Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno de los dias que nunca olvidare de este 2012.
#1
Solo eso, decir que jamas olvidare el Gp de Europa de este año, que aunque no tuve la suerte de poder verlo en vivo y directo, si la tuve de disfrutar de aquel día mágico con todos vosotros en este foro, que ya es mucho.
No hemos sido campeones, pero TODOS sabemos a estas alturas quien es el mas grande y como funciona este circo, ojala podamos seguir disfrutando (que lo aremos) de esta magia y emoción que nos brinda nuestro campeón en este año que se nos echa encima, yo ya estoy deseando que esto empiece..

Os Deseo a tod@s un sano y felicisimo 2013..

Responder
#2
Yo tuve la gran suerte de estar allí, recuerdo que estaba malo con gastronteritis, pero de los nervios de la carrera se me pasó. De estar de mal humor el sábado en la clasificación a estar eufórico cuando terminó la carrera; aquí os dejo un par de vídeos que grabé (no muy buena calidad) para que os entretengais un rato;

http://www.youtube.com/watch?v=TNs6Ver4xJg&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=qwe155b00dw&feature=youtu.be

puedo decir que.. ¡Disfruté como un niño!
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos.
Responder
#3
Cabr***s. Me habéis echo llorar. Bueno Pero os perdono. Porque ha sido de emoción. De recordar este año y lo poco que Vettel se merecía Ganar.
Pero se van cerrando las heridas. Y con carreras como esa de Valencia. Queda mas que demostrado, que Alonso con un coche digno. Podría hacer locuras y romper todos los récords. Si le dejaran.
Feliz Año 2013!!
PUXA ALONSO
Responder
#4
Rubenchu, video bueno NO buenisimo, me he emocionado y toodo. Este proximo campeonato como esta carrera muchas más.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)