Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: fp3yq.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1



[Imagen: aus2b.jpg]


Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui










----------------------------------------------
----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
Comparativa sistema suspension & frenos eje delantero / trasero ... F138 vs RB9 #F1 pic.twitter.com/gMwmxRlfM9

[Imagen: BFa_kjLCcAAG1cU.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Espero que esta noche se nos de mejor. Y que Ferrari saque todas las armas. Y nos cierre la boca. Despues de ver las on board. Es imposible decir que el Ferrari no va bien. Yo mismo me deje arrastrar por el pesimismo esta mañana. Al ver la noria destruida.. jeje.. pero pienso que Alo va a sacar petroleo de este F138. Y que si nadie se tira contra el de aqui a que acabe el mundial. Tiene serias posivilidades de llevarselo. Puxa Nano. Si tu dices que todo va como se esperaba. Es que este Domingo habra podio
PUXA ALONSO
#4
¿que Vettel que?

[Imagen: 8lsg2.gif]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#5
(15-03-2013, 21:56)i_dumper escribió: Espero que esta noche se nos de mejor. Y que Ferrari saque todas las armas. Y nos cierre la boca. Despues de ver las on board. Es imposible decir que el Ferrari no va bien. Yo mismo me deje arrastrar por el pesimismo esta mañana. Al ver la noria destruida.. jeje.. pero pienso que Alo va a sacar petroleo de este F138. Y que si nadie se tira contra el de aqui a que acabe el mundial. Tiene serias posivilidades de llevarselo. Puxa Nano. Si tu dices que todo va como se esperaba. Es que este Domingo habra podio
Estoy contigo i_dumper, este fin de semana a disfrutar.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
#6
Ojalá..que todo lo que comentáis sea así.

Alonso estará deseando darles caña¡!
Si llueve ,será emoción extra en el primer GP.

Espero ,que la lluvia se ponga del lado de Alonso.Este año Alonso tiene que empezar con buen pie ...

Los de antena3 ,le ponen mucha emoción con el anuncio de F1.Dicen ,que Ferrari este año tiene coche...esperanzador,lo es.


Saludos
#7
Noria sube, noria baja, qué es¿? La Formula 1.

A pesar de quedar, a casi 8 décimas en la FP2, no creo que estemos tan lejos, yo apuesto por una diferencia de unas 2 o 3 décimas.

Si la lluvía no lo impide esta madrugada sabremos cual es la diferencia a una vuelta. En carrera ya la veremos.

Wink
#8
(15-03-2013, 21:56)i_dumper escribió: Espero que esta noche se nos de mejor. Y que Ferrari saque todas las armas. Y nos cierre la boca. Despues de ver las on board. Es imposible decir que el Ferrari no va bien. Yo mismo me deje arrastrar por el pesimismo esta mañana. Al ver la noria destruida.. jeje.. pero pienso que Alo va a sacar petroleo de este F138. Y que si nadie se tira contra el de aqui a que acabe el mundial. Tiene serias posivilidades de llevarselo. Puxa Nano. Si tu dices que todo va como se esperaba. Es que este Domingo habra podio

la ultima frase me a gustado,si tu dices que todo va como se esperaba esque este domingo habra podio!!!!
el ya tenia claro que el mas rapido no seria pero aun asi dijo podio y yo creo que estara y si dios quiere en p1.
es mas,me da que red bull no comienza bien este campeonato veras.(es una sensacion nada mas)
101x100 alonsista
#9
y a mi me gustaria sin lluvia para ver si ferrari es el que trata bien la goma como e leido ,que como dicen los entendidos el trato a la goma este año es la clave.
y la carrera no es a un intento es a muuuuuchas vueltas.
101x100 alonsista
#10
Sea en seco o em mojado,espero no sufrir para que Fernando se meta en la q3



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)