Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel lanza un duro mensaje
#1
F1 2012 - Vettel lanza un duro mensaje contra Alonso
Sebastian Vettel ha vuelto a mostrar su respeto y admiración por el español Fernando Alonso, su gran rival en la lucha por el título de la Fórmula 1 en este 2012. Sin embargo, también aprovechó para acusarle de influenciar a la gente en la batalla que ambos mantienen.


egún Sebastian Vettel, si se ha extendido la creencia de que cuando Fernando Alonso gana es una cuestión de talento, y que cuando él gana es gracias al coche, "también es culpa de Fernando". Aunque el tricampeón alemán dice no estar preocupado por estas afirmaciones, ha querido reivindicar su buen hacer a los mandos del Red Bull en las tres últimas temporadas en una entrevista concedida a 'Auto Motor und Sport'.
"No pretendo demostrar mi rendimiento, pero nosotros también ganamos carreras que no deberíamos haber ganado", espetó Vettel, que no dudó en poner dos ejemplos concretos: "El año pasado gané en Mónaco al tomar la decisión de ir a una sola parada, lo cual iba en contra de la lógica. O la victoria en Barcelona 2011, cuando Hamilton era más rápido que yo pero no me pudo adelantar", recordó el alemán.
De esta forma, Vettel respondió a la votación de los jefes de equipo de la F1, que nombraron a Alonso como mejor piloto del año por mayoría aplastante; así como al propio Fernando Alonso, que había calificado su año como "casi perfecto"; o incluso de estudios científicos que demostraron que el monoplaza de Alonso había sido muy inferior al de Vettel.
Sin embargo, Vettel reconoció que tenía claro desde el principio que Alonso sería su gran rival por el título: "Después de los test invernales, Ferrari ganó velocidad antes de lo que esperábamos. En Malasia no habrían ganado en seco, pero en Barcelona ya tenían un coche rápido. Su gran mérito ha sido ir siempre rápido, aunque casi nunca haya sido el más rápido", sentenció el tricampeón de la F1.

Aliviado y tranquilo
Además, Vettel también concedió una entrevista exclusiva para la página web oficial de la F1, donde habló de sus sensaciones durante el GP de Brasil en el que conquistó el título. "En ese momento (de cruzar la meta) estaba tranquilo, algo así como vacío. La erupción vino después. Supongo que es lo que sucede cuando sale una gran carga de tu pecho. Estuvimos todo el año concentrados en el objetivo y en ese instante se había conseguido", confresó.
"Dos semanas después ya pude exhalar todo eso y retomar mi vida donde la había dejado", aseguró Sebastian, que también reveló que la mesa de su cocina es el lugar elegido para dejar el trofeo. "Cada vez que lo siento me giro para ver todos los nombres impresos en él, es casi un ritual místico. Y ver que los tres últimos grabados son mi propio nombre es algo que me conmueve profundamente", explicó el piloto de Red Bull.
Finalmente, también quiso comentar la polémica de las banderas del Gran Premio de Brasil, un episodio que vivió con tranquilidad: "Solo supe que Ferrari iba a hacer algo cuando me llamó Christian Horner diciéndome que, obviamente, Ferrari no estaba muy contenta con el resultado de la carrera. Después de que la FIA analizara cada milímetro de las grabaciones y confirmara que todo estaba bien, Ferrari renunció a protestar más. Pero lo crean o no, yo sabía desde que crucé la bandera a cuadros que no había hecho ninguna maniobra incorrecta", concluyó el alemán, cuyo adelantamiento a un Toro Rosso con supuesta bandera amarilla puso en tela de juicio su tercer título.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f...04908.html
Responder
#2
Di que si por eso no has ganado ni una sola carrera saliendo más atrás de la cuarta posición... que para no estar preocupado por esas afirmaciones bien que te dedicas a intentar desmentirlo, es lo que tiene los campeones de cartón piedra que no aguantan las comparaciones con pilotos de verdad.

Por cierto a lo de Monaco no se llama ganar cuando no deberias se llama tener una flor en el culo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
La verdad es que al campeon se le nota un poco acomplejado y frustrado. En el fondo tiene que dar rabia que quede la sombra de la duda y que pese a obtener el tricampeonato más joven de la historia (que no es moco de pavo, oiga) todavia se oigan voces en el paddock que dan a otro como mejor piloto que tu....su ego debe estar sufriendo de lo lindo!!
Responder
#4
(20-12-2012, 17:27)DR ZAIRUS escribió: La verdad es que al campeon se le nota un poco acomplejado y frustrado. En el fondo tiene que dar rabia que quede la sombra de la duda y que pese a obtener el tricampeonato más joven de la historia (que no es moco de pavo, oiga) todavia se oigan voces en el paddock que dan a otro como mejor piloto que tu....su ego debe estar sufriendo de lo lindo!!

Un poco?????????????????

ES UNA LLAGA ANDANTE... Mediocre que todo el mundo lo sabe , hasta la ***** ANTIALONSISTA que aparece por aquí diciendo que también tú adelantaste cuando hiciste la primera comunión...

FUERZA Y HONOR
Responder
#5
Pués Vettel tiene razón. Fernando tiene más culpa que nadie por demostrar lo que ya todo el mundo sabe, que sin un coche superior no eres más que otro piloto del montón. Pero no ha sido por decirlo de boquilla, sino con hechos. La pedazo de temporada de Fernando ha puesto más en evidencia tus carencias. Andrew Benson todavía está alucinando después de ver las estadísticas de la pasada temporada y sigue sin entender cómo Fernando llegó a disputarle el triunfo hasta el final. Si no fuera por Fernando muchos seguirían pensando que eres un figura, machote, pero como dice Carreño, sólo ganas si tienes mamporreros que te lo ponen todo a huevo.

@andrewbensonf1 More on Alonso first laps in 2012 - four times he didn't go forward but held position (twice from pole). Amazing
@andrewbensonf1 6 hours agoMore stats from A'sport. Alonso never lost a place on first lap all season. Gained 4 places twice; 3 places 4x; 2 places 2x; 1 plc 6x cont'd
@andrewbensonf1 6 hours agoLots to ponder there. Eg, how on earth was ALO was in title contention; super RAI consistency; Sauber drivers probably underperformed etc
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
SI, creo que esa es la clave: Alonso lo ha demostrado con hechos. Por eso los jefes de equipo le han votado mejor piloto pese a no ganar el campeonato....
Responder
#7
(20-12-2012, 17:31)Carreño escribió:
(20-12-2012, 17:27)DR ZAIRUS escribió: La verdad es que al campeon se le nota un poco acomplejado y frustrado. En el fondo tiene que dar rabia que quede la sombra de la duda y que pese a obtener el tricampeonato más joven de la historia (que no es moco de pavo, oiga) todavia se oigan voces en el paddock que dan a otro como mejor piloto que tu....su ego debe estar sufriendo de lo lindo!!

Un poco?????????????????

ES UNA LLAGA ANDANTE... Mediocre que todo el mundo lo sabe , hasta la ***** ANTIALONSISTA que aparece por aquí diciendo que también tú adelantaste cuando hiciste la primera comunión...

FUERZA Y HONOR

¿Vettel mediocre?. ¡Tu si que eres mediocre!. ¿Qué F1 ves?. Es más que probable que en este momento no sea el mejor piloto de la parrilla, pero todo el mundo, salvo algunos iluminados por aqui claro, le considera uno de los mejores pilotos de la parrilla, sin lugar a duda uno de tres pilotos más fuerte. En 2009 y 2011 fue elegido por los jefes de equipo el mejor piloto de la parrilla, si tanto valor se le da a esas votaciones cuando votan a Alonso como el mejor, también hay que darselo cuando votan a otro. Es absurdo la forma de ver la F1 que tienen algunos, incluido tu, como si la F1 fuera el fútbol. Respetad más a los rivales de Alonso, porque si tan mediocres son lo que hace Alonso no tendría tanto mérito. Una lástima que no podáis disfrutar más de la F1 por vuestra manera de verla de forma tan radical e imparcial. Saludos.
Responder
#8
Vamos a ver. Como si fuera fútbol no.
Imaginemos que hay dos jugadores muy buenos, Pollito Pérez y Apóstol Ortigueira...y uno de ambos se dopa, entonces se podría acusar a los fans de uno de ellos, que su ídolo, es un ídolo con pies de barro, que si no hay transfusión de sangre, no corre.
En la F1 pasa lo mismo, Vettel lleva el coche dopado (con el beneplácito de la FIA) y cuando no lleva ese coche, es simplemente uno más de los buenos, como Button, como Kimi, como Kobayashi...pero nada más, si no hay cosas que le den como mínimo un segundo sobre los demás, Vettel no es lo suficientemente bueno como para ser el mejor. Y es una putada, ya que el chaval es simpático, hablador; y podría ser el mejor, pero hoy no.....
Responder
#9
Es cierto yo vi F1.
Ahora no hay nada de eso. Ahora hay F-Bernie-maFIA, donde 12 coches de la parrilla no se oponen a que un MEDIOCRE adelante y que le ponen banderas amarillas a todos para que pase este mediocre con una verde que le han colgado en el alerón delantero.
Sí , yo vi F1 cuando los pilotos se jugaban la vida en las carreras e incluso en los entrenos, pero eran hombres que no tenían 7 lameculos escoltándoles y presionando a los "niños" que ponen en su múltiples equipos satélites para que les dejen pasar y ganar.
Sí, yo vi F1 con parrillas monstruosas como la del 79 donde habría 10 o 12 campeones del mundo, más algún genio , sí genio , no mediocres que no andan si su coche no lleva neumáticos PREMIUM y su carga aerodinámica no le permite sacar 1,5 se por vuelta.
Sí, yo vi F1 como cuando un hombre valiente y genial que por cierto ha sido igualado su palmarés por este MEDIOCRE ahora, lo que denigra la historia del automovilismo, ganó con un TOLEMAN. Sí con un TOLEMAN que era como el Marussia de hoy, pero echándole talento y cohones ganó. PERO NO SE LE APARTó nadie, NI SALIO UNA GRUA a sacarlo si se salía.
Sí, yo vi cosas como el duelo del mayor genio GILES VILLENEUVE, y un tal RENE ARNOUX que en 5 minutos de F1 demostraron más que este MEDIOCRE en todos los años que lleva en la F-Bernie-maFIA... y en los que le queden.
Sí, yo vi demostraciones como la pasada de Nelson Piquet a Senna en una curva derrapando como un WRC...
Sí, vi demostraciones como Hungria 2006, bajo agua y jugándose el mundial...
Y ahora veo mamarrachadas como lo que pasó en ABU DHABI o en BRASIL que son un insulto a la inteligencia, a la competición, y al más mínimo sentido del deporte que haya existido.

Pero claro eso, TODA LA ***** ANTIALONSISTA, y los dj, y los jj, y los kkjj, no lo pueden ver, porque su limitada capacidad de visión solo es comparable con la inmensa miseria espiritual que les define.
Es decir, la MEDIOCRIDAD.

Y lo mejor es que el MEDIOCRE sabe que lo es, no hay más que leer todas sus declaraciones para ver que a pesar del psicólogo que lo trata, sigue obsesionado con Fernando.
Jamás madurará el membrillo alemán porque una vez que eres favorecido por el AMO no puedes competir sin esa protección. Todos tus miedos echan a volar y haces el ridículo como hiciste en Brasil. Horrorosa carrera desde la salida.

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
#10
(20-12-2012, 20:42)Carreño escribió: Es cierto yo vi F1.
Ahora no hay nada de eso. Ahora hay F-Bernie-maFIA, donde 12 coches de la parrilla no se oponen a que un MEDIOCRE adelante y que le ponen banderas amarillas a todos para que pase este mediocre con una verde que le han colgado en el alerón delantero.
Sí , yo vi F1 cuando los pilotos se jugaban la vida en las carreras e incluso en los entrenos, pero eran hombres que no tenían 7 lameculos escoltándoles y presionando a los "niños" que ponen en su múltiples equipos satélites para que les dejen pasar y ganar.
Sí, yo vi F1 con parrillas monstruosas como la del 79 donde habría 10 o 12 campeones del mundo, más algún genio , sí genio , no mediocres que no andan si su coche no lleva neumáticos PREMIUM y su carga aerodinámica no le permite sacar 1,5 se por vuelta.
Sí, yo vi F1 como cuando un hombre valiente y genial que por cierto ha sido igualado su palmarés por este MEDIOCRE ahora, lo que denigra la historia del automovilismo, ganó con un TOLEMAN. Sí con un TOLEMAN que era como el Marussia de hoy, pero echándole talento y cohones ganó. PERO NO SE LE APARTó nadie, NI SALIO UNA GRUA a sacarlo si se salía.
Sí, yo vi cosas como el duelo del mayor genio GILES VILLENEUVE, y un tal RENE ARNOUX que en 5 minutos de F1 demostraron más que este MEDIOCRE en todos los años que lleva en la F-Bernie-maFIA... y en los que le queden.
Sí, yo vi demostraciones como la pasada de Nelson Piquet a Senna en una curva derrapando como un WRC...
Sí, vi demostraciones como Hungria 2006, bajo agua y jugándose el mundial...
Y ahora veo mamarrachadas como lo que pasó en ABU DHABI o en BRASIL que son un insulto a la inteligencia, a la competición, y al más mínimo sentido del deporte que haya existido.

Pero claro eso, TODA LA ***** ANTIALONSISTA, y los dj, y los jj, y los kkjj, no lo pueden ver, porque su limitada capacidad de visión solo es comparable con la inmensa miseria espiritual que les define.
Es decir, la MEDIOCRIDAD.

Y lo mejor es que el MEDIOCRE sabe que lo es, no hay más que leer todas sus declaraciones para ver que a pesar del psicólogo que lo trata, sigue obsesionado con Fernando.
Jamás madurará el membrillo alemán porque una vez que eres favorecido por el AMO no puedes competir sin esa protección. Todos tus miedos echan a volar y haces el ridículo como hiciste en Brasil. Horrorosa carrera desde la salida.

Saludos

FUERZA Y HONOR

Yo personalmente, llevo casi un mes con acidez de estomago, no quiero discutir con una panda de personas que han visto F1 de dibujos animados, lo siento, no me apetece.
Lo que se esta discutiendo, no es si este bobon, vale o no vale, que para mi vale lo mismo que una moneda de 13 centimos de euro, aqui algunos a un tio que lleva durante tres años un coche lleno de trampas, si, digo trampas, y lo peor permitidas por el juez de la competicion, crean que es el nuevo dios del deporte del motor, sabeis lo que os digo, que me voy a tomar un almax, que me puede la mala ostia, y entre le curro, los eres, los politicos y esta ***** de deporte, me va a terminar por salir una ulcera, y no me apetece.

P.D. Vettel es un *****, bernie un joputa, y todos los que dicen que es la leche pilotando, quiero verle, pilotando un coche como el de Don Pedro de la Rosa ha pilotado este año, luego, hablamos, y a todos los ferraristas de boca que se les hincha la boca con el teuton, incluyendo a montemongolo, que se lo lleven, eso si, con don Fernando en igualdad de condiciones y con un cañon debajo de la entrepierna, y despues de un año, sin joder al Asturiano, hablamos. Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)