Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Racismo?
#1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Tu también ves finofilipino ¿no?
Responder
#3
Si, eso es racismo, xenofobia y aparte robar.
Si esto pasa aquí, al día siguiente el gasolinero o quien sea sale en todo los telediarios del país acusado de Racista Nazi.
Responder
#4
Pa fliparlo!!!
Responder
#5
Está mal....es una cabronada y es correcto denunciarlo... pero tampoco nos pasemos con ciertos comentarios.....
Cuando vinieron los extranjeros a España hacían los trabajos que los demás no querían...entonces no pidamos que se vayan porque ahora nos viene bien hacerlos...
Es lo que tiene... globalización....
Racista... no te voy a llamar como dices... pero el comentario no es muy afortunado (en mi opinión).... RELAX....
Un saludo.

PD. Este post no me gusta mucho DIOSFENIX...por supuesto sé que no has tenido intención de crear polémica con el, pero el tema puede estallar como una bomba de relojería y no me gustaría que pasara en este foro en el que también hay gente de otros lares leyendonos....esperemos que haya respeto en los comentarios...
Powered by ALONSO
Responder
#6
(14-01-2013, 23:04)txarlitxan escribió: Está mal....es una cabronada y es correcto denunciarlo... pero tampoco nos pasemos con ciertos comentarios.....
Cuando vinieron los extranjeros a España hacían los trabajos que los demás no querían...entonces no pidamos que se vayan porque ahora nos viene bien hacerlos...
Es lo que tiene... globalización....
Racista... no te voy a llamar como dices... pero el comentario no es muy afortunado (en mi opinión).... RELAX....
Un saludo.

PD. Este post no me gusta mucho DIOSFENIX...por supuesto sé que no has tenido intención de crear polémica con el, pero el tema puede estallar como una bomba de relojería y no me gustaría que pasara en este foro en el que también hay gente de otros lares leyendonos....esperemos que haya respeto en los comentarios...

"Hacen lo que los demás no quieren", no es por nada, pero eso un frase muy recurrida, un poco absurda y seguramente creada por algún empresario cachondo y listillo para poder poder tener excusa al recortar sueldos y derechos laborales, por que los inmigrantes hacen o hacían el trabajo que se les daba por el mero echo de que están acostumbrados a sus países sin derechos laborales ni de ningún tipo mientras al currela de aquí le toca competir con eso y claro..

ESTO ES GLOBALIZACIÓN DE LA MALA... MALA PARA EL CURRELA, BUENA PARA LAS MULTINACIONALES..

Por eso nos han vendido tanto eso de que trabajan en lo que otros no quieren... ¬¬

Pero claro.. si dices algo de esto enseguida saltan los pijiprogres a llamarte; fascista!! racista!! nazy!!

Y así vamos.. mientras otro países son los nuevos emergentes simplemente por saber dar prioridad a lo SUYO, cosa que no se les puede criticar como es el caso..
Pero como ya dije, si lo del vídeo pasa aquí seriamos los primeros en lapidarlo públicamente..
Responder
#7
No quiero comentarios racistas en el foro, en serio..
Responder
#8
(14-01-2013, 16:52)Wiixstation360 escribió: Tu también ves finofilipino ¿no?

Tambien estaba en no tengo tele xD
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#9
(15-01-2013, 10:16)admin escribió: No quiero comentarios racistas en el foro, en serio..

¿por que me borrasteis el mensaje?
Responder
#10
No hay ninguna intencion de crear polemica ni mucho menos, solo he sentido la necesidad de compartir algo que esta sucediendo, y no me parece justo...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)