Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 2013"
#1
Jaime Alguersuari: "Finalmente, no estaré en la F1 en 2013"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia

Jaime Alguersuari sigue comprometido con la idea de conseguir un asiento en la F1, a pesar de haber perdido un acuerdo que consideraba seguro para competir durante esta temporada. Al expiloto de Toro Rosso se le relacionó con Force India y muchos apuntaban que sería el fichaje del equipo indio para 2013, pero este sábado Alguersuari ha anunciado que sus esperanzas ahora parecen haberse desvanecido. "Nunca imaginé que después de la decisión incomprensible de Red Bull de no contar conmigo en 2012, después de haber completado mi mejor temporada en F1 (2011), tendría que luchar tanto fuera de la pista antes de asumir, finalmente, que en 2013 no estaré en la F1", señala Alguersuari.

"Puedo aseguraros a todos que estuve convencido, durante gran parte de 2012, que mi asiento estaba asegurado en un equipo que normalmente suele puntuar. Eso es lo que me dijeron y creí que era verdad. Debido a esa convicción, dejé pasar varias oportunidades en otras categorías. Los que se comprometieron conmigo me han dado razones que debo aceptar, pero que no comparto. La F1 se ha convertido en una subasta", ha declarado el catalán.

No dejará de luchar
Alguersuari, que también era candidato a ocupar el asiento en BMW para el DTM, que finalmente se llevó Timo Glock, seguirá con el programa de Pirelli y con la esperanza de tener una oportunidad en la F1 en 2014. "¿Se ha terminado mi carrera en la F1 con 22 años? A pesar de todo, estoy convencido de que no. Seguiré estando activo en la F1 (con Pirelli), y completaré más kilómetros que cualquier otro tercer piloto de esta disciplina. Sé qué edad tengo, conozco mi recorrido en la pista y estoy convencido de que merezco un coche ganador en la F1. Y seguiré luchando por conseguirlo", apuntó el piloto.
Por PABLO GRAU
Responder
#2
vaya tela telita tela Big Grin
Responder
#3
Pobre... Big GrinSmile

Que disgusto tengo... Big GrinSmile
Responder
#4
Al menos habrá aprendido algo. Que en la F1 no hay ni mucho menos nada garantizado al 100%. ¿Quién será ese equipo que le garantizó que iba a estar este año en la F1?. Saludos.
Responder
#5
Se me saltan las lágrimas con esta nueva entrega de…..una de las más bellas historias de superación personal jamás escritas en la F1

Con tó ustede….merezco un coche ganador en la F1

bien Alguersuari bien Wacky
Responder
#6
Lo mejor es la foto en los coches de choque !!! Big Grin

[Imagen: zas_10.jpg]
Responder
#7
Pues tendría que estar agradecido, ya estuvo 2 temporadas y media en F1 y con un coche bastante decente, no muchos pueden presumir de eso. Hay gente que le da mil vueltas y sigue estancada mucho mas abajo. Mismamente en las World Series no podía ni con su compañero de equipo...

Jaime en ninguna categoría ha despuntado como el mejor, como talento impresionante, simplemente ha sido un buen piloto (Y no regularmente), y con eso no basta, bueno si basta si te sale el dinero hasta por las orejas.

Pero sin duda lo peor de este chaval es su prepotencia. Anda que dejar lo que ha dejado al final... sin comentarios. Parece que necesita otros cuantos meses para acabar siendo humilde de verdad.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#8
Nunca hay que vender la piel del oso antes dd cazarlo
En el fondo me da pena, espero que le sirva para aprender y madurar y que vaya orientando su vida a otras disciplinas por que no creo que vuelba a la F1.

La foto de cabecera genial, genial
Responder
#9
Ni F1 ni DTM ni na de na.
Como ya comente en otro hilo, menuda ironía, no quisiste correr con el HRT de 2012 y te va a tocar probar los Mierdelli con el HRT de 2011.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#10
(16-02-2013, 19:51)santana escribió: Nunca hay que vender la piel del oso antes dd cazarlo
En el fondo me da pena, espero que le sirva para aprender y madurar y que vaya orientando su vida a otras disciplinas por que no creo que vuelba a la F1.

La foto de cabecera genial, genial

Hola amigo, cuanto tiempo y que alegría! Estoy de acuerdo contigo y también me da pena. Jaime no se hace un favor con declaraciones como esta: todo lo del principio comprensible y esperable, sobre todo si se la han jugado. Pero la frase del final se la podía haber ahorrado. Es una frase dentro de los estándares Vettel, o del Luisma de los peores tiempos.

Aunque le concedo que probablemente merece más ese Red Bull que el alemán; desde luego que Jaime no es un Fernando, un Hamilton, un Kubica, un Kimi ni tampoco un Hülkenberg. Pero mejor que Vettel yo creo que es. El problema es que se hacen muy antipáticas ciertas palabras de él y su padre...aún así le deseo lo mejor...

Y como Belay comenta ironías de la vida. No quiso el HRT 2012, y lo más cerca que va a estar de la F1 es probando los Mierdellis en un HRT 2011...

Supongo que HRT estaba ya condenada, pero también entiendo que los leuros conseguidos por papuchi igual habían venido bien...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)