Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, con "aún más motivación"
#1
Fernando Alonso, con "aún más motivación" tras pasar dos días en Maranello
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

El español Fernando Alonso apura sus últimos días de preparación antes de viajar a Shanghai, lugar donde se celebrará la tercera prueba del campeonato del mundo, con una intensa visita a Maranello, donde el oventense y su compañero Felipe Massa se han reunido con los ingenieros de la escudería. Alonso, además, colaboró en la afinación de LaFerrari, el nuevo deportivo de la escudería, probándolo en pista y visitando los departamentos de la Gestione Industriale.

"Siempre me hace feliz pasar unos días en Maranello", ha comentado Fernando. "Aparte de trabajar sobre el coche y estar cercano al equipo, a veces puedo ver algunos de los departamentos de producción, que son el corazón de la empresa. Esta vez he estado con gente que nunca está en el foco, pero que siente un increíble amor por su trabajo. Creo que todo el mundo, al menos una vez en la vida, debería vivir la experiencia de visitar estos sitios y conocer a estas personas. Fue agradable poder estrecharles la mano y ver la pasión en sus ojos. Me da aún más motivación y me hace estar aún más orgulloso de formar parte de la familia Ferrari".

Reunión con Domenicali
En dos jornadas, Alonso y Massa también tuvieron tiempo para ponerse al día con una sesión en el simulador y reunirse con Stefano Domenicali con el objetivo de analizar las dos primeras carreras del campeonato y plantear la segunda fase del Mundial donde se celebrarán dos Grandes Premios consecutivos, el de China y el de Baréin, cruciales para encarar la llegada del campeonato a Europa.
Por IVÁN ILLÁN
Responder
#2
como le tengamos más motivado se sale del mapa...
Responder
#3
(05-04-2013, 22:08)Airturu escribió: como le tengamos más motivado se sale del mapa...

Sí, su único rival digno será Goku.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
[Imagen: 035%2BGoku%2Bvs%2BAlonso.jpg]
Responder
#5
!Fernando¡ ¡Tu motivación es la nuestra!Wacky
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#6
(05-04-2013, 23:36)Rubenchu escribió: [Imagen: 035%2BGoku%2Bvs%2BAlonso.jpg]
Que grandes los dos diosssss,que grandes.
Responder
#7
Avanti!!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Esa motivación es la que nos contagia. Por siempre queremos ganar. Porque sabemos que el puede hacerlo. y nos da rabia cuando no lo consigue.
PUXA ALONSO
Responder
#9
Que ganas de que llegue China ¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
#10
Algún jefe de equipo ya dijo años atrás que Fernando es un catalizador, que une a la gente, que les empuja a dar lo mejor de si mismos.... Wink
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)