Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relación Alonso-Lobato...
#1
Hola:

Tengo una duda desde hace varias semanas, y que de paso alguien lanzó en un podcast (creo que fue Enrique):
¿por que Lobato no ha vuelto a hacer ni una sola entrevista a Alonso?

Recuerdo que minutos antes de empezar la carrera siempre le hacia un par de preguntas
y tampoco ha vuelto a hacerle una entrevista-reportaje para la previa.

¿que ha pasado enntre Alonso y Lobato?
¿se puede contar... el que lo sepa?

Salu2
Responder
#2
Se le acabó el crédito a Libato. Que pida rescate

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Twitter @Luengos1970
Responder
#3
me dá que eso es cosa de ferrari........
Responder
#4
Si hubo un problema en concreto lo desconozco, aunque no creo.

Lo que ha pasado (si me tuviese que jugar la opinión) es que Alo (y seguramente su entorno) ya hace un tiempo se dieron cuenta que Lobato le perjudica (ante la opinión publica) mas que otra cosa... Esto da paso de lleno al eterno debate Lobato si/Lobato no.... pero como el asunto ya esta mas que trillado y aparte hay gara a la vista (y con el campeonato "on fire"), yo paso olímpicamente de debates...

Igual lo de las entrevistas previas es por simple cabala (ojo).
Responder
#5
¿De verdad te interesa saber si ha pasado algo o no? ¿Te parece un asunto como para abrir un tema exclusivo? Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Si, mas que interesarme, me pica la curiosidad
Antes siempre habia entrevistas antes de la carrera, reportajes, etc.
Y ahora, de repente, nada de nada.
Al menos es raro...

¿y por que no voy a abrir un tema por esto (tiene relacion con la F1)?
¿hay alguna norma que lo prohiba?

Ojo, estoy preguntando, soy nuevo por estos lares
Responder
#7
Imagino que sera Ferrari la que gestione las intervenciones de Fernando en TV. No hay que darle mas vueltas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#8
Si, pero Alonso lleva 3 temporadas en Ferrrari, y las otras 2 "trabajó" con Lobato como siempre
Y de repente, pasa esto...

No se, pero me escama.
Sigo pensando que algo ha pasado...
Responder
#9
A mi lo que me fastidia es que en lugar de Lobato no salga más Nira Juanco y en lugar de salir tan abrigada, como si fuera a nevar en los circuitos, no sale un poco más adaptada a como van las chicas por el paddok...

Sería el único interés para tragarse los anuncios de A3-secta y demás... porque la carrera se ve poquito, mucho tiempo en pequeñito y eso es insoportable. Además desde la época de T5 que fue la mejor ,años luz de las siguientes, cada vez que da paso Lobatín a publicidad ocurre lo más importante de la carrera , hostión de Jamelgo, motor reventao de Schumi, Vettel abandona, o 3 adelantamientos de Fernando ...

Si puedo ya lo veo por cualquiera otro canal, salvo que haciendo zapping pille a Nira, entonces me detengo un poco... luego si empieza Lobato (que te ha visto la Santísima Trinidad cuando apareció Fernando en esto de la F1) con la parafina pues como comprenderéis "tapo" el televisor...

FUERZA Y HONOR
Responder
#10
Pues me parece que desde el principio de fichar por Ferrari, ya dijeron que las entrevistas de antes de carrera se terminarían. Porque Andrea Stella no quería. Luego Imagino que le dirían, que no hiciera tantas entrevistas para el previo. y que haga mas para Ferrari chanel. Web Ferrari.. etc
Tienen otro tipo de compromisos.. No se. Lo quieren mas para ellos.. Lo quieren italianizar.
PERO ES NUESTRO!!! o Mejor dicho .. Nosotros somos suyos.
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)