Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 29 "El del cumple de Maria" by Truzone Disponible
#1
Safetycast Nº 29 "El del cumple de Maria" Disponible


Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 9 en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safetycast.wordpress.com

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

En el blog también están disponibles todos los programas, tanto para escucharlos online, como para descargarlos.

Tambien los tenéis disponibles en itunes, y en facebook.

NOTA DEL PRODUCTOR

Si te interesa patrocinarnos…

El programa se abre al patrocinio. Por una simple razón de mejorar la calidad ofertada a nuestros oyentes.

Dado que el numero de oyentes sube semana tras semana, hemos pensado que ya es hora de dejar pasar a los patrocinadores y poder responder como se debe a esa escalada de confianza.

Por tanto:

- Si te interesa patrocinar el programa o el blog, ponte en contacto con nosotros al mail safetycast@hotmail.es

No tenemos pensado ningún precio, ni altas pretensiones económicas, asi que, aunque solo tengas curiosidad, esperamos tu consulta.

Recuerdo:

safetycast@hotmail.es
Responder
#2
Si según vosotros uno de los culpables no es Domenicali¿entonces quien és?
¿alonso?

Por favor, dejaros de cuentos de restrinciones de gastos de costes ni leches. Mclaren y Rb son mejores en todo que Ferarri y punto., tienen mejores ingenieros, mejor departamento técnico y un tunel de viento en condiciones cosa que Ferrari no lo tiene.
Responder
#3
¿Por que Rb tiene el doble DRS y Ferrari no lo ha desarrollado que bien falta le haria para luchar por las poles?

Respuesta: Por que los ingenieros de Rb son el doble mejores que los de Ferrari y punto. Ferrari es la peste.
Responder
#4
Eso de lo de Ron dennis , ese reportaje se hizo en el 2008 en el duelo HAMILTON-MASSA en el gp de brasil que Dennis le da con la maleta y se mete al hotel.
Responder
#5
Podeis contar las evoluciones de Ferrari, no le van a copiar nadie, principalmente por que Ferrari ni hace buenos coches ni los evoluciona ni inventa ningun sistema nuevo.
Responder
#6
me encanta la musica del gt5
Responder
#7
(09-10-2012, 16:43)creaper88 escribió: Si según vosotros uno de los culpables no es Domenicali¿entonces quien és?
¿alonso?

Por favor, dejaros de cuentos de restrinciones de gastos de costes ni leches. Mclaren y Rb son mejores en todo que Ferarri y punto., tienen mejores ingenieros, mejor departamento técnico y un tunel de viento en condiciones cosa que Ferrari no lo tiene.

Yo, Jordi, PERSONALMENTE, pienso que el culpable de la situación actual es Domenicalli. Es un tipo muy bueno, y eficiente, y un gran gestor. Pero opino que para la F1 hace falta algo mas. Briatore es un gestor penoso, pero hace funcionar un equipo de F1, y lo ha demostrado.

A domenicalli le falta maldad y mala ostia, con ese buenismo suyo no llegamos a ningun sitio.

No ha sabido fichar antes a fernando, ni darse cuenta de que sus herramientas se iban a quedar anticuadas, no ha sabido preveer las cosas. Bien porque se ha dejado manejar por Montezemolo, bien porque el mismo no ha sabido.

En cualquier caso. Sobra en ferrari, por lo menos como director de equipo.

Repito, es MI opinion.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#8
(09-10-2012, 16:45)creaper88 escribió: ¿Por que Rb tiene el doble DRS y Ferrari no lo ha desarrollado que bien falta le haria para luchar por las poles?

Respuesta: Por que los ingenieros de Rb son el doble mejores que los de Ferrari y punto. Ferrari es la peste.

La respuesta es facil, y no es la que tu dices. La respuesta es que ferrari ha perdido mucho tiempo esta temporada poniendose al dia con el coche. eso le hace ir todo el año con tiempo perdido. Pero es normal cuando partes con un coche que era tan lento.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#9
(09-10-2012, 16:59)creaper88 escribió: me encanta la musica del gt5

Es muy buena, pero no es del gt5 (aunque si que salga ahi)

La música es concretamente el tema de la pelicula "The Sting" (El golpe, en castellano). La pista se llama "The entertainer" y está compuesta por Scott Joplin.

La pelicula en filmaffinity http://www.filmaffinity.com/es/film385464.html

El poster

[Imagen: El_golpe-333620255-large.jpg]

Pelicula 100% recomendable.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#10
Gracias por la información. Pero yo es que el finde pasado fue la gota que colmo el vaso para mi en el equipo Ferrari y ya me terminaron de cansar este equipo. Hasta que no me demuestren lo contrario no confio mas en ellos. Quiero ver a la Ferrari luchando por las poles siempre, cada carrera sin parar, y ver a sus 2 pilotos en los podiums y haiendo dobletes con bastante regularidad. Cuando pase eso, sera la Ferrari que se conoce. Mientras tanto son todo excusas de ese equipo que me han cansado ya.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)