Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso señala a Lewis y Vettel
#1
Fernando Alonso señala a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel como principales rivales
[Imagen: 00-d.jpg]

Fuente: F1aldia

Fernando Alonso ha señalado a Lewis Hamilton y a Sebastian Vettel como probablemente sus rivales más duros en esta temporada 2012. Con más de la mitad de las carreras disputadas, el piloto español ha ganado más carreras que ningún otro rival en esta temporada, y lidera actualmente el Mundial de Pilotos con 40 puntos de diferencia sobre Mark Webber. Aunque muy cerca del australiano se encuentra su compañero de equipo, Vettel, seguido al mismo tiempo por Hamilton.

Así, Alonso comentó a Totalrace: "Hamilton y Vettel son los pilotos en quienes nos hemos centrado desde el principio. Con suerte, lucharán entre ellos y ninguno de los dos conseguirá dominar". Sin embargo, aún quedan nueve carreras por disputarse, por lo que Alonso no lo tiene todo asegurado: "Creo que la distancia que hay entre los cinco o seis primeros no es imposible de recuperar. Solo necesitas un par de buenas carreras para estar arriba".


Sabe exprimir al máximo el monoplaza
Los entendidos de este deporte han alabado la consistencia del piloto español este año, ya que ha terminado en los puntos en las once carreras de esta temporada. "A veces, sabemos que podemos estar en el podio; otras veces quizás solo puedes ser séptimo, pero no podemos permitirnos cometer errores que lamentemos más adelante", señalaba Alonso.

Por último, Rubens Barrichello, que ha competido en la F1 nada menos que 19 temporadas, habló al respecto para la publicación alemana Auto Motor und Sport: "Alonso está en el mejor momento de su vida. No tiene el coche más rápido, pero es el que mejor está exprimiendo al máximo lo que tiene. Y sus rivales no dejan de quitarse puntos entre ellos. Al final, veo este Campeonato como un duelo entre Alonso y Vettel".
Por PABLO GRAU
Responder
#2
poleeeeeeee!!!
Responder
#3
Yo creo que son los dos rivales más claros que tiene Fernando....pero desde hace tiempo.

Webber al final no le 'dejaran' que agote sus posibilidades...
Kimi es el que más me preocupa....siempre y cuando el calor sea la nota predominante de los GP's.

Ya queda menos....
Responder
#4
Lógicamente son los dos pilotos número uno de su escuderia. Aunque pienso que Vettel comete menos fallos que Hamilton y por ello va a ser su principal error. Pero como siempre, todo depende del coche de que dispongan. Si McLaren sigue evolucionando como su última evolución, cuidado con ellos.

También espero una gran respuesta de Ferrari en cuanto a evolución del monoplaza.
Responder
#5
Cuantos mas en liza, mejor para Fernando. Si no priorizan en las otras escuderias mejor para nosotros.
"Divide y venceras".
Responder
#6
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Ayer gran espectáculo y ambiente con el crack @davidguetta Lots of fun yesterday at the David Guetta show!!

[Imagen: A0gO4ZKCcAIuMaC.jpg:large]
Responder
#7
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Ya queda menos para Spa, llegaremos al 200%!! Hoy 2 horitas bici! Belgium Gp is coming and we will arrive 200% ready!

[Imagen: A0gdRsACIAAsOXA.jpg:large]
Responder
#8
David, este tiene Spa más entre ceja y ceja que yo.

Al 200% dice,...... música celestial para mis oídos.
Todo al AMR24. 
Responder
#9
El problema no es como esté él (ya lo sabemos), sinó el equipo evolucionando el coche. Miedo me dan...
Responder
#10
Eso digo yo... Y yo pensaba que estaba obsesionado con Spa.. Pues parece que no soy el único.. O tomamos una tónica dominante a partir de Spa con mejoras que funcionen... O nos vamos a pasar de aquí a final de año viendo como Alonso sufre una hemorragia de puntos...
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)