Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: d12bel1634.jpg]

CARRERA GP DE BÉLGICA 2012

Este tema se abrirá a partir de las 05:00horas para comentar, opinar ,etc sobre la Carrera del GP de BÉLGICA 2012.

HORARIO

Carrera Domingo 02 14:00pm


Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)

ULTIMA HORA

- MAL sancionado con 3 posiciones
- MAL no piensa cambiar su estilo de conduccion
- ALO piensa que optara a podium

NEUMATICOS
Superblandas rojas
Blandas amarillo
Medios blanco Disponible
Duros plateado Disponible



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
CARRERA Seco


-------------------

WEB CAM SPA-FRANCORCHAMPS
http://www.yr.no/place/Belgium/Wallonia/...corchamps/

TABLA DE TIEMPOS (PARRILLA)
[Imagen: nuevaimagendemapadebitsyo.jpg]


---------------------------------------

Analisis post GP en ---> https://diosfenix.wordpress.com/


MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: spa-francorchamps-circuit.jpg]



-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota importante:Recuerda seguir las normas del foro, manteniendo un orden, evitando la publicidad, citando las fuentes de las noticias y manteniendo en todo momento una postura respetuosa con los demas.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[size=large]RECUERDA: Todos los lunes despues del GP prodras escuchar el analisis de los colaboradores de SafetyCast y si te lo pierdes podras volverlo a escuchar en la seccion dedicada de este foro, o descargandolo desde Ivox. Tambien podras disfrutar todos los lunes de las ultimas novedades, analisis tecnicos, debates y muchas mas cosas en SafetyCast. Y no te olvides de que puesdes enviar tus preguntas a @safetycast y @Diosfenix en Twitter o en el Post abierto al respecto en este foro
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 05:00horas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3

[Imagen: A1ux70OCcAIiTq0.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#4
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR28hps4VgG9U7LLXK4-0U...B2iWrbQtrg][Imagen: Bandera%2BAsturias%2BNS.jpg]
#5
Buenos dias safetys.
#6
Muy buenos días, safety.

Hoy carrerón del Nano!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#7
Fernando Alonso dixit.

Fernando Alonso:

"La sexta plaza de esta tarde encaja en nuestra media de este año en calificación, que es de 6.08 para ser preciso, aunque no debería sorprendernos este resultado. Normalmente, los domingo vamos mejor que los sábado, por lo que podemos afrontar con relativa confianza la carrera, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de mis rivales directos empezarán por detrás de mí, mientras que el otro, Kimi, no está muy por delante. Si mañana pudiésemos repetir este resultado, ¡firmaría ahora mismo! Nuestro objetivo es el podio, aunque creo que la victoria no está a nuestro alcance. Es cierto que se trata de una carrera muy abierta, en parte porque adelantar en esta pista es relativamente fácil".


"El no tener datos sobre el comportamiento de las ruedas no nos penaliza, puesto que todos estamos en la misma situación. De todas formas, conocemos bien estos compuestos, con lo que no espero ningún problema en particular en este aspecto. importante con respecto al hecho de no haber podido correr ayer, es que no pudimos optimizar varios aspectos del coche aunque, aquí también, estamos todos igual. De hecho, eso podría explicar la diferencia en el rendimiento entre un piloto y otro del mismo equipo. Las mejoras que hemos introducido han aportado beneficios en cuanto a velocidad punta, lo que es positivo también para Monza, donde correremos dentro de unos días.


El campeonato está muy igualado y, si no te sale todo perfecto, te puedes encontrar en los puestos de detrás. Por eso los detalles son importantes y siempre tratamos de estar súper concentrados en el más mínimo detalle".
#8
(02-09-2012, 08:18)Mike DeTo escribió: Alfafaster-F1 yo pensé exactamente como tú (creo que piensas como yo cuando pones esas imágenes, vaya...): Si sancionan a Vet por lo de la salida en boxes, que se supone que es una acción más o menos controlada (Coche parado, chico de la piruleta controlando la salidad y, se supone, que no venga nadie por el carril de boxes....), que no deberían hacer con Ham que adelanta en pleno carril de boxes y pasa rozando al lado de un comisario que está más asustao que un canario cuando ve un gato????

[Imagen: untitled-733ewh.gif]

Tienes razón Mike De To, lo más extraño son los medios que no se han hecho eco, no sé de qué Fuente ha salido pero habrá que analizarla.
#9
Si los medios se han quedado mudos, entonces és un crak.

[Imagen: Lewis-Hamilton-McLaren-fo-001.jpg]
#10
Yo hubiera sancionado a los dos, tanto a Haimito como a´l de Sauber, por ir tan lento en el pitline
Era Pérez, ¿no?
Jejejeeeee
No tengo nada contra él, al contrario, me parece buen piloto pero, los tenemos justo delante en ésta parrilla de salida, jejejeeeee

(aunque no sé qué es peor, pues salir por carril sucio (P4) y tener a Maldonado en (P5) con el Kers de Williams..., igual prefiero adelantar a Pérez en la salida.
Vaya lío, jajajaaaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)