Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no tendrá doble DRS en Spa y Monza, pero....
#11
¿Tan necesario es el DDRS? ¿Tanta ventaja creeis que puede dar para que sea definitivo? ¿De que te sirve ganar esas decimas en calificación si luego las pierdes en ritmo de carrera o en trato a los neumáticos?

Preguntas, preguntas, el caso es que Alonso llega lider con 40 puntos de ventaja despues de 11 carreras sin DDRS ni falta que le hizo, con las 4 primeras carreras donde el coche era más de media parrilla que de primeras posiciones, con evoluciones constantes que han ido funcionando pero sobre todo con base para poder evolucionar aun más lo que ya hay.

Para SPA hay mejoras para el Ferrari, para Monza van a poner todo y más para ganar delante de su público, son dos carreras favorables que igual no se sacan muchos puntos sobre los rivales, pero es que lo importante es mantener la ventaja, si se sale de estas dos carreras en la misma situación actual quedaran solo 7 carreras. La presión la tienen los rivales, que además de luchar con Alonso tienen que luchar entre ellos, ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pescadores.

Ferrari va por el buen camino, no necesita DDRS, no tiene que perder tiempo en eso porque el año que viene no se va a poder usar pero principalmente porque tiene aun mucho margen de mejora en otras areas donde los demás rivales casi han llegado al límite. Pero lo más importante de todo es que Alonso llega con más ganas que nunca, esta pilotando como nadie, sabe manejar estas situaciones como un autentico maestro, la presión es de los demás, son ellos los que tienen que preocuparse.

El mundial no está ganado, ni mucho menos, pero tampoco se va a perder en una carrera.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#12
Yo también dudo mucho de la efectividad del DDRS... Mercedes ha tenido y sigue teniendo muchísimos problemas y, realmente tampoco le ha supuesto ventaja sobre los demás (aunque no todos los problemas le vengan de este sistema), podría pasar que Lotus implante el sistema en SPA y que lo que saquen de ventaja en clasificación que es cuando mas lo podrán usar, les limite en cuanto a equilibrio del coche para la carrera cuando lo tendran limitado solo en la zona autorizada para su uso... yo creo que no han tenido opcion de probarlo lo suficiente como para arriesgarse a meterlo en esta carrera...
@salvarub
Responder
#13
Todas estas mejoras suenan estupendamente, como tantas otras veces... Espero que resulten y que no tenga que hacer lo imposible Alonso para salvar "los trastos" Devil
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#14
Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Para los q me habéis preguntado esta mañana como entrenar el cuello.. Neck training finish! Go in simulator. #spaAlo

[Imagen: A1dy_lxCEAAzOkS.jpg]
Responder
#15
(29-08-2012, 13:35)amanoth escribió: ¿Tan necesario es el DDRS? ¿Tanta ventaja creeis que puede dar para que sea definitivo? ¿De que te sirve ganar esas decimas en calificación si luego las pierdes en ritmo de carrera o en trato a los neumáticos?

Preguntas, preguntas, el caso es que Alonso llega lider con 40 puntos de ventaja despues de 11 carreras sin DDRS ni falta que le hizo, con las 4 primeras carreras donde el coche era más de media parrilla que de primeras posiciones, con evoluciones constantes que han ido funcionando pero sobre todo con base para poder evolucionar aun más lo que ya hay.

Para SPA hay mejoras para el Ferrari, para Monza van a poner todo y más para ganar delante de su público, son dos carreras favorables que igual no se sacan muchos puntos sobre los rivales, pero es que lo importante es mantener la ventaja, si se sale de estas dos carreras en la misma situación actual quedaran solo 7 carreras. La presión la tienen los rivales, que además de luchar con Alonso tienen que luchar entre ellos, ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pescadores.

Ferrari va por el buen camino, no necesita DDRS, no tiene que perder tiempo en eso porque el año que viene no se va a poder usar pero principalmente porque tiene aun mucho margen de mejora en otras areas donde los demás rivales casi han llegado al límite. Pero lo más importante de todo es que Alonso llega con más ganas que nunca, esta pilotando como nadie, sabe manejar estas situaciones como un autentico maestro, la presión es de los demás, son ellos los que tienen que preocuparse.

El mundial no está ganado, ni mucho menos, pero tampoco se va a perder en una carrera.

Pues si Amanoth, solo puedo añadir dos cosas;

1- No lo hubiera explicado mejor.
2- Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Je je je, saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#16
Para todos aquellos atacados por el no llevar el DDRS:

Los Km/h de velocidad máxima de mejora son iguales, procedan de donde procedan.

Si Lotus mejora con su DDRS 5 km/h de punta enhorabuena.

Pero si Ferrari trae el alerón delantero (que reduce el drag ( + punta de velocidad) y mejora el equilibrio general del coche), trae un nuevo DRS (para mejorar la velocidad máxima en recta), trae nueva gasolina y mapas motor (para mejorar lo mismo) y mejora 5 km/h en el speed trap, la cosa queda como estaba.

Y además el equilibrio del coche no se ve comprometido.

Francamente, yo estaba cagado con la posibilidad de que Ferrari llevase el DDRS. Ahora estoy un poco más tranquilo.

Bueno tranquilo entre comillas, que llevo todo el mundial con este GP entre ceja y ceja......
Todo al AMR24. 
Responder
#17
Lo que tiene que hacer Ferrari es intentar superar o igualar a los mejores coches y no quedarse a la misma distancia que está con las nuevas evoluciones
Responder
#18
(29-08-2012, 15:48)joint350 escribió: Lo que tiene que hacer Ferrari es intentar superar o igualar a los mejores coches y no quedarse a la misma distancia que está con las nuevas evoluciones
Claro,.....

Pero los malvados de los otros equipos se empeñan en querer lo mismo.

Además, creo que en velocidad punta no vamos a quedar en peor posición que antes aunque traigan DDRS todos, pero que si va a mejorar el equilibrio general del coche (importante para Fernando, pero sobre todo para Massa), la tracción, y el trato a los neumáticos. El F2012 va a mejorar más que ningún otro coche en este GP.

Para mi Spa va a ser una patada en el culo muy gorda para los otros equipos por parte de Fernando y Ferrari.
Todo al AMR24. 
Responder
#19
(29-08-2012, 15:55)ethernet escribió:
(29-08-2012, 15:48)joint350 escribió: Lo que tiene que hacer Ferrari es intentar superar o igualar a los mejores coches y no quedarse a la misma distancia que está con las nuevas evoluciones
Claro,.....

Pero los malvados de los otros equipos se empeñan en querer lo mismo.

Además, creo que en velocidad punta no vamos a quedar en peor posición que antes aunque traigan DDRS todos, pero que si va a mejorar el equilibrio general del coche (importante para Fernando, pero sobre todo para Massa), la tracción, y el trato a los neumáticos. El F2012 va a mejorar más que ningún otro coche en este GP.

Para mi Spa va a ser una patada en el culo muy gorda para los otros equipos por parte de Fernando y Ferrari.

Esperemos que sea así y los demás no nos den un susto con nuevas mejoras.

Ya queda poco para comprobarlo
Responder
#20
hola,yo espero que les funcione casi lo que quieren en ferrari,pero que no fallen en estrategias ni cambios de neumáticos ni nada de lo que hacen día a día. cuanto mas carreras pasan mas me acuerdo del mundial perdido.
(tengo miedo a perder tanta felicidad).
un saludo. animo FERNANDO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)