Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelve Safetycast!!
#1
Hola a todos, me alegro de volver a dirigirme a vosotros.

El equipo de Safetycast ha terminado sus vacaciones, y me dirijo a vosotros para comunicaros que el lunes que viene habrá un nuevo programa de nuestro PodCast favorito.

Muchas gracias a todos!!

Y FELIZ AÑO!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#2
Lo estoy esperando. Smile
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#3
Que ganas tengo de volver a escucharos Wink
Responder
#4
ya?? jajaja... bueno, habra k ir... Smile
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
al final el horario europeo de examenes va a ser una ventaja os podre escuchar sin ninguna pega jajaja pues acabo el mismo dia que vosotros empezais.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#6
[Imagen: BBQDxoaCMAEpeBf.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
Que ganas tengo ya de encontrarme con vosotros en el chat, jajajaja
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#8
6000 mm??...
bueno!!! con ganas ya de oíros y seguir disfrutando del excelente trabajo que hacéis. Solo espero que este año, cada lunes de Gp tengáis que analizar la victoria de Alonso..
PUXA ALONSO
Responder
#9
(23-01-2013, 10:05)Shaggy escribió: Que ganas tengo ya de encontrarme con vosotros en el chat, jajajaja

Por cierto, antes de que sea lunes, para escucharos, los ultimos 3 safetys o asi antes de vacaciones, empece a tener problemas no pudiendo escuchar los directos en el portatil, sabeis porque puede ser? cambiasteis algo en la configuracion de sonido o algo?, porque no era por volumen, drivers u otro motivo relacionado con el pc(aparentemente).

PD:En el de sobremesa si os podia escuchar pero va tan mal que casi es mejor esperar el diferido. xD
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#10
(23-01-2013, 10:59)Tj_17 escribió:
(23-01-2013, 10:05)Shaggy escribió: Que ganas tengo ya de encontrarme con vosotros en el chat, jajajaja

Por cierto, antes de que sea lunes, para escucharos, los ultimos 3 safetys o asi antes de vacaciones, empece a tener problemas no pudiendo escuchar los directos en el portatil, sabeis porque puede ser? cambiasteis algo en la configuracion de sonido o algo?, porque no era por volumen, drivers u otro motivo relacionado con el pc(aparentemente).

PD:En el de sobremesa si os podia escuchar pero va tan mal que casi es mejor esperar el diferido. xD

Tuvimos problemas con Google crome. Prueba de nuevo a ver.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)