Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: racekq.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1



[Imagen: aus3.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui










----------------------------------------------
----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
[Imagen: BFe32joCAAAGHQe.jpg:large]
[Imagen: BFdglvqCQAA6B1h.jpg:large]
[Imagen: BFdS-ydCIAAMkMn.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
LLueve … ¿y ahora que?
http://diosfenix.wordpress.com/2013/03/1...ahora-que/
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#4
Tengo muy mala memoria pero últimamente no sé si es un problema de memoria o que la lluvia no es lo que era.

Recuerdo hace unos años que todos celebrabamos cuando una carrera iba a ser sobre mojado. Los coches patinaban y se salían sin accidentes graves y el piloto más atrevido arrancaba segundos por vuelta a los demás. E incluso llegaba algún piloto desconocido y hacia la carrera de su vida (por ejemplo Vettel con Toro Rosso, eso hoy sería imposible)

Ahora no sé si estoy fantaseando con el pasado o es que esto no es lo que era. Cada vez que hay lluvia viene el fantasma de la suspensión del GP, de las banderas rojas, de que se agota el tiempo máximo por carrera, etc. Actualmente que llueva significa que saldrá un safety-car, que desvirtualizará la carrera juntando todos los coches para irse cuando la pista ya no admita emoción y el consecuente desgaste del espectador que se aburre delante de la TV esperando a que una hora más tarde le suspendan la prueba.
#5
(16-03-2013, 17:20)taik escribió: Tengo muy mala memoria pero últimamente no sé si es un problema de memoria o que la lluvia no es lo que era.

Recuerdo hace unos años que todos celebrabamos cuando una carrera iba a ser sobre mojado. Los coches patinaban y se salían sin accidentes graves y el piloto más atrevido arrancaba segundos por vuelta a los demás. E incluso llegaba algún piloto desconocido y hacia la carrera de su vida (por ejemplo Vettel con Toro Rosso, eso hoy sería imposible)

Ahora no sé si estoy fantaseando con el pasado o es que esto no es lo que era. Cada vez que hay lluvia viene el fantasma de la suspensión del GP, de las banderas rojas, de que se agota el tiempo máximo por carrera, etc. Actualmente que llueva significa que saldrá un safety-car, que desvirtualizará la carrera juntando todos los coches para irse cuando la pista ya no admita emoción y el consecuente desgaste del espectador que se aburre delante de la TV esperando a que una hora más tarde le suspendan la prueba.

completamente de acuerdo contigo ahor deberia llamarse Formula seco o descaradamente Formula Vettel
#6
Ese es el tema antes si se paraba era porque realmente la situacion se ponía chunga, pero ahora se le han juntado la precaucion con el horario y la falta de luz.

Si en vez de a las 17 hora de Melbourne, lo hubieran echo a las 14, esas 3 horas de diferencia les habria permitido retrasos los que quisieran, por lo menos la falta de luz la hubieran evitado.

Pero es como dice taik, antes era otra cosa no paraban de esta forma ni clasificacion ni carrera, y siempre habia pilotos/coches que tenian su oportunidad. Ahora lluvia significa, dejaran hacer salida normal o bajo Safety-car, daran 10 vueltas lentos y bandera roja, o lo que se les ocurra.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
#7
[Imagen: BFfoE2OCUAAPpR6.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#8
al enano (Bernnie Eclestone ) solo le interesa cobrar un paston de la tv y el que paga manda y dice a las 7 habrà màs audencia que a las 4,es estupido, debe primar el interes del deporte los aficionados nos adaptaremos y las novedades tecnologicas hacen que nos podrian dar en "replay" un producto de muy buena calidad con telemetrias incorporando tiempos por sector,y despues de todo si hay que levantarse a las 3y media pues el que quiera se levanta y el que no que se lo repongan a las 10 es demasiado facil la solucion
#9
(16-03-2013, 19:08)andaluzfr escribió: al enano (Bernnie Eclestone ) solo le interesa cobrar un paston de la tv y el que paga manda y dice a las 7 habrà màs audencia que a las 4,es estupido, debe primar el interes del deporte los aficionados nos adaptaremos y las novedades tecnologicas hacen que nos podrian dar en "replay" un producto de muy buena calidad con telemetrias incorporando tiempos por sector,y despues de todo si hay que levantarse a las 3y media pues el que quiera se levanta y el que no que se lo repongan a las 10 es demasiado facil la solucion

ojala fuera asi,lo de poner a las 3 y el que quiera se levante pero esto es el "gran"circo de la formula1 y es negocio puro y duro.si a las 3 lo ve 10 personas a las 7 lo ven 50 es de cajon en tonces se pone a las 7 guste a quien guste por la millonada que se maneja de diferencia.
y si pasa lo de hoy pues se cambia al domingo digamos a la 1 2 o 3 y tanto tu o yo que ya pensabamos verlo de madrugada lo veremos igual perooooo,con contratos firmados en base a las audiencias de las 7(no se si me explico bien)
en fin,a joderse toca mientras se nos rien en la caraSad
un saludo.
101x100 alonsista
#10
taik ibas bien con lo de la lluvia hasta que pusiste un mal ejemplo, mucho mejor hubiera sido el de Sergio Perez el año pasado en Malasia, eso si fue un carrerón en mojado de un novato.

Ahora se pasan de hiperprotectores para unas cosas, pero para otras, vease 7 accidentes en 10 carreras en salidas de Grosjean, se lo piensan hasta que paso lo de SPA que sino hubiera sido tan grave igual ni le hubieran puesto una carrera de sanción, o las "por hoy pasa pero para la próxima prohibido" que fueron tragando poco a poco todos los equipos y aplaudido algunos aficionados.

Esto no es de ahora, es un proceso que ha ido poco a poco, hasta que se ha convertido totalmente en el circo de un par de señores que sólo miran por la pasta y el "espéctaculo" (entre comillas claro) de una manera muy particular.

Espero que la F1 vuelva a ser lo que era pronto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)