer título. Por el momento estamos contentos con los puntos sumados en la primera mitad del Mundial. Pero tenemos que seguir trabajando duro, tenemos que seguir siendo consistentes y seguir sacando buenos resultados, porque esto puede cambiar mucho, en dos o tres carreras. Y entonces estaríamos hablando de algo diferente", apuntó Fernando.

"No tiene sentido hablar ahora del tercer título, pero, como dije cuando se acabó el Gran Premio de Brasil 2006 (cuando firmó su segundo Mundial y se convirtió en aquel momento en el más joven en lograr dos) se convirtió en un sueño para mí ganar un tercer título en mi carrera. Puede ser este año, dentro de dos, en seis... no sé", dijo Alonso.

"Pero el tercero será muy importante para mí. Tener los mismos títulos que Ayrton (Senna), que era mi ídolo cuando estaba en 'karts' y otros nombres como (el austriaco Niki) Lauda, etcétera... creo que es un buen número, con el que sueño y que ojalá llegue antes o después", comentó.

Hungaroring es el escenario de la primera victoria -en 2003- del doble campeón mundial asturiano, que reconoció a Efe que en esos momentos no esperaba presentar el palmarés que detenta ahora: de 30 victorias, 79 podios y 22 'poles'.

"No, definitivamente no. Cuando ganas tu primer Gran Premio hay muchísimas emociones que se suceden: alegría, satisfacción, orgullo, de tu equipo y de ti; de tu familia... te sobrevienen numerosos pensamientos cuando ganas tu primer Gran Premio, pero no te puedes imaginar que vas a repetir esa sensación. Alguna vez más o con frecuencia", explicó el líder del Mundial de F1.

"Han pasado muchas cosas desde 2003"
"Seguir ganando después de varios años, con equipos diferentes, con distintos reglamentos, que han cambiado mucho desde 2003... (motores) V10, V8, (neumáticos) Michelin, Bridgestone, Pirelli... cargar o no cargar (combustible)... han pasado muchas cosas desde 2003", dijo.

"Y si miro atrás, por supuesto que no me imaginaba que iba a tener la suerte y la posibilidad de ganar dos Mundiales y de estar conduciendo para Ferrari", explicó a Efe hoy, jueves, en Hungaroring, el doble campeón del mundo de Fórmula 1.

EFE
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#2
lo vas a ganar dentro de pocos meses, es tu año ya te toca porque eres el mejor piloto de la historia, grande fernandooooooo33
Responder
#3
Me ronda la cabeza desde hace algun tiempo hacerme un pequeño tatuaje en honor a Alonso y la epoca de alegrias y emociones que me esta dando, no se, tres ases o las flechas que leva en el casco...algo para recordar. Lo de los ases seria cuestion de añadir otro a la vez que gana un nuevo titulo jejjej.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#4
Lo del tatu lo pensé hace mucho y el tatuador me quito la "flamante idea" de tatuarme la firma de Fernando alonso. No se a mi me sigue pareciendo buena idea.. Dicen que los tatuajes tienen que representar algo importante en tu vida.. Le parecera poco importante Don Fernando Alonso. Ya no he ido mas a ese sitio.
PUXA ALONSO
Responder
#5
Acabo de escuchar en la radio que María de Villota ha recibido el alta medica.
Fantásticas noticias, dentro del problema.
A ver si algún admin encuentra noticia escrita y lo sube.
PUXA ALONSO
Responder
#6
Yo tengo una cosa por dentro.......
Responder
#7
(26-07-2012, 17:30)alonano2011 escribió: Me ronda la cabeza desde hace algun tiempo hacerme un pequeño tatuaje en honor a Alonso y la epoca de alegrias y emociones que me esta dando, no se, tres ases o las flechas que leva en el casco...algo para recordar. Lo de los ases seria cuestion de añadir otro a la vez que gana un nuevo titulo jejjej.

Lo mas identificativo y que ha existido siempre son las flechas....
Responder
#8
(26-07-2012, 19:45)admin escribió:
(26-07-2012, 17:30)alonano2011 escribió: Me ronda la cabeza desde hace algun tiempo hacerme un pequeño tatuaje en honor a Alonso y la epoca de alegrias y emociones que me esta dando, no se, tres ases o las flechas que leva en el casco...algo para recordar. Lo de los ases seria cuestion de añadir otro a la vez que gana un nuevo titulo jejjej.

Lo mas identificativo y que ha existido siempre son las flechas....

si... y los 2 ases... Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
Se que es para pensarselo bien, tengo otro desde hace 15 años , lo decidire cuando termine la temporada. Aun recuerdo lo que me dolio el que llevo asi que sera muyyyyy chiquitito , asi mas o menos ( . ) jajjajjajaj
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#10
Y A NOSOTROS TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)