Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso en tu buzón
#1
El Banco Santander mete la voz de Fernando Alonso en medio millón de buzones

La entidad financiera ha enviado 'tarjetones' publicitarios en los que puede escucharse al piloto de Fórmula 1


[Imagen: alonso%20buena%20dentro%20arriba.jpg]

Nunca antes una estrella del deporte como Fernando Alonso había invadido medio millón de buzones de España. Seguro que muchos ya se han dado cuenta, y es que el Banco Santander ha lanzado una campaña de publicidad en la que la voz del piloto de Fórmula 1 es la protagonista.

Llama la atención, despierta la curiosidad e incluso invita a dedicar un minuto de tiempo para escuchar el mensaje al completo. A otros el susto que puede llegar a provocar el sonido en una tarjeta introducida en un simple sobre blanco les lleva a cerrar apresuradamente la cartulina publicitaria. Eso sí, el que se espanta vuelve a abrir el 'tarjetó'n y esa vez -la segunda- sí suele atender a Fernando Alonso relatando que "Banco Santander es un equipo ganador, que ofrece ahorros en las comisiones de servicios y dispone de descuentos en empresas de viaje, ocio y salud".

Para vender esa idea se han realizado medio millón de envíos de este tipo de tarjetones' cuyo mecanismo es igual de sencillo que el de las míticas tarjetas navideñas en las que la música es la protagonista. Se llevan repartiendo por toda la geografía española desde el mes de septiembre y la campaña ha dado “muy buenos resultados”, explican desde la entidad financiera.

“Notoria y en los clientes genera recuerdo y cercanía”. Así definen desde Banco Santander la publicidad con la voz de Fernando Alonso en los buzones de todas las provincias españolas.

[Imagen: ALONSITO.jpg]

Fuente: La voz libre (Leer noticia completa)
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder
#2
jajaja Yo tengo el mio y dice
-Ola soy Fernando Alonso...etc
Saludos
Responder
#3
Yo tambíen tengo el mío xDDD Es genial pero solo cuando dice: Hola! Soy fernando Alonso xDD

Responder
#4
Qué triste verlo metido en semejante bodrio. Seguramente una de las instituciones financieras más implacables contra la gente que lo está pasando mal. En fin.
Responder
#5
(17-10-2010, 14:20)yirepa escribió: Qué triste verlo metido en semejante bodrio. Seguramente una de las instituciones financieras más implacables contra la gente que lo está pasando mal. En fin.

¿Te refieres a los bancos en general o al Santander en particular?
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#6
Los bancos no tienen la culpa de lo que está pasando. Todos tenemos parte de culpa, pero psicologicamente es mas facil culpar a los bancos que entonar el mea culpa y reconocer que todos, o casi todos, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#7
Además de lo que dices Yandrak, TODOS, absolutamente TODOS los patrocinadores son empresas privadas poderosas. Por tanto, seguro que tampoco son precisamente hermanitas de la caridad.

Como ejemplo, Vodafone mismo (y no lo digo porque sea la que patrocine a McLaren, es que es la primera que se me ha ocurrido), que, como todas las empresas telefónicas, estafan todo lo que pueden.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#8
(17-10-2010, 15:02)Raquel1986 escribió: Además de lo que dices Yandrak, TODOS, absolutamente TODOS los patrocinadores son empresas privadas poderosas. Por tanto, seguro que tampoco son precisamente hermanitas de la caridad.

Como ejemplo, Vodafone mismo (y no lo digo porque sea la que patrocine a McLaren, es que es la primera que se me ha ocurrido), que, como todas las empresas telefónicas, estafan todo lo que pueden.

Claro, todas las empresas buscan el maximo beneficio sea como sea, no creo que con metodos ilegales, pero si algo alegales. Sin embargo, la principal causa de esta crisis es el consumismo desmedido y sin cabeza imperante en la sociedad. Todas las personas no pueden comprarse el mejor coche, la mejor tele, el mejor viaje, etc. No todos somos ricos, y no podemos actuar como tal. Las actuaciones de los bancos, empresa, etc son daños colaterales que provienen de la poca cabeza de la sociedad al administrar su dinero, viviendo por encima de las posibilidades. Lo que no puede hacerse es pedir un prestamo para irte a un viaje de 4000 euros a abu dabhi, o a brasil, Tokyo, etc como casos que conozco. saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#9
(17-10-2010, 15:55)Yandrak escribió:
(17-10-2010, 15:02)Raquel1986 escribió: Además de lo que dices Yandrak, TODOS, absolutamente TODOS los patrocinadores son empresas privadas poderosas. Por tanto, seguro que tampoco son precisamente hermanitas de la caridad.

Como ejemplo, Vodafone mismo (y no lo digo porque sea la que patrocine a McLaren, es que es la primera que se me ha ocurrido), que, como todas las empresas telefónicas, estafan todo lo que pueden.

Claro, todas las empresas buscan el maximo beneficio sea como sea, no creo que con metodos ilegales, pero si algo alegales. Sin embargo, la principal causa de esta crisis es el consumismo desmedido y sin cabeza imperante en la sociedad. Todas las personas no pueden comprarse el mejor coche, la mejor tele, el mejor viaje, etc. No todos somos ricos, y no podemos actuar como tal. Las actuaciones de los bancos, empresa, etc son daños colaterales que provienen de la poca cabeza de la sociedad al administrar su dinero, viviendo por encima de las posibilidades. Lo que no puede hacerse es pedir un prestamo para irte a un viaje de 4000 euros a abu dabhi, o a brasil, Tokyo, etc como casos que conozco. saludos.
En parte tienes razón, la gente es una descerebrada, pero el banco tiene su parte de culpa porque lo que debería hacer es no conceder ese crédito o esa hipóteca que supone el 50% de los ingresos de esa familia. Y creo que éso es más importante que el hecho de que alguien vaya al banco a solicitarlo. En Europa tan solo el 50% tienen su casa en propiedad y aquí rondamos el 85%, y eso es culpa de los bancos.
"He gastado mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo he despilfarrado"
George Best
Responder
#10
(18-10-2010, 14:07)Ganxet escribió:
(17-10-2010, 15:55)Yandrak escribió:
(17-10-2010, 15:02)Raquel1986 escribió: Además de lo que dices Yandrak, TODOS, absolutamente TODOS los patrocinadores son empresas privadas poderosas. Por tanto, seguro que tampoco son precisamente hermanitas de la caridad.

Como ejemplo, Vodafone mismo (y no lo digo porque sea la que patrocine a McLaren, es que es la primera que se me ha ocurrido), que, como todas las empresas telefónicas, estafan todo lo que pueden.

Claro, todas las empresas buscan el maximo beneficio sea como sea, no creo que con metodos ilegales, pero si algo alegales. Sin embargo, la principal causa de esta crisis es el consumismo desmedido y sin cabeza imperante en la sociedad. Todas las personas no pueden comprarse el mejor coche, la mejor tele, el mejor viaje, etc. No todos somos ricos, y no podemos actuar como tal. Las actuaciones de los bancos, empresa, etc son daños colaterales que provienen de la poca cabeza de la sociedad al administrar su dinero, viviendo por encima de las posibilidades. Lo que no puede hacerse es pedir un prestamo para irte a un viaje de 4000 euros a abu dabhi, o a brasil, Tokyo, etc como casos que conozco. saludos.
En parte tienes razón, la gente es una descerebrada, pero el banco tiene su parte de culpa porque lo que debería hacer es no conceder ese crédito o esa hipóteca que supone el 50% de los ingresos de esa familia. Y creo que éso es más importante que el hecho de que alguien vaya al banco a solicitarlo. En Europa tan solo el 50% tienen su casa en propiedad y aquí rondamos el 85%, y eso es culpa de los bancos.

Por su puesto que los bancos no deberían otorgar tantos prestamos, y eso es una parte importante de la crisis. Pero, a decir verdad, santander y BBVA son los que menos prestamos conceden, pq tienen unos criterios mas duros que otros bancos. y por eso son bancos tan fiables.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)