Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: d12jpn769.jpg]

E.OFICIALES Y CLASIFICACIÓN GP DE JAPON 2012

Este tema se abrirá a partir de las 00:00horas para comentar, opinar, etc sobre los Entramientos Oficiales 2.1 y la Clasificación del GP de JAPON 2012.

HORARIO

Libres 2.1 Sabado 6 05:00am
Clasificación Sabado 6 07:00am


Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)


ULTIMA HORA
- Sancion de 5p a Button pro cambiar caja de cambios
- Ferrari a podido probar una nueva solucion de escapes
- MSC se retira finalmente

NEUMATICOS

Superblandas rojas
Blandas amarillo Disponible
Medios blanco
Duros plateado Disponible



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Entrenamientos 2.1 Seco
Clasificación Seco



WEB CAM Suzuka
http://es.weather-forecast.com/locations...ams/latest

-------------------


F1 Live Timing (en Directo)
http://www.formula1.com/live_timing/live...popup.html


---------------------------------------
Analisis post GP en ---> https://diosfenix.wordpress.com/


MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: suzuka1.jpg]

-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, así como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de índole ofensivo
-----------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota importante:Recuerda seguir las normas del foro, manteniendo un orden, evitando la publicidad, citando las fuentes de las noticias y manteniendo en todo momento una postura respetuosa con los demas.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


RECUERDA: Todos los lunes despues del GP prodras escuchar el analisis de los colaboradores de SafetyCast y si te lo pierdes podras volverlo a escuchar en la seccion dedicada de este foro, o descargandolo desde Ivox. Tambien podras disfrutar todos los lunes de las ultimas novedades, analisis tecnicos, debates y muchas mas cosas en SafetyCast. Y no te olvides de que puesdes enviar tus preguntas a @safetycast y @Diosfenix en Twitter o en el Post abierto al respecto en este foro.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 21:00horas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
que conste que no pongo acento en Japon... por que cada vez que lo he puesto en otras carreras como Belgica... a Fernando le han salido mal las cosas... pura supersticion
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#4
El análisis DF...por cierto, pole? Big Grin

(05-10-2012, 20:53)Diosfenix escribió:
(05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: ...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....

En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:

[Imagen: aescapepordetras2detallu.jpg]

B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor


En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:

[Imagen: btraseraesquema.jpg]

...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:


[Imagen: cescapepordetras1detall.jpg]

Esquema ACER - C (detalle):

B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor


En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad
(os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)

Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:

[Imagen: 122rb.jpg]

...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:

[Imagen: ?size=l]

[Imagen: d12jpn1038.jpg]

Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...

¿qué hay ahí debajo?

¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?

¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?

mmmmmmmmm...Confused

veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles

#5
SKYsports HD emitiendo... http://www.vipboxsports.eu/watch/32669/1...nline.html son las 4:28en Suzuka Mucho trabajo en los equipos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#6
http://www.vipboxsports.eu/watch/32669/1...nline.html Esta emision es REPLAY... no penseis que es dircto... en Suzuka son las 4:30am
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#7
rehola!

#8
(05-10-2012, 21:11)DE-ZETA-TE escribió: El análisis DF...por cierto, pole? Big Grin

(05-10-2012, 20:53)Diosfenix escribió:
(05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: ...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....

En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:

[Imagen: aescapepordetras2detallu.jpg]

B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor


En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:

[Imagen: btraseraesquema.jpg]

...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:


[Imagen: cescapepordetras1detall.jpg]

Esquema ACER - C (detalle):

B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor


En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad
(os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)

Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:

[Imagen: 122rb.jpg]

...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:

[Imagen: ?size=l]

[Imagen: d12jpn1038.jpg]

Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...

¿qué hay ahí debajo?

¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?

¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?

mmmmmmmmm...Confused

veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles

Una de dos o es el musculo de Ferrari o son los hue**s de Fernando que ya esta un poco harto de ir con un coche inferior.

No se por que pero tengo esperanzas de que va a ser una buena carrera para Fernando.

Este año se merece más que nunca el 3er. Campeonato del Mundo.
#9
[Imagen: scaled.php?server=842&filename=d12jpn769...es=landing]
Ya sabía yo que los de ferrari leian el foro, lo que no me esperaba es que lo usaran para probar inventos en el coche de fernando...

:-)
#10
Ya empiezo a leer en twitter que la evolución de la india si que funcionará. De verdad que todo este tema de las evoluciones me está matando. Y no solo eso. Empiezo a dejar de creer en gente que leeia en la que tenía bastante confianza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)