Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedro de la Rosa ....
#1
Pedro de la Rosa: "Toda mi vida he estado esperando una oportunidad como ésta"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia

Finalmente llegó el día del debut de Pedro de la Rosa al volante de un Ferrari, del nuevo Ferrari F138, en su nuevo papel de piloto de simulador para ayudar a mejorar la calibración del túnel de viento. Sin embargo, no fue el debut que el catalán esperaba, ya que tuvo que lidiar en su primer día con un problema en la caja de cambios cuando sólo había dado dos vueltas.

Aunque ese problema robó mucho tiempo a los de Maranello, los mecánicos solucionaron los problemas del monoplaza para que el español pudiera completar el programa de la tarde, dedicado principalmente al análisis de varias configuraciones aerodinámicas y de diversos 'set-up'.


Pedro de la Rosa (9º, 1:20.316):
"En líneas generales ha sido un día positivo para mí, finalmente pude apreciar las sensaciones que ofrece el coche y eso será muy importante a la hora de comparar los datos con los del simulador y continuar con el trabajo de desarrollo del coche".

"No estamos aún donde nos gustaría estar en el trabajo de simulación y hay mucho trabajo por delante, pero esa es la razón por la que me han contratado y aportaré mi granito de arena dando el máximo para contribuir al progreso de la Scuderia. Hoy tuve un montón de sensaciones encontradas: estaba muy emocionado por subirme al coche, pero cuando tuve que bajarme después de las dos primeras vueltas, no estaba exactamente contento. Toda mi vida he estado esperando una oportunidad como ésta y ver cómo termina después de unas cuantas curvas no fue agradable, sobre todo porque no estaba seguro de que fuéramos capaces de poder continuar con el programa. Pero luego el equipo hizo un trabajo increíble y fue fundamental poder volver a la pista dados los pocos días que hay disponibles".
Por DANIEL GORBE
Responder
#2
Felicidades Pedro, sin duda te lo mereces.
Yo estoy seguro que tu trabajo no sera valdio y aportaras todo lo que puedas a este proyecto, tu suerte y la nuestra van de la mano.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#3
No dudo de lo valioso y positivo que serás dentro de Ferrari, porque eres un gran talento dentro de la Fórmula 1 y tu experiencia como piloto y gran conocedor en datos de simulador van a aportar mucho, además merecias una oportunidad asi desde hace mucho tiempo. Te deseo lo mejor y ojalá sigas con esa maravillosa sonrisa y esa humildad que te caracteriza, tienes unos valores como persona íntegra extraordinarios. Gracias Pedro por estar junto a Alonso este año, porque sé que juntos los dos... sonará ese tri tri tri... Tricampeonato!!!
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Responder
#4
Con don DLRS exprimiremos al máximo el super simulator 386 de la poderosa ferrari… Wacky

En serio, muy buen fichaje (menos mal) vienen de cine esas manos y me alegro por ALO
Responder
#5
Muchas felicidades Pedro, te lo merecías!!
Confiamos plenamente en tu aportacón y trabajo. Ah, y tranquilo, que habrás más....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
Siempre me ha parecido una persona que puede aportar mucho a cualquier equipo y si es a Ferrari mucho mejor. Debutó con avería, esta claro que no tiene buena suerte.
Fan de Alonso y de Aymeric Laporte central del Athletic Club de Bilbao.
Responder
#7
Big Grin

(10-02-2013, 10:57)MrC escribió: Siempre me ha parecido una persona que puede aportar mucho a cualquier equipo y si es a Ferrari mucho mejor. Debutó con avería, esta claro que no tiene buena suerte.
Responder
#8
Animo PEDRO, veras como tus aportaciones serán Buenas para avanzar con el FERRARI. Este año Tricampeonato!!!
Responder
#9
Sin duda un gran fichage para ferrari.. Te lo mereces Pedrito.

Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Responder
#10
Está claro que Pedro es mucho Pedro.

Sobre todo con sus declas donde comentaba que le habían contratado para evolucionar el simulador, ya que hoy en día era vital para el desarrollo del coche, así como lo es también el tunel de viento.
Comentó que en McLatas llevaban desarrollando su simulador desde 2003 (si no recuerdo mal), con lo que llevaban unos años de desventaja, añadiendo que: "Puedes imaginar dónde estamos. Tenemos mucho trabajo que hacer, por eso también me han contratado. No estamos donde queremos estar pero nuestra determinación es dar el siguiente paso también en lo que se refiere a simulación. Creo que tenemos que desarrollar hardware y software, pero el primer paso tiene que ser de hardware, de otra manera no podemos cumplir los requisitos que tendrá el software que necesitaremos"

Vamos, que flipó cuando vió el simulador de Ferrari, ya que quizás se le parecía más a una PS3 con pantallas gigantes....., que no a otra cosa.

"Pero al final lo que te sorprende de equipos tan fuertes como McLaren y Ferrari es lo mucho que hacen para ganar milésimas, lo que cuesta sacar milésimas de un coche de F1 llevado a la perfección, al grado de perfección que tiene. Esto es lo más ilusionante. En esto es igual que McLaren. Pero luego hay infinidad de diferencias que prefiero guardármelas para mí y, además, también estoy aprendiendo mucho sobre el equipo".
"Pero luego hay infinidad de diferencias que prefiero guardármelas para mí"

Pedro, esas diferencias, de ser constructivas (pues no dudo de ello), serán muy bien recibidas en Maranello y, lo sabes...., con lo que debes asegurarte que las escuchan y tienen muy en cuenta.
Encárgate de ello, please.
Confiamos en ti plenamente!!!!

(qué mono de F1 que tengo, lechesssss)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)