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Pat Fry confía en el programa de novedades para el Ferrari F138
#11
Es el doctor Spengler!

[Imagen: Egon-Spengler-1333568417.jpg]
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#12
FA ‏@joseluisf1
Marko ha dicho a Bild que no han ido bien y tienen problemas, por lo que es el momento de analizar los datos---> que el bocachancla del Marko diga eso...mossqueante canto menos...tiriro a Bernie....

FA ‏@joseluisf1
Según Bild: "Mercedes esta claramente delante de Ferrari y Red Bull", es decir el orden sería 1º MER 2º FER 3º RB http://bit.ly/15sAO7a---> Estoas alemanes...
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#13
Hola a todos.

Esta es la predicción que hace hoy el reputado periodista británico de F1 James Allen en su blog.

I’ll tell you what – it’s not until you actually try and draw up a prediction on paper for the Australia Grid that you see just how difficult an exercise it really is. Go on, have a go right now…… See, much harder than you thought isn’t it? All those potentially ‘top’ drivers and teams and so little space in the top ten grid places. It’s not until you actually have a go that it becomes so clear just how tight this year could be – and how painful it will be for some…..

Here’s my Australia grid (considering that Australia is a quirky street circuit):

1)ALO (Combination of a quick car and fierce determination)

2)WEB (He’ll be desperate to beat VET this year, and I do not think it’s impossible)

3) MAS (His best year for a long time in 2013 – will push ALO all the way?)

4) VET (With a fast car he’ll walk it again, with an average car he’ll get swallowed up by the tides of talent around him having already won three will be as motivated?)

5) GRO (He’ll blitz qualy consistently this year)

6) BUT (This will be one of the races where they struggle to set the McLaren up to BUT’s exacting margins)

7) HAM (He’s good for two tenths over almost anyone else over one lap)

8) ROS (But Ros is a qualy specialist as well, it will be close – although Ros always goes backward in the race)

9) RAI (He’s perform much better in the race than in qualy)

10) MAL (this will be one of the races where MAL pop’s it up there)

11) PER (First race Jitters and pressure)

Podium:

1) ALO
2) MAS
3) VET


¿Dónde hay que firmarrrrrrrrrrrrrrrrrrr????
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#14
este año los expertos y demas no coinciden en sus predicciones del orden de coches aunque si que coinciden en que ferrari es un coche bueno y rapido. Lo que yo no tengo tan seguro que el Red Bull sea el coche más rapido.
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#15
(04-03-2013, 12:30)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1
Marko ha dicho a Bild que no han ido bien y tienen problemas, por lo que es el momento de analizar los datos---> que el bocachancla del Marko diga eso...mossqueante canto menos...tiriro a Bernie....

FA ‏@joseluisf1
Según Bild: "Mercedes esta claramente delante de Ferrari y Red Bull", es decir el orden sería 1º MER 2º FER 3º RB http://bit.ly/15sAO7a---> Estoas alemanes...

pues no lo veo tan mal lo que dicen estos alemanes nos ponen en 2º Ferrari .yo pongo ahora mismo a Ferrari la 4º o la 5º
por lo tanto buenas palabras
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#16
Red Full depende única y totalmente de lo que le deje poner la Bernie-maFIA.

Desde siempre, porque no ha pilotado otra cosa, el MEDIOCRE necesita, CONTROL DE TRACCION, y CARGA AERODINAMICA máxima y es coche hace campeón a cualquier piloto de la parrilla y a la mitad de los probadores y pilotos de GP2 y DTM.

Y si les dejan poner soplado y control de tracción con los famosos mapas de motor seguirán ganando, por muy bien que lo hagan el resto, no tendrán esas trampas y lo tendrán complicado.

Ahí esta el problema. Y como yo soy de la teoría que al Mediocre no lo van a dejar en PELOTAS, porque se le verían demasiado las miserias y eso no lo van a permitir ni Bernie ni la BoFIA, porque sería dejar a las claras lo que Fernando dijo en Monza 2006 y que yo creo le trajo una sentencia con PENA DE NO CAMPEONATOS.

El mediocre no conoció ni domó el MINARDI de 10 cilindros que pilotaba magistralmente Fernando Alonso ni el R-23 ni los sucesivos...
Y claro luego está disgustado porque gana con banderas mutantes y adelantando de 3 en 3 y no se le reconoce su gran mérito. Qué no Sebastiano y fans, os llevaréis todos los trampeonatos que la Bernie-MaFIA quiera, pero seguirá sin haber demostrado nada.

FUERZA Y HONOR
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#17
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

¿Que RedBull tiene problemas? Yo creo que quieren dar esa sensacion para que la FIA les permita usar los mapas motor que quieran #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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#18
(04-03-2013, 13:30)hydractiva escribió: Hola a todos.

Esta es la predicción que hace hoy el reputado periodista británico de F1 James Allen en su blog.

I’ll tell you what – it’s not until you actually try and draw up a prediction on paper for the Australia Grid that you see just how difficult an exercise it really is. Go on, have a go right now…… See, much harder than you thought isn’t it? All those potentially ‘top’ drivers and teams and so little space in the top ten grid places. It’s not until you actually have a go that it becomes so clear just how tight this year could be – and how painful it will be for some…..

Here’s my Australia grid (considering that Australia is a quirky street circuit):

1)ALO (Combination of a quick car and fierce determination)

2)WEB (He’ll be desperate to beat VET this year, and I do not think it’s impossible)

3) MAS (His best year for a long time in 2013 – will push ALO all the way?)

4) VET (With a fast car he’ll walk it again, with an average car he’ll get swallowed up by the tides of talent around him having already won three will be as motivated?)

5) GRO (He’ll blitz qualy consistently this year)

6) BUT (This will be one of the races where they struggle to set the McLaren up to BUT’s exacting margins)

7) HAM (He’s good for two tenths over almost anyone else over one lap)

8) ROS (But Ros is a qualy specialist as well, it will be close – although Ros always goes backward in the race)

9) RAI (He’s perform much better in the race than in qualy)

10) MAL (this will be one of the races where MAL pop’s it up there)

11) PER (First race Jitters and pressure)

Podium:

1) ALO
2) MAS
3) VET


¿Dónde hay que firmarrrrrrrrrrrrrrrrrrr????

Madre santa Allen, que Dios te oiga, doblete y todo jajajaja
@jgarciaillanf1
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#19
(04-03-2013, 14:31)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

¿Que RedBull tiene problemas? Yo creo que quieren dar esa sensacion para que la FIA les permita usar los mapas motor que quieran #F1

That´s right!

FUERZA Y HONOR
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#20
Al parecer en Idiada no solo afinarán el paquete de los test y probarán el de Australia si no que también parte del de China, que al parecer es una evolución bastante grande (no deja de sorprenderme).

Seguirán todos los equipos ese plan de desarrollo? China es el primer parón...y este año el desarrollo habrá que cortarlo antes...me parece que es casi obligado llevar una evolución de entidad ahí.

Por otro lado veo que el método McLaren empieza a asentarse, supongo que en parte motivado a las necesidades de evolucionar rápido y bien esta temporada, pero recalco hoy otra vez que es muy significativo que a parte del paquete específico de cada circuito se lleven siempre pequeñas mejoras (como ha dicho Fry que se llevarán a Australia y Malasia) y mucho más una evolución importante (China) en solo 3 carreras...

No se como estará la parrilla, pero que van por buen camino seguro.
@jgarciaillanf1
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