Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso toma contacto con el circuito de Corea
#1
Alonso toma contacto con el circuito de Corea

El asturiano recorrió en bici un trazado en el que aún se trabaja contrarreloj

[Imagen: alonso-yeongam--644x362.jpg&nuevoancho=6...rypt=false]
Alonso reconoce en bici el circuito de Yeongam

fuente:http://www.abc.es/20101020/deportes-f1/a...01026.html

Fernando Alonso ha reconocido este miércoles por primera vez el trazado del nuevo circuito de Yeongam, escenario del GP de Corea de F1 que se disputa este fin de semana. Como es habitual en el asturiano, esta primera toma de contacto la realizó en bicicleta.
Alonso comprobó a su paso por las diferentes curvas cómo se sigue trabajando a contrarreloj para tener todo listo para el El asfalto está preparado, pero aún se siguen dando capas de pintura tanto en la parrilla como en los extremos del asfalto, e incluso aún no han terminado los trabajos de acondicionamiento del podio y del semáforo de salida.
Alonso inicia en Corea la definitiva recta final al asalto de su tercer Mundial, y la prueba asiática representa, por novedosa, la cita más imprevisible de todas ellas.
Eso sí, las simulaciones de Ferrari indican que el circuito de 5,621 kilómetros, en el que se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, es, en teoría, el más favorable para su coche de los tres que quedan. Con todo, la mayoría de opiniones reflejan que el trazado coreano beneficiará a los Red Bull.
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
gracias, ya está el jefe trabajando
Responder
#3
no se pero me da una mala espina que flipas .. creo que algo saldrá mal o el semáforo no se encenderá o no se apagara o fijo que algo pasa.
por otro lado pienso que por muy bien que valla red bull Ferrari estará hay.
ANIMO NANOOO!! con 2 co**nes
Vamos a ir terminando las costuras de este campeonato.
PUXA ALONSO
Responder
#4
ya estamos en modo "espera".
al ver la foto lo primero que he pensado que ya estaban pillando sitio para la carrera, pero creo que estan currando, digo yo.
que la "espera" no se haga muy larga
un saludo
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQiO31JLGIZI-wUl_xKsiV...Eox_-pNQs=]
Responder
#5
Tongue 
ahì , ahì Fernando dale caña a esa bicicleta y cuidado con el clembuterol Big GrinBig Grin.

a mi me da el palpito de que Ferrari va a estar muy bien en este circuito , y con eso me refiero a Fernando por supuestoTongue
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#6
MUCHAS GRACIAS, un cordial saludo a todos, os leo a menudo! Muchísima suerte FERNANDO, caramba FERNANDO, como recuerdo aquellas caminatas por el circuito con el Sr. Redondito (:heartSmile ....Wink
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#7
Lo que no me gusta es que en la foto se puede apreciar que el cielo está completamente cubierto.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#8
Alonso es el primero en trabajar, ya está hasta los miércoles viendo el circuito, este tío es un crack
Responder
#9
Ojala las mejoras nos eleven y eleven y eleven y consigamos la pole jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#10
Sera por chinos para terminar el circuito ...... a currar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)