Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
#51
Y otro pobre hombre, Marc Webber. Toda la temporada intentado convencer al mundo y al equipo que él también es un buen piloto....y quejándose de su coche, ahora que el otro va como un vión a reacción.
#52
Wallabe.. Nikola Tesla!!!... Joer.. Me apasiona ese hombre y su vida.. Por que no lo aprendemos en el colegio??
La corriente alterna.... Los fluorescentes...La impresionante Bobina Tesla...El sistema polifásico de distribución eléctrica.
Una pasada. Para mi un visitante del Futuro.
PUXA ALONSO
#53
Solo espero que el talento domine las trampas...........por mucho que lo quiera impedir weber, como Fernando tenga coche no hay nada que hacer.

Que trabajen toda la noche en Ferrari.........esto pinta muy bien...............Forza Fernando y para demostrarle mi apoyo desde este bendito lugar y aunque me cueste un huevo decirlo, todo por Fernando..............Forza Ferrari.

Buenos días foro
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
#54
ahora sólo q
#55
ahora sólo queda luchar...
después de lo del año 2010 hay que esperar al final para analizar todo con detenimiento...
hay muchos defectos pero --- ahora sólo apoyo incondicional...
Vamos a por ellos
#56
(03-11-2012, 10:38)i_dumper escribió: Wallabe.. Nikola Tesla!!!... Joer.. Me apasiona ese hombre y su vida.. Por que no lo aprendemos en el colegio??
La corriente alterna.... Los fluorescentes...La impresionante Bobina Tesla...El sistema polifásico de distribución eléctrica.
Una pasada. Para mi un visitante del Futuro.

Yo me entere de la vida de este hombre, en el colegio. Por cierto, un colegio de curas en el que no se te instruía más sobre la santísima trinidad que sobre las actividades ganaderas en Argentina y Brasil, la música de Pink Floid (los sábados nos ponían conciertos de Bach o de Pink Floid) Que era el llamado Mercado Común o los inventos robados a Tesla. Aquello fue una isla en el desierto, que duró poco. Decían que eran curas rojos !!!! y se los fueron cargando poco a poco, tacita tacita. Hoy es un puto colegio de curas.,,,,la paz del señor sea con nosotros.....
#57
Saludos compañer@s.
Hoy espero que veamos las mejoras deseadas.
Absurdo saludo fanático 
#58
Buenas a tod@@@@@@s, vamos Alonso, vamos Ferrari
#59
A modo recordatorio, durante la temporada cada equipo tiene derecho a saltarse 4 veces del "toque de queda" en los boxes.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#60
Interesante la conferencia de prensa en la que participo Pat Fry (pongo solo la parte de preguntas y respuestas de Pat Fry, quién la quiera leer íntegra pongo abajo el enlace):

P: Creo que habéis dado un gran empujón para este Gran Premio en términos de actualizaciones. ¿Puedes darnos alguna indicación al respecto?
P. FRY: Realmente hemos dado el empujón durante estos últimos Grandes Premios. Hay algunas actualizaciones en el monoplaza: hemos trabajado en el programa de la mañana y de la tarde y según hemos visto parecen prometedoras, pero tenemos que analizar toda la información como es habitual antes de decidir qué montaremos mañana.

P: ¿Cuánto habéis cambiado el programa para traer estas actualizaciones? ¿Es algo que ha llegado recientemente? ¿Cuánto se ha visto afectado por el cierre del túnel de viento?
P. FRY: Bien, todavía estamos usando nuestro túnel de viento. Obviamente, también estamos usando uno como clientes. Quiero decir, ha sido parte de nuestro programa normal de túnel de viento si así lo quieres, y supongo que nos hemos retrasado un poco respecto al año pasado con el coche nuevo, pero de igual forma el desarrollo en esta parte ha sido intenso durante bastante (tiempo).

P (Luigi Perna - La Gazzeta dello Sport): Pat, ¿confías en poder reducir el margen respecto a Red Bull en calificación o crees que sufriréis de nuevo como hemos visto en las últimas carreras?
P. FRY: Estamos esforzándonos al máximo para mejorar nuestras actuaciones en calificación. Como he dicho, hemos traído algunas actualizaciones. Tengo que continuar... es decir, tenemos que continuar y evaluar el nivel de rendimiento exacto, pero nuestro ritmo de carrera es bastante razonable, como se mostró el pasado fin de semana. Tenemos que trabajar en la calificación, así que lo seguiremos intentando, seguiremos dando el máximo.

PD: Según comenta siguen utilizando el túnel de Maranello y también dice que van retrasados en el coche de 2013 respecto a cómo iban el año pasado. Lógico ya que el año pasado en septiembre dejaron de evolucionar el coche y este año están evolucionando hasta la última carrera y además la aerodinámica de este año es válida para el año que viene.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...12-viernes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)