Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Gmail
#1
Hace un tiempo que cuando abro el gmail me sale esto:


Próximamente se realizarán cambios en la seguridad de la cuenta: añade tu número de teléfono móvil

Google está introduciendo medidas de seguridad adicionales que se utilizarán cuando se detecten intentos de inicio de sesión sospechosos en tu cuenta de Google. Al añadir tu número de teléfono móvil a tu cuenta de Google, superarás fácilmente estas medidas de seguridad y será más difícil que accedan a tu cuenta sin tu permiso.


¿Implicaria algo más que pusiera mi móvil en el gmail? ¿No están controlando demasiado estos de google?
Responder
#2
Eso no es para que pongas gmail en tu móvil, es simplemente una doble comprobación de que eres tú quien está intentando acceder a tu cuenta y no alguien que intentar suplantarte. Lo que hace es que cuando detecta un "intento sospechoso" de inicio de sesión en tu cuenta, te envia un sms al número de movil que les hayas dado para que puedas confirmar que realmente eres tu que te confundiste metiendo la contraseña o bien estes sobre aviso que alguien intenta suplantarte.

Todo depende de tu nivel de paranoia con los datos de los correos que manejes con tu cuenta de gmail, lo que te pueda importar que "Google" además de todos los datos que pueda tener tenga tambien tu número de movil.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
si tienes un movil con sistema android (google), estos señores ya tienen tus datos de telefono, y muchas cosas, ya que si quieres comprar algo en el market de android, necesitas una cuenta de gmail, y con ella tus datos junto con los de tu numero de telefono, mas que eso no hay..... Wink
Responder
#4
Gracias por la información, tenia dudas con el tema.
Responder
#5
(24-08-2012, 13:16)amperimetro escribió: si tienes un movil con sistema android (google), estos señores ya tienen tus datos de telefono, y muchas cosas, ya que si quieres comprar algo en el market de android, necesitas una cuenta de gmail, y con ella tus datos junto con los de tu numero de telefono, mas que eso no hay..... Wink

Es como dice amperimetro, ademas lo del movil sino me equivoco tambien sirve como un medio mas para recuperar la contraseña, a parte de la pregunta secreta o tener un correo alternativo puesto para ese caso.

Pero vamos que no tiene mucho mas. Smile
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#6
Pues hoy por la mañana en una acción casi inaudita (y de nave del misterio), se me da por abrir el mesenyer... (oohhhh!!!!) para comprobar - just in case - si a algún despistado se le ocurrió últimamente dejarme alguna "nota" por esta desfasada y añeja vía... mas tamaña fue mi sorpresa (en negativo) luego de fumarme el baile de los dos muñecos y ver un bonito cartel que me decía algo así como "hemos detectado actividad inusual en tu cuenta...." (etc.).
Ok, la medida para afirmar que es usual y que no, no pretendo averiguarla (no en mi caso), pero lo que me deja pelin colgado es que luego de releer varias veces eso de "tu cuenta", luego me dicen que la misma esta dada de baja... así que ya de emilios ni hablamos... acto seguido me pasan a un cuestionario recolector de datos nuevos y hasta mas o menos me preguntan que desayuné la mañana de aquel dia de 1997 (creo) cuando abrí la cuenta de hotmail para intercambiar con los colegas bonitas redacciones de nuestras - sanas - tropelías de paso por la vida (imagínense las risas... ains que tiempos!) ... en fin, que importar me importa muy poco a estas alturas, pero la verdad es que también le tenia cariño...

Los de gmail también me tienen calentico desde hace un rato... tanto chupar dato, tanto recolectar info me esta cambiando el humor con esta gente.. parecen insaciables joder!... parecen, bueno, tantas cosas...

PD: Wallabee, si dejas el espacio donde te piden el phono en blanco y le das al continuar nopasaná, que lo sepas.... Wink
Responder
#7
Yo siempre le doy a omitir
Responder
#8
Ya Pablo, lo llevo haciendo tiempo. pero quería enterarme un poco hasta donde me meto si les doy mi móvil. De todas formas la cuenta de gmail también la tengo en el móvil hace mucho tiempo, desde que los de google fundaron el gmail.
Responder
#9
como bien te han dicho es simple seguridad... pero yo paso de esos rollos tipo Authentificator y demas...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)