Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseños para camisetas
#1
Buenas, safetys.

Creo que en esta comunidad tenemos muchas mentes creativas, asi que seria interesante abrir un hilo para diseños de camisetas (que seguro que todos tenemos cerca una tienda que las imprime si llevas un usb con el grafico).

A rebufo de los entrenos de Montmelo, aqui va el primero mio:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#2
Me parece muy buena idea este hilo. Y el diseño me encanta, es buenisimo jaja
Responder
#3
buena idea y buen diseño, me parece cachondísimo...gracias por compartirlo...Smile

Responder
#4
Jajaja que buena. Me encanta me voy a poner manos a la obra a ver si diseño algo.
PUXA ALONSO
Responder
#5
A mí también me gusta tu diseño, perfecto en color, tipo de letra y claridad del mensaje.

Pero supongo que eres consciente de que estás usando siluetas de toros protegidas legalmente por sus autores y no pueden ser usados de forma pública y notoria sin su consentimiento. También es seguro que el logo de Fernando Alonso (la "f" y la "flecha") están protegidos por copyright.

Creo que no sería propio de un foro público "fan" de Alonso, hacer uso de su logotipo sin su consentimiento expreso. Por eso, recomiendo repensar el diseño y plantear una alternativa creativa y menos problemática a la "firma" de Fernando Alonso.

Por lo demás, me parece muy buena idea y una forma simpática de mostrar afición.
Responder
#6
Filispin,
si no estoy equivocado, a menos que obtenga un beneficio economico del uso de esos logos, no estoy causando perjuicio a nadie, por lo que no tengo muy claro que sea ilegal...

Lo del logo de Fernando es otra historia... pero es que no se me ocurria otra cosas que aclarara el mensaje... si hubiera puesto el 1 en el primer toro y el 3 en el segundo, el diseño solo valdria para este año...
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#7
(22-02-2013, 19:35)Paradox escribió: Filispin,
si no estoy equivocado, a menos que obtenga un beneficio economico del uso de esos logos, no estoy causando perjuicio a nadie, por lo que no tengo muy claro que sea ilegal...

Lo del logo de Fernando es otra historia... pero es que no se me ocurria otra cosas que aclarara el mensaje... si hubiera puesto el 1 en el primer toro y el 3 en el segundo, el diseño solo valdria para este año...

En efecto, el beneficio económico sería una causa de ilegalidad. Pero si el uso es simplemente de carácter personal en nuestras camisetas, sería perfectamente legal como tú dices.

El tema del logo de FA lo planteo tan sólo por una cuestión ética y de respeto porque me parece que lo correcto es usarlo con su consentimiento. En cualquier caso es un uso simpático, inocente y no lucrativo.

Y para ser más constructivo con mi crítica, se me ocurre como alternativa que los toros incorporen la bandera alemana y española (o asturiana) respectivamente.

Saludos.
Responder
#8
Tambien lo pense (lo de las banderas), y seguro que vale como alternativa, pero en negro con los bordes blancos en cierto modo hace referencia al caballino rampante...

Por cierto, si alguien quiere el archivo de Photoshop para cambiar cosas, no tiene mas que pedirlo.
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#9
Muy chulo Smile solo tener en cuenta una cosa, el tamaño de estos dibujos. Yo ya me hecho algunas camisetas con diseños propios y me he encontrado con el problema que cuando mas grande es el dibujo, mas incomodo es de llevar, sobre todo si hace calor. La razon es que lo que se imprime es como una capa engomada compacta y que no deja transpirar y no es tan suave como la propia tela. dibujos grandes para que sean comodos de llevar se deberian hacer en serigrafia, lo cual encarece muchisimo la camiseta, a no ser que se hace una tirada grande. en fin, solo una observacion para que nadie se encuentre luego con la desilusion de una prenda incomoda. Bueno, también habrán los que no les molesta, yo desde luego no soy uno de ellos. Yo en el caso de este dibujo que ha puesto Paradox eligiria una camistea roja para que se tenga que imprimir solo el negro y el blanco. plantearia la posibilidad de usar para los toros solo la silueta.
Responder
#10
¡¡Está genial!! jajajajaja!!! Big Grin
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)