Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2
#1
Exclamation 
DIRECTO



[Imagen: 73660902.jpg]



Vive con nosotros todos los entrenamientos invernales del 2013.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1.
Hoy de nuevo estará Massa en pista con el nuevo F138, veremos el estreno de Hamilton en Mercedes y de Perez en Mclaren.





[Imagen: jer2l.jpg]

F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Habitual: http://f1tests.info/2013.php?rev=on
Alternativo: http://www.msfree.gr/ms.php?id=29552
Alternativo 2: http://www.f1-direct.fr/live-essais-prives.php




----------------------------------------------
----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Algunos vídeos:







#4
Muy buenso días, safetys.

Al parecer, en el paddock hay debate con lo de Caterham.
En fin, veremos....

Por ahora, 2º día de test en menos de 10 minutos, por lo que de momento, hoy más y mejor.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#5
Sale Haimitoooo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#6
en el enlace habitual, no veo a McLaren, me he perdido algo?

ya, he visto q estánAngel
#7
Buenos dias, solo un par de impresiones...

Lo de Caterham... pues, ¿estamos hablando de Caterham? ¿los que apenas pueden pasar de la Q1?... solo me preocuparia en el sentido de que llevan motor Renault y puede ser perfectamente un laboratorio para RedBull y Lotus... solo en ese sentido entiendo la preocupacion, pero con pinzas... que solo son Caterham... Bored

Y el F138... pues veo optimismo por parte de la Scuderia y sobretodo del propio Massa... dolor me producian las imagenes del año pasado, con los conductos acer chamuscados y recortados... comparativamente estamos muchisimo mejor... aunque claro, tampoco era muy dificil... lo malo de todo es que, hasta la primera carrera, mejor que no sepamos exactamente si el rendimiento es bueno o malo... si se le ven las orejas al lobo al F138 antes de tiempo, la FIA hara de las suyas, por ejemplo, cambiando los compuestos de los neumaticos...

Solo es un poco mas de un mes de espera...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#8
(06-02-2013, 08:36)bayoneta escribió: Pondre la cita del abuelo del anterior directo que parece interesante ese ultimo gujero, no entiendo nada por eso,

Abuelo dixit:

Os dejo con la imagen del que va a ser el lío de los test:

[Imagen: upCT03d.jpg]

AVISO.. es legal, si está situado fuera y por debajo del cono de exclusion'virtual' de 3º que parte de los escapes hasta el eje trasero.
- No puede estar en el volumen de ese cono.
- No puede tapar la 'visibilidad' del cono desde arriba.
Cumple esas dos condiciones.. y por encima, dirige el flujo del escape a zonas deseadas.

Os apuesto que ya estan estudiando el efecto, ganancia y como implementarlo cada uno en su coche.

http://safety-car.es/showthread.php?tid=...#pid206648

---------------------

Poz ezo.

O cosas peores, como que un equipo grande te lo filtre y lo pones, si a ti te lo autorizan luego lo pongo yo , a ti te hace pasar del 20 al 18 pero a mi me da 3 décimas para que el mediocre pueda escapar de la presión que no soporta.
Siempre se ha usado este método en la F1 de Bernie y la maFIA.

Saludos

FUERZA Y HONOR
#9
Veo que MONZA06, perro viejo en esta lides como yo, APUNTA LO MISMO.

Saludos máquina, parece que los viejos roqueros tocaron siempre música...

FUERZA Y HONOR
#10
Bueno chavales, 2 bombazos:

1-SkySportsHD retransmitira los test de Barcelona!!!!!!!!!!

2-Ferrari esta evolucionando sus escapes sobre la base que vemos, pero adaptandolos al estilo del Caterham que menciono Carreño según Héctor Clausell!!!!!!!!!



Yiiiiiiiiiihaaaaaa Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)