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DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: Hungria.jpg]

E.LIBRES 1.1 y 1.2 GP HUNGRIA 2012

Este tema se abrirá a partir de las 08:00horas para comentar, opinar ,etc sobre los entrenamientos libres 1.1 y 1.2 del HUNGRIA 2012.

HORARIO

Libres 1.1 Viernes 27 10:00am
Libres 1.2 Viernes 27 14:00pm



Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)

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ULTIMA HORA
- ``Alonso´´ aun es pronto para hablar del titulo
- HAM cree que tendran ritmo
- RBR regulaba a ano las suspensiones



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Libres 1.1 Seco
Libres 1.2 Seco


WEB CAM Hungaroring
http://web-cams4u.com/webcams/europe/hun...ive-webcam
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Analisis post GP en ---> https://diosfenix.wordpress.com/

MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: Hungaroring-analisis-cirucito.jpg]

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By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es

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RECUERDA: Todos los lunes despues del GP prodras escuchar el analisis de los colaboradores de SafetyCast y si te lo pierdes podras volverlo a escuchar en la seccion dedicada de este foro, o descargandolo desde Ivox. Tambien podras disfrutar todos los lunes de las ultimas novedades, analisis tecnicos, debates y muchas mas cosas en SafetyCast. Y no te olvides de que puesdes enviar tus preguntas a @safetycast en Twitter o en el Post abierto al respecto en este foro.
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#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 01:00horas
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#3
Bueno, este GP es mas importante de lo que parece. Se trata del último antes del parón de agosto (1 mes) y si se hacen bien las cosas y los resultados acompañan se van a ir de vacaciones optimistas y con ganas de seguir en racha mientras que un resultado adverso hará aflorar fantasmas y fatalismo.

Yo creo que se trata de un GP favorecedor al Ferrari, aparte que Alonso tenga dominado este circuito dicen que el ultimo sector es casi igual al de Hockenheim y allí Alonso machacaba a sus rivales. Será una carrera en seco casi seguro y ora vez el desgaste de los neumaticos será clave. McLaren será el rival porque han avanzado mucho y creo que Red Bull va a notar bastante que no puedan manipular sus mapas motor. Para mí Red Bull va a pasarlo mal, luchando en clasificacion entre el sext y octavo.
#4
Trampas descubiertas a RedBull esta temporada:

Agujeros en el fondo plano.. NO PENALIZADOS

Usar un par motor menor al usado en carreras anteriores
... NO PENALIZADOS (la norma estaba 'mal escrita' )

Y como COLOFON:

Canadá, Dispositivo para regular las suspensiones A MANO.
Por reglamento se debe usar una herramienta especial, para que no se puedan cambiar los ajustes de las suspensiones entre calificación y carrera.. NI PENALIZADOS NI PUBLICADO.


Esa ultima 'cosilla' que se les ha hecho publica.. ¿desde cuando la usan?.. ¿Como conseguía Redbull mantener la distancia tan pequeña al suelo entre calificación y carrera el año pasado?
Pues como dijo HORNER Con algo mas sencillo de lo que parece.. Cambiandola A MANO.
Red Bull tuvo que modificar el ajuste del chasis

http://m.auto-motor-und-sport.de/formel-...05748.html



Y despues aún hay que tragar al Helmut Marko diciendo que la FIA se ha pasado con la penalización a Finger-Boy


HARTO ME TIENEN.
¿HASTA CUANDO?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#5
Y luego se quejan abuelo y luego se quejan..
#6
Nadie quiere la pole??

PUES PA MI!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
#7
Joder esto ya es el colmo de las trampas, y con lo que se habló de la altura del RB en su momento. Que cabreo me esta entrandoAngryAngryAngryAngry
#8
y lo que no sabemos...
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#9
(26-07-2012, 22:01)German Sanchez escribió: Esto para que siga rebuznando Marko.
Por lo visto se ha filtrado que los Red Bull estuvieron a punto de ser descalificados en Canadá porque habían modificado manualmente la altura del eje delantero de los monoplazas antes de la carrera concretamente entre calificación y carrera. Ejem.
Fuente: http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...05748.html

Traducción del último párrafo vía google (tengo el alemán un poco descuidado últimamente):

Red Bull tuvo que modificar el ajuste del chasis El tercer caso se filtró a cabo sólo en el borde de la GP de Hungría. En Montreal, el órgano de gobierno descubrió en el tercer choque frente a Red Bull para un ajuste no autorizado RB8. En el ajuste de la compuerta depende de la distancia al suelo en el eje delantero. Esto no debería cambiar entre la calificación y carrera. Debido a los ajustes de la mano a la guardia en los pits, sería difícil de detectar, la FIA ha adoptado la regla de que todos los ajustes de la suspensión deben ser operados con una sola herramienta. En el caso de Red Bull pero era fácilmente posible con la mano desnuda. Cualquiera que piense que el mal que comporta, puede que se encontraba en la carrera previamente ajustada entre la formación y las carreras de distancia al suelo, sin darse cuenta de que el Comisionado en los pits. La FIA tuvo en el Red Bull, el remedio con prontitud, sin que cuelga de los tejados. Regla, dicen los expertos: "Se tendría que descalificar a Red Bull suelto en Canadá".

Recordemos que esa carrera Vettel obtuvo 12 puntos y Webber 6.
#10
La cantidad de ***** que habrá enterrada a base de influencias y dinero, que asco.

¡Viva el deporte!


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