Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL
#41
FIA 'regulations': art. 4.2 Light signals Lights may be used to supplement or replace waved red, yellow, green, blue and white flags[u].

Donde aparece la bandera 'naranja' y amarilla en el reglamento????..NO aparece...porque no EXISTE.
Responder
#42
+1 y añado mas, el force india de final de temporada no tenia nada que envidiarle al ferrari.

(26-11-2012, 12:26)santana escribió:
(26-11-2012, 12:18)iL Fenomeno escribió: como apunte técnico...

FA ‏@joseluisf1
Para el coche de 2013, ya en avanzado estado de diseño, en FER han decidido mantener las controvertidas suspensiones del. de tipo pull rod


este año Ferrari montó por primera vez suspensión PULL ROD en el tren trasero y DELANTERO....

No se tenía experiencia en este tipo de suspensiones y creo que este año se ha pagado con creces esta transición. Red Full y Mclaren nos llevan ventaja en el funcionamiento de este tipo de suspensión.

El diseño del coche tenía problemas muy serios de nacimiento. Toda la temporada se ha estado lastrado por estos problemas, y no hablo de escapes. Espero que para 2013 esten localizados y subsanados a la voz de ya.

creo que estos dos aspectos tienen que ser la base del nuevo coche de 2013. chasis y suspensiones correctamente diseñados son la base de un buen coche.


Por otro lado somos 2º en campeonato de constructores...con un coche tan DEFICITARIO se ha conseguido el 2º puesto. Creo que si Ferrari es capaz de CONCEBIR un coche simplemente bueno la temporada 2013 va a ser un FESTÍN.

Mis temores son que un coche que acaba mal, empieza mal, uno que acaba bien sigue bien, es la tónica de todos los años y hay muchos gallos que este año tienen una buenísima base.

Habeis visto algo en que haya destacado ferrari este año? aunque haya sido solo una carrera? y no me digais la fiabilidad, a mi no me ha hecho sorprenderme nunca, otros si y bastante aparte las ilegalidades claro.

Muchos habeis dicho de con Lotus, Mclaren hubiese sido campeón y yo añado que con Wilians o Sauber habría hecho lo mismo al menos que con Ferrari, estoy muy decepcionado con Ferrari mucho.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#43
Por cierto, ¿donde coño iva Raikkonen con el coche, se sale de la pista y se mete en una escapatoria y empieza a perderse... un poco mas y sale con el coche a la calle
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#44
F1Writers ‏@f1writers
En 1mes y medio, casi dos ya tenemos las presentaciones, especulaciones e ilusiones otra vez en marcha! Venga formuleros no queda nada! #F1 ---> +10000

F1Writers ‏@f1writers
Esto no ha acabado. Sólo es una batalla pero aún quedan muchas guerras @alo_oficial. Gracias!!!! ----> +grande todavía...hoy empieza la RECONQUISTA.
Responder
#45
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Bajo máx presión hemos rendido nuevamente por encima de lo q nadie imaginaba..Wink ! Orgulloso del trabajo, del equipo y de todos vosotros..
Responder
#46
(26-11-2012, 12:36)iL Fenomeno escribió: santana...

este año el F2012 ha estado lastrado en rendimietno porque varios puntos detectados no podian ser modificados con la temporada en marcha...relacionados con chasis.

Lo bueno de un coche bueno es que no destaca en 1 aspecto en concreto. Y el Ferrari de este año, sin Grosjean, hubiera ganado el mundial. Como cualquier equipo ha tenido carreras muy buenas y malas. EL coche de 1/2 de temporada era muy bueno...esos 12 adelantamientos de Valencia no fueron por 'azar'...y la pole de Alemania con victoria....

No quiero quitarle la culpa al equipo, sin lugar a dudas las evoluciones no han estado a la altura. No se puede estar perdido probando FW y RW durante 7 GP's....

Pero bajo mi punto de vista creo que será más fácil trabajar sobre la base del F2012 que sobre el 150º Italia.....

Quizás las únicas, pero en parte que yo cifraría en un 80% gracias a las manos de Fer, pero hay otras cosas muy muy raras, este final de temporada, batiendo Massa a Fernando? donde se ha visto, que pasa que tenían que justificar la renovación? a costa del campeonato?, ayer pusieron unas declaraciones de Dominically diciendo que ellos no se jugaban nada en la última carrera que dan mucho que pensar, ¿que no se jugaban nada?, por dios bendito, luego está el tema de la defensa de sus intereses y de los de Fernando ante la Fía que han brillado por su ausencia, para mi incomprensible, que me lo expliquen.
Responder
#47
Sería interesante y algún día me gustaría que alguien me llegase a dar los datos de beneficios que la empresa organizadora de todo esto obtiene una vez finalizada la temporada.

Cuando digo datos me refiero a...

A) Beneficios obtenidos siendo Vettel (alemán) el campeón
B) Beneficios obtenidos si Alonso (español) hubiese sido el campeón
Responder
#48
(26-11-2012, 12:37)iL Fenomeno escribió: F1Writers ‏@f1writers
No se entiende como penalizan a HUL con un Drivet y no analizan el incidente de SEN-VET...¡¡visto el video ojo con VET! http://www1.skysports.com/formula-1/news...-red-flags

No solamente el choque con Senna; el análisis con imágenes que hacen del adelantamiento a Kova con bandera amarilla no deja en muy buen lugar ni a la FIA ni al mediocre.
Responder
#49
Lo que está claro que FErrari y Fernando tienen una visión muy DISTINTA del concepto de F1 que tiene Ecclestone y Red Full....

Ferrari lo tenia a HUEVO con Massa esta carrera...más fácil que Grosjean en Bélgica...muchísimo más....

sólo tenía que llegar emparejado con el mediano a la primera curva....y como bien hizo el francés en Spa...dejar el coche en aceleración....en dirección hacia el coche nº1 del mediano...fuera.

Hasta que Ferrari no entienda que ese tipo de juego EXISTE y está permitido en F1 no haremos nada....
Responder
#50
santana...

coincido en el tema de Massa...porque encima Massapan MONTÓ el difusor que le dio tantos problemas a Fernando en Austin...y volvió a ser más rápido en clasificación....inaudito.

Por otro lado mención especial al SALIDÓN de Fernando Alonso...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)