Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#91
Pues yo pienso que si Fernando tubiera un Lotus o un Mclaren ahora estaría distanciado en el mundial por más de una carrera de ventaja. Mclaren es rápido en casi todas las pistas y el Lotus es un coche competitivo en cualquier circuito.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#92
Bienvenido al foro mio_cid.
Alea jacta est. Ya no hay vuelta atrás.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#93
(10-10-2012, 15:51)rposep escribió: Pues yo pienso que si Fernando tubiera un Lotus o un Mclaren ahora estaría distanciado en el mundial por más de una carrera de ventaja. Mclaren es rápido en casi todas las pistas y el Lotus es un coche competitivo en cualquier circuito.

Te quedas corto...este año yo metería hasta Williams y hasta con un Sauber...
-En manos de Fernando Alonso-

Da igual, si no lo van a permitir,... Si el problema es Fernando.
si se fuera a Red Bull buscarían como limitar al Red Bull y Ferrari con Vettel volvería a volar..
Ya verás los Mercedes con Hamelgo (Brawn 2.0)
Los dos son coj.onud*s y ganan con cualquier coche..

Y porque por ahora, no pueden controlar cuando va a romper un coche, que si no ya lo tendrían atado corto antes.
¿O tal vez sí? ¿Con la ECU? Igual en estas 5 que quedan vemos el primer fallo de la fiabilidad de Ferrari. Y ya completamos el cuadro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)