Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adrian Newey introduce nuevas mejoras en el RB6
#11
Bueno, no es para alarmarse. Ya tenían el F-Duct durante toda la temporada, sería muy raro que para una sola carrera consiguieran una ventaja muy notable. El motor Renault seguirá siendo un hándicap en las rectas, por mucho F-duct mejorado que monten.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder
#12
Bernie Ecclestone ha sacado las garras y ha atacado directamente a los jefes de los equipo:

Yo no lo llamaría ego, sino estupidez. Deberían pensar en el aspecto global. Todos los equipos son muy competitivos y desean ganar, y lo apoyo completamente, pero han de pensar en ganar en términos de igualdad y no por la vía de obtener ventajas.

Si consiguen una ventaja porque alguien diseña un coche mejor o porque tienen un mejor piloto o una mejor estrategia, entonces perfecto, pero no deberían inventar cosas para adquirir una ventaja que no esté en el reglamento.


Leed el artículo completo.

---

O le patina la azotea o alguno de vosotros le esconde las pastillas y eso no está bien, pobre hombre...
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#13
Cuando se inventaron las entradas a 300 euros... anda que tardó en aplicarlo... hdlgp.
Responder
#14
Saludos.
No me gusta insultar a los pilotos, ni a los jefes de escudería porque hacen todo lo posible por ganar, pero este tío no es nada de eso por lo que suscribo las palabras de NachoBcn "hdlgp" (espero haber comprendido las siglas jejejeje).
Responder
#15
(18-10-2010, 20:54)Portus escribió: Si consiguen una ventaja porque alguien diseña un coche mejor o porque tienen un mejor piloto o una mejor estrategia, entonces perfecto, pero no deberían inventar cosas para adquirir una ventaja que no esté en el reglamento.

Bueno, y... ¿Cómo se diseña un coche mejor sin "inventar cosas para adquirir una ventaja que no esté en el reglamento"?
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#16
(18-10-2010, 19:17)Peganan escribió: Esperemos que si corren mas, al menos les fallen los frenos y se vayan a tomar por sako! Creo que algun problema de fiabilidad tienen que tener, en alguna de las carreras restantes. Cual sera el secreto que tengan esos coche? con un motor en teoria inferior.

Newey ha cambiado la posicion baja y casi horizontal de las pinzas de freno (buscando esa milesima de segundo que le podria dar un centro de gravedad mas bajo), por una ya mas conservadora y convencional, detras del disco, y mas vertical , como la de todos los demás aunque por la posicion, algo mas alta que de la otra manera).... asique, dudo que tengan problemas de refrigerancion de frenos...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)