Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alemania contra Alonso
#1
La Federación Internacional de Automovilismo zanjó ayer la polémica sobre la supuesta maniobra irregular de Sebastian Vettel el domingo en Brasil, la última carrera del campeonato, dando la razón al alemán. “No hay ninguna duda” de la legalidad del adelantamiento a Vergne, aseguró uno de sus responsables aclarando las dudas que había suscitado Ferrari en los últimos días.

Esta maniobra cuando el campeonato ya ha acabado no habrá mejorado la pobre imagen que de Fernando Alonso se tiene en Alemania. Su apasionante lucha contra Vettel ha sacado a la luz el lado más nacionalista de los medios germanos, que se han cebado con el corredor español tras su derrota. La prensa proyecta una imagen arrogante y provocadora del asturiano al que acusan de no haber encajado con deportividad su segundo puesto. El diario Berliner Kurier le tacha de “mal perdedor”, le reprocha creerse superior a sus rivales y titula una crónica: “Cabezota Alonso: ‘¡soy el mejor!”. El periódico recoge unas declaraciones en las que el asturiano asegura que sus fans y colegas saben quién ha sido en realidad el mejor piloto este año. “Por su puesto se refiere a sí mismo”, ridiculiza el tabloide. El Frankfurter Allgemeine opina que “no fue capaz de reprimirse y lanzó una puya después de haberse visto obligado a felicitar a Vettel con un justo abrazo”. En la misma línea se expresa Der Spiegel, aunque con un ataque más sutil: “El español solo tiene un problema: una vez más su Ferrari ha sido demasiado lento”.

Mas INFO en: http://deportes.elpais.com/deportes/2012...79106.html
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#2
Dejemosles que se rebuelquen en su propia *****, asi son felices, nuestro enfazo en este caso seria su alegria, nuestra indiferencia es lo que les hara polvo de verdad, ya ha quedao demostrado y ha sido por este foro y por una fuerte aficion a la que no nos haran mella, lo que nos diferencia es que mientras nosotros siempre hemos empujado con lo nuestro ellos se escondian hasta buscar su oportunidad, por eso siempre seremos mas fuertes.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#3
Anda que mira quien va a hablar de prepotencia... los defensores del niño del dedo.
Cuando se den cuenta de la viga que llevan en el ojo... que digo, no se darán cuenta nunca.
Responder
#4
Un saludo desde España a la prensa alemana. Big Grin

[Imagen: rey-dedo_420x210.jpg]
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#5
No solo Alemania. España.


"Estás intentado desacreditar una merecida victoria de Vettel. Si ha sido mejor que Fernando debes aceptarlo y no ver fantasmas en donde no los hay. Me parece bochornoso, no tenéis vergüenza al intentar que vuestro Alonso gane lo que estaba perdido ¿No te das cuenta de obsesión que tienes en que gane tu piloto como sea?"

Bueno, esto lo ha escrito una persona a la que conozco personalmente. Solo pongo la sustancia, pues el post tenía más de 30 líneas, en un hilo peleón.
Llevábamos días intentado convencernos el uno al otro, yo con datos y él con afirmaciones de fanatismo religioso por Alonso. Me tenía hasta los eggs.
Resulta que le he preguntado porque está metido en un proceso judicial en contra de su antiguo jefe "para defender mis derechos" dice. Pues esto es lo mismo, mamarracha.
En este momento el caso ha trascendido a lo meramente deportivo. Ya se trata de un caso de sentimientos. La brecha se hace más ancha.
Responder
#6
Sin comentarios...................me voy a callar mejor..........y por mucho que yo aprecie a Fernando y por muy grande que sea mi pasión por el.......Alzando mi bandera Española por todo lo alto de las cabezas germanas...........


Una cosa no tiene nada que ver con la otra........y si Fernando leyera mas a menudo este foro, también se daría cuenta que existe gente que lo admira profundamente, sin que existan alguna clase de intereses de por medio........solamente sus seguidores neutros, que lo quieren y admiran por lo que es.

Si Fernando leyera mas a menudo este foro y comentarios de personas con experiencia en esta clase de luchas, creo que se hubieran hecho las cosas de otra manera...........Si Fernando me llegara a leer, pues aquí estoy y que se tome estas frases, como la bronca de un padre a su hijo mayor...............

escritas estas letras...me despido por hoy con un fuerte abrazo para todos los Alonsistas guenos.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#7
"Ladran, luego cabalgamos"!!! En estas ocasiones siempre aparecen los rastreros para lanzar vinagre y otras cosas. Mira qué calladitos estaban cuando el nene del dedito (otro que no es preponete ni ná!!) no ganaba.

Partiendo de que el peor desprecio es no hacer aprecio...¿¿qué esperabais?? ¿¿No os acordais de lo que decia la prensa inglesa de ALonso en 2007?? Y ahora reconocen que es con diferencia el mejor piloto de la actual parrilla. Pues eso. Ni p... caso!! Están enrabietados porque en el fondo saben que Vettel ha ganado porque lleva el cohete Redfull, pero que no es mejor piloto que Alonso. El asturiano ha estado a punto de mojarle la oreja con un coche inferior y les ha dado mucha rabia que les hayamos amargado la fiesta reclamando lo nuestro. Alogo a lo que -con o sin razón- teníamos derecho, que para eso lo marca el reglamento.

Y sigo diciendo que la culpa de todo la tiene la FIA por no aclarar el asunto desde el principio con un comunicado oficial en plan: "vista la inquietud que ha producido esta polémica, hemos investigado el caso a fondo y la respuesta es esta" con datos y videos. Como el "ojo de halcón" en el tenis. Se zanja la polémica y punto.

Asi que para predicar con el ejemplo, paso de ellos y no voy si quiera a largar más este hilo con más comentarios.
Responder
#8
Esto se ha trasladado a otros sitios que no son de F1. Foros de otras aficiones, de actividades muy diferentes. Por una parte hay gente que no son aficionados, pero opinan y que se encuadran en un terreno hipotéticamente neutral; y por otra gente que sale todo lo que tenían guardado. Una envidia y una rabia que les delata como españoles anti deportistas españoles.....muy fuerte, pues ni siquiera se dan el margen de la duda razonable, un ataque en toda regla a Fernando y los que llevamos observando esto que se llama F1 hace más de veinte años. La FIA está haciendo mucho daño a Fernando Alonso. Esto le está perjudicando en su imagen y nosotros asistimos impotentes. Esto es España señores.
Responder
#9
Darle las gracias a Ferrari.
Responder
#10
Pues, pensandolo mejor, me acabo de acordar de una frase que creo que dijo alonso, en la F1 cuanto mejor vas peor caes, asi que espero caer mal en los proximos años, y creo que lo dijo en 2008 o 2009, o era algo parecido, asi que esto es simplemente una muestra del miedo que le tienen...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)