Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari sienta catedra
#1
Jaime Alguersuari | 02/09/2012
Mario: ¿Qué sanción le puede o le debería de caer a Grosjean? Porque el accidente ha podido ser muy grave

Si te soy sincero ha sido un lance de carrera. Grosjean se ha cerrado, había espacio porque Hamilton estaba detrás. Ha sido algo similar a como el de Mónaco, también con Grosjean. No culparía a Grosjean.
Fuente : As.com
Sin comentarios.ConfusedAmazed
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Responder
#2
Solo en parte tiene razon Mr Qualifying... la sancion a Grosjean es mas por reiteracion que por la accion de hoy... pero ya sabemos que Mr Qualifying no tiene vision de perspectiva por eso dice lo que dice y se queda ahi...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#3
Sin comentarios.. este tío es un autentico gilipo**
PUXA ALONSO
Responder
#4
Por esta vez estoy de acuerdo también con el Jaume, con una pequeña postillita:

Es un lance de una carrera de NIÑATOS MALCRIADOS Y CONSENTIDOS...

que le hacen un Show de p.m. a BERNIE que quizás fue el guionista de lo de ayer, porque le encantó seguro a Bernie!!!

FUERZA Y HONOR
Responder
#5
¿como pude decir que solo fue un lance de carrera? cuando ya lleva por lo menos 7 como ese.

Lo que hizo ayer es increíble, cruzar la pista de lado a lado y terminar contra Hamilton se puede esperar de un ciego, todavía no lo entiendo, no se que tendría en la cabeza en ese momento, parece como si fuese a por Hamilton aposta para echarlo fuera. Yo a este tío no lo dejaba correr más en la F1
Responder
#6
Yo a veces cuando juego con la PlayStation al F1 2012, o al Gran Turismo 5, hago también lo mismo que Grosjean... no pasa nada, si te piñas y no te sale bién la jugada, pues le das a "reiniciar carrera" y vuelves a empezar todas las veces que quieras. Y ademas, como nadie te ve hacerlo, pues te crees tu mismo que eres bueno.

Uy !!! perdonad, estamos hablando de la vida real, que hay seres humanos en juego...

A ver si es que a Maldonado y a Grosjean les pasa lo mismo????? que se piensan que estan jugando??? que tienen botoncito de reiniciar????


Lamentable su actitud y su posterior comportamiento despues. En esta vida hay que saber reconocer los errores de cada uno y pedir perdon es muy gratificante, honra.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#7
BOCAZASSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
#8
Sin comentarios. Haciendo patria, tiene hu....
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#9
Hombre está claro que es un lance de carrera....pero porque los semáforos se han apagado y poco más....

Que suele pasar cuando los 'no acostumbrados' a estar en posiciones altas de la parrilla, léase Grosjean Maldonado Koba Pérez (aunque esta vez los Sauber poca o ninguna culpa tuvieron), afrontan una salida de GP...pues que hacen lo mismo que cuando salen el 14º o el 22º....y no se dan cuenta que hay mucho en juego a estas alturas de campeonato.

Lo de Grosjean para mi se veía venir de lejos, aunque tengas un pepinaco de coche eso no te da ningun 'poder' oculto sobre los demás pilotos, que no me diga que no vió a Hamilton...porque si se repite la salida se ve claramente como el Lotus de Grosjean va 'empujando' a Hamilton hacia el muro. Si en plena aceleración hacia la 1ª curva giras tu volante hacia la derecha haciendo una DIAGONAL perfecta lo más probable es que impactes con alguien... si se observa la salida de FERNANDO los primeros 50 mts se abre al ver que el interior lo tiene S. pérez y lo hace de forma 'segura'.

En mi opinión Grosjean ha sido penalizado con mucha SUAVIDAD y maldonado lo han dejado como estaba (-10 puestos en Monza si pero volverá a correr...).

Vuelvo a repetir que para lo que pudo ser que le den a los 18 pts que nos ha recortado VEttel....hay Mundial..Monza espera...
Responder
#10
y ahora pienso...

1. Que hubiera pasado si tras el choque Fernando sufre una lesión leve que le impide disputar 1 ó 2 GP's?
2. Que hubiera pasado si tras el choque Fernando sufre una lesión grave de espalda que le impide acabar el campeonato?
3. Que hubiera pasado si tras el choque Fernando sufre daños irreversibles en una de sus manos?
4. Que hubiera pasado si tras el choque Fernando sufre daños vitales severos?

Cada vez que veo el accidente tengo más claro que cualquier opción de las anteriores se pudo producir...y sólo 1 GP de penalización? De risa....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)