Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gerhard Berger es amigo y consejero de la gente de Red Bull, pero apostaría su dinero
#1
Gerhard Berger se une al coro de apostadores que se jugarían su dinero por Alonso, y aduce que se lo llevará por dos razones: por ser el mejor piloto y por ir a la suya.

Berger es amigo personal y consejero del amo de Red Bull Dietrich Mateschitz y aunque le da la razón con respecto a tener el mejor coche, sabe, o cree saber, que ALO supera a sus chicos en cuanto a dotación técnica y de pilotaje. A esto añade en declaraciones al Sport Bild que los chicos de (Los Blues Brothers) "sólo si son tan egoístas como Alonso van a ser campeones del mundo este año. Para mí él es el mejor piloto en este momento, tiene experiencia y es todavía lo suficientemente joven para ir a tope sin miedo."

Si a esto añadimos que Ferrari se ha concentrado en él en vista de que Massa sigue un paso por detrás, ya tenemos los mimbres para que todo le encaje al Chavo. Berger añade "Ferrari no podía hacer nada mejor que fichar a Alonso, y no hay lugar mejor para Alonso que Ferrari" respaldando la filosofía y decisiones del equipo de Maranello. Añadió una píldora más… "descalificar la legalidad de los Red Bull es política barata", en claro puyazo hacia la gente de McLaren, los principales acusadores de fulleros hacia los implacables RB6. Aquí lo llamamos envidia cochina.

Fuente: http://www.virutasdegoma.com/noticias/it...jor-piloto
Responder
#2
Yo creo que en el fondo toda esta gente que de repente apostaría por Fernando sólo quieren meterle presión. Seré una mal pensada pero...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#3
Creo recordar que Maripi puso el enlace a las palabras de Berger. Iría bien que lo pusiera aquí de nuevo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#4
Berger sí que sabe. Es austriaco pero no tiene nada que ver con el otro austriaco, el de la oreja quemada.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Responder
#5
(21-10-2010, 21:46)F10 escribió: Añadió una píldora más… "descalificar la legalidad de los Red Bull es política barata", en claro puyazo hacia la gente de McLaren, los principales acusadores de fulleros hacia los implacables RB6. Aquí lo llamamos envidia cochina.

Fuente: http://www.virutasdegoma.com/noticias/it...jor-piloto

Yo no lo llamaría así, visto lo visto en el anterior mundial con los Brawn.
Y la gente de Mclaren saben muy bien de los favoritismos de Berni.
El año pasado el mejor coche era Red Bull, pienso que para compensar, les prometería manga ancha para este año, algun artilugio dificil de detectar por los rivales, y así los de la bebida energética ganar el mundial, pero no se esperaban que Ferrari se acercase tanto a estas alturas del campeonato (si no le llegan a hacer al nano las putadas de Valencia y Silverstone, Alonso tenía ya el Mundial al blsillo).
Responder
#6
(21-10-2010, 22:12)Raquel1986 escribió: Yo creo que en el fondo toda esta gente que de repente apostaría por Fernando sólo quieren meterle presión. Seré una mal pensada pero...

Será que no lo conocen de sobra a Fernando y saben que no le afecta para nada la presión , al contrario , le motiva aún más Smile


(21-10-2010, 22:18)miranda escribió: Creo recordar que Maripi puso el enlace a las palabras de Berger. Iría bien que lo pusiera aquí de nuevo


Yo no soy maripi , pero si vale yo lo puedo poner

http://relevant.at/sport/motorsport/49663/gerhard-berger-alonso-beste-fahrer.story

[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder
#7
Alonso no lo tendrá nada fácil, mas bien lo tiene difícil pero todos saben que es el mejor piloto actual
ya solo quedan unas horitas para los libresssss
Responder
#8
Gracias Melife
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
(21-10-2010, 23:30)boneskull escribió: Alonso no lo tendrá nada fácil, mas bien lo tiene difícil pero todos saben que es el mejor piloto actual
ya solo quedan unas horitas para los libresssss

Incluso en 2008 no tuvieron más remedio que reconocerlo.

Siempre lo es , aunque no se lleve el Mundial Wink

Como decía Senna:

Todos los años hay un campeón , pero no siempre hay un gran campeón

Nadie dudaba nunca de Schumacher cuando no ganaba. ¿Por qué dudar de Fernando?

[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)