Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bernie Ecclestone quiere retrasar la llegada de los V6 Turbo hasta 2016 o 2017
#1
Está decepcionado con el ruido de los nuevos propulsores; asegura que Luca di Montezemolo comparte su opinión

El desembarco de los nuevos motores V6 Turbo en el paddock de la categoría reina podría posponerse hasta 2016 o 2017. Bernie Ecclestone ha podido escuchar el ruido del nuevo propulsor de Ferrari, pero no ha cumplido sus expectativas. Por ello, ha sugerido al presidente de la FIA, Jean Todt, que retrase su implantación en la categoría reina. El británico asegura que cuenta con el apoyo de Luca di Montezemolo


[Imagen: bernieluca.jpg]
Luca di Montezemolo y Bernie Ecclestone ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com

Primero debía ser en 2013, pero finalmente se retrasó su llegada hasta 2014. Los motores V6 Turbo están destinados a sustituir a los actuales V8 en un futuro más o menos próximo, pero ahora Bernie Ecclestone y Luca di Montezemolo están determinados a luchar por la continuidad de los actuales propulsores en vistas de las características de las nuevas unidades.

Así mismo lo afirma el rotativo indio Hindustan Times, que revela que el magnate británico no quedó satisfecho cuando visitó la fábrica de Ferrari para escuchar el ruido de sus nuevas unidades. "Incluso Luca di Montezemolo dijo que sonaba muy mal, a mí no me gustó", dijo Ecclestone.

Si bien la FIA aseguró hace un año que los nuevos motores "seguirán siendo representativos de la Fórmula 1", Bernie cree que sería bueno suspender el proyecto con tal de trabajar más detenidamente en él. Por ello, ha sugerido a Jean Todt que "se deshaga de ellos".

"Pienso que Luca también dice que deberíamos suspenderlo por dos o tres años. Creo que sería sensible deshacernos de ellos y seguir con lo que tenemos", sentenció el londinense.

Por Martí Muñoz
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Vaya tela...., jajajaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Está claro, ¿para mí? no hay como los V10
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
Yo confieso ..............Cool

[Imagen: 800px1962ferr6pmfnw0yoq.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#5
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#6


Buenos días foro.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#7
Pues como Hamilton haya fichado por los motores de 2014 de Mercedes y cancelen el proyecto, le puede salir muy mal la jugada de haberse ido de McLaren. Aunque quien sabe lo que puede tener Brawn entre manos.
Responder
#8
Ojala se retrasen de verdad por 2 motivos:
1) Por que son un insulto esos motores para la f1, por que los aficionados que son los que hacemos vivir a la f1 no los queremos y por que la f1 tiene que ser la mejor competición del mundo en todo y estos motores no es que sean los mejores. Los V6 turbo necesitaran el turbo+DRS+KERS para llegar a una buena velocidad punta. Menudo ***** de motores que necesitan mil ayudas para que empuje. Donde este un V10 o V12 sin KERS ni Turbo ni leches que se quite todo lo demas. Eso son motores y lo demas tonterias.
2) Para que Hamilton haya echo la mayor cagada de la historia de la f1. Economicamente no, pero yo no lo veo que aguntara mucho estar como mucho para ser 5 o 6 en cada carrera. Con lo loco que esta este se pira en 1 dia de alli. A este los proyectos y demas tonterias que se dicen le importa una M.. Como se retrasen los motores y Mercedes siga siendo el 4º equipo de la parrilla este se pira echando leyes.
Responder
#9
Pues hace nada decia el abuelo que el motor ferrari v6 sonaba dabuten, cambia de opinion mas que mi hijo pequeño. Wink
Responder
#10
No callan con rebajar los costes te la F1 y les hacen gastar en motores nuevos para nada, si el sonido no le gusta ¿ por retrasarlo un par de años va a sonar mejor? me parece que esos motores no van a ver la luz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)