Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar publicidad de las páginas web
#1
Hola.

Voy a hacer un aporte al margen de la F1. Big Grin

Yo utilizo para navegar por las páginas web el programa Mozilla Firefox. Y tengo instalado un programa que hace que no se vean los anuncios de propaganda y publicidad que hay por las páginas web.
De esta manera, vemos la página limpia de publicidad Tongue

El programa solo funciona con Mozilla Firefox.

El programa se llama: Adblock Plus 1.2.2

Está en éste link Teneis que pinchar donde pone: Añadir a Firefox (en verde). Y ya está Big Grin

Aquí un video en inglés


Responder
#2
con la publi muchos pagamos el servidor.....
Responder
#3
(29-09-2010, 19:46)admin escribió: con la publi muchos pagamos el servidor.....

Lo sé admin pero yo lo decía no por esta web, si no por las demás en las que en algunas páginas web son un incordio como Marca.com por ejemplo.

Yo tengo desactivado en esta web para ver la publi y así poder contribuir a pagar el servidor ^_^
Responder
#4
Hola danieltrueno,¿como haces para desactivarlo en las páginas que quieres?,si me puedes ayudar te lo agradecería.Un saludo desde alicante.
Responder
#5
(29-09-2010, 22:36)magicperto escribió: Hola danieltrueno,¿como haces para desactivarlo en las páginas que quieres?,si me puedes ayudar te lo agradecería.Un saludo desde alicante.

Para desactivarlo en la página que quieres, debes de entrar en la página que quieres. Cuando estés en ella tienes que pinchar donde pone la foto en el recuadro en rojo (Desactivar en safety-car.es) como lo tengo yo.


[Imagen: quitarpubli.png]

Espero que puedas lograrlo.

Un saludo! Big Grin
Responder
#6
Gracias daniel trueno lo voy a intentar. Viendo el grafico que has puesto ,queda clarísimo.Lo he instalado y funciona.Tienes aqui un amigo para lo que quieras.Gracias y un abrazo desde alicante.
Responder
#7
¿No ves la foto?

La he puesto demasiado grande. Perdón.

Avisame si tienes cualquier problema para que intente solucionarlo.
Responder
#8
danieltrueno,tranquilo,todo está en su sitio y funciona correctamente.Gracias por ayudarme,me reitero,tienes un amigo para lo que necesites.
Responder
#9
Gracias Danieltrueno. Yo lo tenia instalado, pero nunca le preste atención para que servía. Blush
Responder
#10
El complemento para firefox es cojonudo. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)