Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A MASSA,SU ORGULLO NO LE DEJA VER EL BOSQUE
#31
(25-03-2013, 17:52)Carreño escribió:
(25-03-2013, 17:37)gasolinaenvena escribió:
(25-03-2013, 11:15)Carreño escribió:
(25-03-2013, 00:34)maripi escribió: Massa no ha mencionado el accidente de Fernando, y eso no ha sido muy elegante de su parte

Jo Maripi, tú si que eres elegante... MASSA se tomó ayer unas buenas botellas de CHAMPAN, y a mi me parece bien... o mal.
Lo que ya empiezo a NO ENTENDER es la actitud de FERNANDO.
Como le siga burreando en la pista, en la prensa, echándole toda lo que pueda encima... ya lo dije yo en Australia, habría valido más un toquecito allí y dejar las cosas claritas que andar con trapitos húmedos. Qué Ferrari si se quedan los dos fuera tendrán algo que decir no?

Deben andar las aguas turbulentas dentro, porque ayer con buen coche mal resultado, y en Australia pudo ser mejor, cuando hagan los Pirelli con las especificaciones RedFullallen, me da a mi que entonces clamaran a FErnando para que les haga unos milagritos y entonces se los hará. Yo les diría, ah! ahora os acordáis , para que me pegue un supersprint , os salve constructores y Massapan de víctima, pues ahora yo pongo modo paseo Massapan y a vivir.

En la vida los problemas por aparcarlos y darles cremitas, JAMAS se arreglan, al contrario enquistan y luego hay que amputar.

Fernando lo va a tener complicado, Massa pone el coche para hacer una buena Q3 y la salida del domingo , LUEGO NO HAY PILOTO, nunca.

Pero es que entre Q3 y SALIDA del domingo te jode el triunfo y te obliga a matarte para ser PODIO.
Fernando tendrá que decidirse, morder y dejar las buenas palabras, o mejor seguir con las buenas palabras, pero ser como los demás en la pista MARRULLEROS. Cuando no eres Marrullero y estas rodeados de Marrulleros y el ARBITRO NO PITA, te pasa lo que a INIESTA, llevas patadas hasta en los empastes y como no tengas un GUARDAESPALDAS (Busquets) acabarás en el Hospital y sin poder dar espectáculo.

FUERZA Y HONOR

Salvo el símil futbolístico, que no lo pillo por mi absoluta ignorancia sobre ese deporte, creo que lo clavas.

Fernando es el mejor piloto, es limpio, es elegante, es rápido, es hábil, no tiene pelos en la lengua, está forrado, es reconocido en el mundo entero y todo ello le otorga una libertad tremenda. INIESTA es su traducción en el fútbol español y lleva siempre un medio defensivo a su lado que barre lo que le molesta a Iniesta y es Busquets

Su ilusión es ser tres veces campeón del mundo como Senna, y va a hacer todo lo posible para conseguirlo.

Y, ojo, ***** no es. Sabe perfectamente con qué bueyes ara. Aprendió mucho en McLaren, y antes en la FEA y durante con la FIA...

Fernando ha madurado y sabe cómo hacer las cosas.

Cuando le moleste Massa, sabrá pararle los pies. PERO QUIZAS LE HAYA ZAMPADO OTRO MUNDIAL (7 puntos en Australia por no pasarlo en la curva y luego Massa a dormir)
Sin embargo, aunque sé que él sabe gestionar los tiempos con diplomacia, los campeonatos los dan los puntos, y el mediocre y hasta el mediano, hoy por hoy, están por delante.

Es hora de un golpe de efecto en casa, que es donde se lavan los trapos sucios, no por radio y con cámaras PERO A VECES PARA QUE NO HUELAN MUCHO COMO DIJO UNO EN EL FUTBOL hay que PONERLOS AL VERDE sabes lo que es? Se lavan un poco y se tienden mojados aún en el verde prado asturiano, luego se vuelven a lavar en lavadora , así caen las manchas chungas .

FUERZA Y HONOR

Pues sí. Tienes razón. A veces hay que ser vehementes, aunque sigo confiando en el Sr. Alonso Díaz. Wink
Calma, hay Karma...
Responder
#32
Todos confíamos en Fernando pilotando. Pero la resolución de conflictos es otra cosa.
Igual que lo dije en 2007, que se había fiado de PIRATAS y que su contrato no le protegía porque estaba "poco asesorado" para pelear con estos piratas y al final tuvo que recurrir a los Garrigues, Baker & McKenzie, etc. para romper el contrato, pues ahora también te digo que lo de Massa va a acabar en toque entre los dos porque no tiene nada que perder Massilla y se cree Fangio.

Y lo que hace es muy sencillo porque para Massa la carrera es GANAR a Fernando en Q3 o quedar pegado y luego la salida y primera vuelta del GP, nada más como se demostró el domingo. Con eso ya le consigue hacer imposible la victoria a Fernando y le hace ir remando a contracorriente toda la carrera.

Este año tiene coche decente y eso lo va a seguir haciendo, y así incomoda y fastidia puntitos salvo que Fernando arriesgue y tengan un toque.
Veo inevitable el toque, y si pudieras tenerlo en la primera carrera , para mi mejor que esperar a la segunda.

Es mi teoría y lo que veo. Ojalá me equivoque, pero la pinta es de esto y Ferrari no va a ponerle las pilas y además es un bocas con la prensa antialonsista, lo que empeora todo.

FUERZA Y HONOR
Responder
#33
(25-03-2013, 19:37)Carreño escribió: Todos confíamos en Fernando pilotando. Pero la resolución de conflictos es otra cosa.
Igual que lo dije en 2007, que se había fiado de PIRATAS y que su contrato no le protegía porque estaba "poco asesorado" para pelear con estos piratas y al final tuvo que recurrir a los Garrigues, Baker & McKenzie, etc. para romper el contrato, pues ahora también te digo que lo de Massa va a acabar en toque entre los dos porque no tiene nada que perder Massilla y se cree Fangio.

Y lo que hace es muy sencillo porque para Massa la carrera es GANAR a Fernando en Q3 o quedar pegado y luego la salida y primera vuelta del GP, nada más como se demostró el domingo. Con eso ya le consigue hacer imposible la victoria a Fernando y le hace ir remando a contracorriente toda la carrera.

Este año tiene coche decente y eso lo va a seguir haciendo, y así incomoda y fastidia puntitos salvo que Fernando arriesgue y tengan un toque.
Veo inevitable el toque, y si pudieras tenerlo en la primera carrera , para mi mejor que esperar a la segunda.

Es mi teoría y lo que veo. Ojalá me equivoque, pero la pinta es de esto y Ferrari no va a ponerle las pilas y además es un bocas con la prensa antialonsista, lo que empeora todo.

FUERZA Y HONOR

Todo lo que no sea un despido fulminante, serán paños calientes, y como eso, me temo, no va a pasar, pues a confiar en Fernando que seguro que sabe mucho más que nosotros de lo que de verdad se cuece.

Lo que me gustaría, a mi sería ver a Massa contando aviones en Brasil y a Pedro pilotando su Ferrari. Peeeero, soy Gaso, no Monti, Big GrinBig GrinBig Grin
Calma, hay Karma...
Responder
#34
Que aprovechen los coloraos y fichen a Webber. Y Massa a correr en karts!! Wink
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#35
(25-03-2013, 21:04)DR ZAIRUS escribió: Que aprovechen los coloraos y fichen a Webber. Y Massa a correr en karts!! Wink

Ese escenario habría sido idílico. Me encantaría. Webber, además, traería secretos e RB.
Calma, hay Karma...
Responder
#36
Massa tiene contrato en Ferrari en gran parte gracias a Fernando Alonso.
De hecho, a lo largo de 2012 parecía que tenía los 2 pies fuera de la Scudería..
Hasta que "despertó" en el GP de Japón y no confirmaron su renovación hasta el GP de Korea del Sur 2012.

Por lo que podemos ver de Massa(pan) a través de la TV, la mentalidad, el ego y la obsesión que parece tener con Alonso.
Me pregunto si todo esto, no se lo imaginaba el propio FA cuando fue uno de los grandes defensores de la continuidad del Brasileño el año pasado.

Desde la recta final del Campeonato de 2012:
GP de Japón (Suzuka 2012).. GP de Korea Sur.. GP de India .. GP de Abu Dabhi .. GP de USA .. GP de Brasil
y el inicio de 2013, GP Australia... GP de Malasia..
Hasta ahora, 8 GP's, Massa ha tenido un rendimiento bastante decente, incluso en algunos de ellos, por delante de su compañero en calificación..

Ferrari en estos momentos, no tiene motivos para justificar porqué bajar del coche, o rescindir el contrato de Felipe Massa.
Ni creo que lo vaya a hacer a lo largo del 2013. (Mi opinión)
Responder
#37
(26-03-2013, 00:30)Alano_Spanol escribió: Massa tiene contrato en Ferrari en gran parte gracias a Fernando Alonso.
De hecho, a lo largo de 2012 parecía que tenía los 2 pies fuera de la Scudería..
Hasta que "despertó" en el GP de Japón y no confirmaron su renovación hasta el GP de Korea del Sur 2012.

Por lo que podemos ver de Massa(pan) a través de la TV, la mentalidad, el ego y la obsesión que parece tener con Alonso.
Me pregunto si todo esto, no se lo imaginaba el propio FA cuando fue uno de los grandes defensores de la continuidad del Brasileño el año pasado.

Desde la recta final del Campeonato de 2012:
GP de Japón (Suzuka 2012).. GP de Korea Sur.. GP de India .. GP de Abu Dabhi .. GP de USA .. GP de Brasil
y el inicio de 2013, GP Australia... GP de Malasia..
Hasta ahora, 8 GP's, Massa ha tenido un rendimiento bastante decente, incluso en algunos de ellos, por delante de su compañero en calificación..

Ferrari en estos momentos, no tiene motivos para justificar porqué bajar del coche, o rescindir el contrato de Felipe Massa.
Ni creo que lo vaya a hacer a lo largo del 2013. (Mi opinión)

En estos momentos los números falsean la realidad. Massa va por delante de Fernando en el campeonato, le ha superado en clasificación las dos carreras...

Viendo esos fríos números, no se justifica echarlo. Tendrían problemas con su manager, patrocinadores y seguidores.

Tenían que haberlo echado antes, ahora, habrña que aguantar sus estupideces y sus malas maniobras hasta que haga peligrar el campeonato de constructores. Claro, que con un coche bueno, igual puntúa.

Yo me conformaría con que deje de fastidiar, porque sé que otra cosa es irreal.
Calma, hay Karma...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)