Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 31 "Las fuentes, solo dan agua" Disponible
#1
Safetycast Nº 31 "Las fuentes, solo dan agua" Disponible


Hola Safetys,

NOTA: Me comenta Shaggy, que hay problemas con wordpress así que este es el link para escucharlo directamente en Ivoox. 


SAFETYCAST 31 "LAS FUENTES, SOLO DAN AGUA"


Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 31 en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safetycast.wordpress.com


En cuanto sea posible se colgará en el blog.

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

En el blog también están disponibles todos los programas, tanto para escucharlos online, como para descargarlos.

Tambien los tenéis disponibles en itunes, y en facebook.

NOTA DEL PRODUCTOR

Si te interesa patrocinarnos…

El programa se abre al patrocinio. Por una simple razón de mejorar la calidad ofertada a nuestros oyentes.

Dado que el numero de oyentes sube semana tras semana, hemos pensado que ya es hora de dejar pasar a los patrocinadores y poder responder como se debe a esa escalada de confianza.

Por tanto:

- Si te interesa patrocinar el programa o el blog, ponte en contacto con nosotros al mail safetycast@hotmail.es

No tenemos pensado ningún precio, ni altas pretensiones económicas, asi que, aunque solo tengas curiosidad, esperamos tu consulta.

Recuerdo:

safetycast@hotmail.es
Responder
#2
A escucharlo este medio día toca!!
(me da mucha rabia no poder seguir el directo de los lunes, por motivos profesionales....)

Gracias y felicidades una vez más, Safetycastianos!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Oye, en serio... nadie mas tiene problemas con wordpress... ??? solo soy yo???
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#4
Yo he podido entrar sin problemas incluso al área de administración, pero no he probado a subir nada.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#5
(23-10-2012, 13:22)German Sanchez escribió: Yo he podido entrar sin problemas incluso al área de administración, pero no he probado a subir nada.

German... pues a mi no se que pasa que no me deja... hazme un favor, sube el programa, si no te aclaras preguntame por twitter...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#6
(23-10-2012, 14:00)Shaggy escribió:
(23-10-2012, 13:22)German Sanchez escribió: Yo he podido entrar sin problemas incluso al área de administración, pero no he probado a subir nada.

German... pues a mi no se que pasa que no me deja... hazme un favor, sube el programa, si no te aclaras preguntame por twitter...

Ok voy a intentarlo y te digo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
Ya está subido también en el blog de safetycast http://wp.me/p2Akf8-6V
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#8
Yo quiero un safetycalendario pero ya!!
@antuandelageto
Responder
#9
[Imagen: calendario-pirelli-2011.jpg]
Responder
#10
(23-10-2012, 15:25)antuandelageto escribió: Yo quiero un safetycalendario pero ya!!

No creo que me quieras tener a mi en un calendario... Mejor a Maria... a ver si la convencemos, jajajaja
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)