Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138
#1
Exclamation 
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
OFICIAL: EL nuevo Ferrari se llama F138 pic.twitter.com/05wHdxCW
[Imagen: 83qpn.jpg]

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
#F1 Ferrari explica el nombre... F138 es una mezcla de 2013 (13) y homanaje al ultimo año de los motores V8 (8) ... 13y8 --> F138

11:26 am - 30 ene 13



FERRARI
Maranello, 30 de enero - El nuevo monoplaza de Fórmula 1 de Ferrari, que será presentado pasado mañana en una carpa situada en las instalaciones de la sede de Maranello, se llamará F138. El nombre del quincuagésimo noveno coche construido por Ferrari para competir al más alto nivel del automovilismo, viene de la combinación del presente año y el número de cilindros, en parte para destacar el hecho de que éste será el año del adiós en Fórmula 1 de los motores V8, ahora en su octava y última temporada. La Scuderia, con sus cincuenta y ocho coches anteriores, es el único equipo que ha disputado todas las ediciones del campeonato, y cuenta con todos los récords en términos de títulos ganados (31: 15 de Pilotos y 16 de Constructores), Grandes Premios ganados (219), poles (207) y vueltas rápidas en carrera (228).
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Pues a muerte con el f138.....y con Fernando!!!

Saludos!!!
Responder
#3
[Imagen: 130130_f138_logo_260x200_OK.jpg]


F = Ferrari
13 = Año en curso
8 = nº de cilindros
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
Maranello, 30 de enero - El nuevo monoplaza de Fórmula 1 de Ferrari, que será presentado pasado mañana en una carpa situada en las instalaciones de la sede de Maranello, se llamará F138. El nombre del quincuagésimo noveno coche construido por Ferrari para competir al más alto nivel del automovilismo, viene de la combinación del presente año y el número de cilindros, en parte para destacar el hecho de que éste será el año del adiós en Fórmula 1 de los motores V8, ahora en su octava y última temporada. La Scuderia, con sus cincuenta y ocho coches anteriores, es el único equipo que ha disputado todas las ediciones del campeonato, y cuenta con todos los récords en términos de títulos ganados (31: 15 de Pilotos y 16 de Constructores), Grandes Premios ganados (219), poles (207) y vueltas rápidas en carrera (228).

https://www.facebook.com/notes/ferrari/s...5749844733
Responder
#5
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

por 55.000€ puedes tener tu propio Ferrari F138 http://www.machineryzone.es/usado/reach-...-f138.html … #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
(30-01-2013, 12:59)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

por 55.000€ puedes tener tu propio Ferrari F138 http://www.machineryzone.es/usado/reach-...-f138.html … #F1

no volveremos como el f150th no?
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#7
Juassss yo e pensado lo mismo en cuanto e visto el nombre, no abra ninguna furgoneta ford americana que tenga esa nomenclatura verdad?

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
#8
Me mola el nombre oye, y el logo también. Espero que las soluciones aerodinámicas me gusten tanto o más...2 días, y mañana el MP4-28 para abrir boca (con sus respectivos trocetes de plástico). Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#9
Me da igual como lo llamen, lo unico que importa es que sea bueno desde la 1ª carreras y a ser posible el mejor en todas o parte de ellas.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#10
Pues el nombre me gusta...A ver el bólido como rueda.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)