Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea"
#1
Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea"

El mexicano no sabe si su podio en Monza le beneficiará o no para acabar en Ferrari

El primer podio de Sergio Pérez fue en Malaisia, terminó segundo tras Fernando Alonso y hubo quien acusó al mexicano de no hacer lo posible por adelantar a su rival español. Ayer pasó al asturiano a falta de pocas vueltas para el final para conseguir su tercer cajón del año. "Siempre voy a luchar al máximo, si es contra Alonso o Hamilton o quien sea, es lo que debe hacer cada piloto y todos harían lo mismo", explicó Checo.

El de Guadalajara pasó a los dos Ferrari para subirse al podio justo detrás de Lewis Hamilton y después de un segundo stint absolutamente demoledor. ¿Le beneficiará este podio para terminar en Ferrari la próxima temporada? "No lo sé, no estoy seguro, lo que sé es que estoy luchando al máximo por mi equipo y siempre voy a luchar por el equipo en el que me encuentre, nada más", dijo.

La segunda parte de la carrera fue increíble, pero en la primera, con los neumáticos blandos, tuvo que aguantar más vueltas que nadie: "Mantener el ritmo en ese momento no fue fácil, después sí fue divertido porque tenía un gran vuelta a vuelta y pude adelantar posiciones". Ahora unos días de descanso y a Singapur, ¿irá allí bien el irregular Sauber que construyó James Key?

http://www.as.com/motor/articulo/perez-l...imot_4/Tes
Responder
#2
No se si vosotros os distéis cuenta pero Alonso no le dirigió la palabra y estaba bastante cabreado con el Mexicano por quitarle 3 puntos respecto a Hamilton. Y sabiendo que Alonso va a tener mucho que decir en la contratación del segundo piloto de Ferrari, dudo que Pérez sea uno de los favoritos de Alonso. Digamos que Sauber es algo similar aunque no de la misma manera que Toro Rosso a RedBull. Ya se que no es lo mismo pero hay bastante relación como para que al igual que los Toro Rosso no molestan a RedBull y hacen lo que les dicen, Sauber les jodió 3 puntos a Alonso y otros 3 a Massa que pueden ser muy importantes para final de temporada.

No se que pensar, pero creo que el domingo saltaron muchas chispas entre los de Ferrari y Sauber. También me di cuenta que el jefe de Sauber no estaba tan alegre como en Malasia con Pérez. Quizá esto les haga que algún día el motor o la caja haga pufffffffffff... Montemezello tener por seguro que el domingo que llamo o se reunió con gente de Sauber y seguro que hubo mucha tensión, no me cabe la menor duda.
Responder
#3
Hubo quien acusó al mexicano de no hacer lo posible por adelantar a su rival español.

¿Y eso por qué? ¿Acaso no le adelantó? ¡Menuda tontería!
Responder
#4
Este tipo en Ferrari el año que viene, seguro que es un problema. Calidad+juventud+apoyo económico+apoyo mediático= problema en Ferrari

Espero que lo que la mayoría parece que pide no se concrete. A los Alonsistas nos puede traer muchos dolores de cabeza.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#5
Creo que Pérez es el claro compañero de Vettel en Red Bull, si Webber no la hubiera cagado al renovar, porque desde entonces le han puesto el muleto y encima podría haber ido a Ferrari.

Nos quedaremos con Massa que más vale lo malo conocido que lo mediano sin conocer!

FUERZA Y HONOR
Responder
#6
Apuesto por lo mismo mas vale massapan conocido que mexicano por conocer.
PAPAYA POWER.
Responder
#7
Son declaraciones normales de alguien que ha tenido un subidón, nada nuevo , el tiempo lo pondrá en su sitio, en las nubes o en tierra. Esto es cosa de que siga trabajando duro.
Responder
#8
Yo también pienso que Massa es la opción perfecta en estos momentos. Y sino es Massa jamás cogería un piloto joven como compañero de Alonso (los pilotos jóvenes solo dan problemas de rebeldía y reivindicación, sino díselo a Alonso en 2007 o a Webber con Vettel). Si hay que coger a algún piloto para que tome su papel de segundo piloto, hay que coger a un piloto con experiencia como Kobalainen, Webber o Massa.

De todas formas, ¿Cuantas carreras ha estado desaparecido Pérez? Para una buena que hace, tiene 6 malas. Esta irregularidad le combierte en un piloto no grato para Ferrari.
Responder
#9
Cuando tienes un coche de media parrilla no tienes nada que perder, puedes hacer este tipo de estrategias que, si te salen bien, parecen espectaculares subiendo a los altares al piloto, que si algo ha tenido que ver pero no tanto, pero si sale mal no pasa nada porque terminas en la posición natural para el coche que conduces. No ha tenido nada de excepcional la estrategia, Perez ya ha demostrado que es un buen piloto pero de momento le falta tiempo para ver si de verdad es un fuera de serie.

Lo de Malasia no tuvo nada que ver con lo de ayer, era el primer podio para Sauber, totalmente inesperado, era mucho más importante terminar segundo que perder esa posición por un intento de ganar una carrera en mojado, era lógico que desde el muro le frenaran el impetú juvenil de intentar todo lo posible para ganar esa carrera, nada que ver con la situación de ayer, el circuito de Monza con mejores gomas y un segundo más por vuelta adelantar es tan fácil como se vió ayer que lo hacia el mexicano en las últimas vueltas cuando dio alcance a los dos Ferrari, no son situaciones comparables puesto que el riesgo que corrió ayer fue nulo.

Sergio Perez se está postulando como un gran piloto, el tiempo dirá si realmente es tan bueno como parece, de momento hay que darle más rodaje ponerle los pies en la tierra y que siga como hasta ahora. Ferrari todavia es demasiado para él.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
(10-09-2012, 10:10)david escribió: Yo también pienso que Massa es la opción perfecta en estos momentos. Y sino es Massa jamás cogería un piloto joven como compañero de Alonso (los pilotos jóvenes solo dan problemas de rebeldía y reivindicación, sino díselo a Alonso en 2007 o a Webber con Vettel). Si hay que coger a algún piloto para que tome su papel de segundo piloto, hay que coger a un piloto con experiencia como Kobalainen, Webber o Massa.

De todas formas, ¿Cuantas carreras ha estado desaparecido Pérez? Para una buena que hace, tiene 6 malas. Esta irregularidad le combierte en un piloto no grato para Ferrari.

No creo que los problemas de reivindicacion y rebeldia sean por la juventud, mas bien al contrario, se dan cuando un piloto va madurando y se da cuenta de que no quiere ser un segundon toda la vida (lo de Webber con Vettel que mencionas, que Webber no es precisamente joven, o lo de Massa con Alo el primer año). Un piloto joven puede aceptar mejor que aun esta aprendiendo de alguien como Alonso y aceptar que es el segundo piloto, al menos los primeros años.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)