Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013
#41
Buenos dias familia.

En Malasia me levanté con una sensación extraña, hoy no, aunque tampoco espero ganar la carrera. Un podio estaria bien, pero lo mas importante seria un 0 de Vettel, que ya le toca.

Vamos a por ellos!!!
#42
...ostia Walla vaya peaso bocata calamares...Big Grin

#43
#En la previa de Sky Germany están con el tema de la órdenes de equipo. Se impone la opinión de muchos expertos: no debe haber órdenes de equipo. Los espectadores también lo tienen claro: 97% en contra de ellas.

Yo, personalmente, también estoy en contra. Por otro lado, hay momentos en una carrera en los que por seguridad es positivo que cada piloto tenga "su sitio"; y hay momentos en un Mundial, en los que el equipo debe saber quién es su caballo ganador. Dificil....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#44
(14-04-2013, 08:10)JACINT escribió: Buenos dias familia.

En Malasia me levanté con una sensación extraña, hoy no, aunque tampoco espero ganar la carrera. Un podio estaria bien, pero lo mas importante seria un 0 de Vettel, que ya le toca.

Vamos a por ellos!!!

Pues yo hoy lo veo más cerca que nunca... Las cosas como son.... Solo he tenido esta sensación en todos estos años... En spa monza del año pasado y hoy..... Creo que tenemos mejor ritmo.... Y saliendo terceros.... Es lo ideal...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#45
(14-04-2013, 08:10)JACINT escribió: Buenos dias familia.

En Malasia me levanté con una sensación extraña, hoy no, aunque tampoco espero ganar la carrera. Un podio estaria bien, pero lo mas importante seria un 0 de Vettel, que ya le toca.

Vamos a por ellos!!!

Buenos días! Estoy contigo, un 0 de Vettel sería muy bueno, sí.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#46
(14-04-2013, 08:06)Wallabee escribió: Bueno señores....

Domingo por la mañana, lo primero y principal, ir a misa y almorzar.
Y si corre mucha prisa, almorzar no ir a misa.

[Imagen: 1221428653461f.jpg]

Buenos dias, tengo una duda.
Falta una coma.
Dos opciones...
1- Almorzar, no ir a misa
O...
2- Almorzar no, ir a misa

Yo me decanto por la 1
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
#47
(14-04-2013, 08:12)Asturleones escribió: #En la previa de Sky Germany están con el tema de la órdenes de equipo. Se impone la opinión de muchos expertos: no debe haber órdenes de equipo. Los espectadores también lo tienen claro: 97% en contra de ellas.

Yo, personalmente, también estoy en contra. Por otro lado, hay momentos en una carrera en los que por seguridad es positivo que cada piloto tenga "su sitio"; y hay momentos en un Mundial, en los que el equipo debe saber quién es su caballo ganador. Dificil....

Estoy contigo, es complicado, pero lo ideal seria que no hubiera ordenes de equipo. Tema astilloso, pero que sin duda redbull ha llevado a otro nivel con sus chapuzas histriónicas de cara al mayor engaño de la historia de la F1.

No los soporto, no los aguanto. Qué hipócritas, y menudo producto prefabricado con intereses por detrás... grrrr

#48
(14-04-2013, 08:10)JACINT escribió: Buenos dias familia.

En Malasia me levanté con una sensación extraña, hoy no, aunque tampoco espero ganar la carrera. Un podio estaria bien, pero lo mas importante seria un 0 de Vettel, que ya le toca.

Vamos a por ellos!!!

Holaaaaa Jacint. Pues me alegra que tu sensación sea buena. En Malasia recuerdo que estábamos muy animados y menudo chasco. Por eso decía más arriba que hay que ganar, pero sin arriesgar.

Otro cerapio o no puntuar al menos 15 sería catastrófico. Hoy hay que ganar, y ojalá el mediocre se quede en la primera curva.

Solo pido que Fernando pase esa peligrosa primera como poco en la misma posición y de una pieza. Con eso y visto el ritmo de los libres en long run debería de bastar. Pero ojo con la salida, con Kimi saliendo por lo sucio lo normal es que Fer se lo pula y luego a su vez el Kimi trate de ponerse a su rebufo para las zonas de DRS a partir de la segunda....y no puedo dejar de acordarme de Japón 2012.

Por dios que salgan limpios y luego trenecito hasta los pit a partir de la 5ª. No pido otra cosa.

#49
Desde que las escuderias de F1 cuenten con dos pilotos, haya un mundial de constructores donde suemen los puntos de ambos pilotos, teniendo en cuenta que los dos pilotos no son iguales, o siempre va a ser uno mejor que otro o si estan más igualados uno de los dos va a llever mejor temporada que el otro, con lo que siempre va a haber un interes comun que va más allá del individualismo de cada piloto en determinados momentos de carrera.

Partiendo de que son equipos, las ordenes estan ahi, da igual que se digan por radio en el momento de la carrera, que se hablen antes, que se usen codigos, es lógico que esten ahi, existiran porque tienen que existir, porque hay muchas circunstancias que asi lo indican, porque no tiene sentido que cuando un equipo va a conseguir una buena posicion se le juegue a que pase algo en la pista y pierdan unos puntos muy valiosos.

Si uno de los pilotos va mejor en el mundial que su compañero, lo más normal del mundo es que este le ayude si tiene la posibilidad de hacerlo en la pista, sin falta de que se lo ordenen, no veo diferencia en que lo haga de motu propio o que se oiga un "faster than you" porque es normal, tienen que estar, estaran ahi siempre y no creo que alteren para nada la competicion salvo casos extremos como los de Barrichello que se veia frenado muchas veces con poco motivo.

Ordenes de equipo Si por supuesto, porque prefiero que se vean a las claras que la hipocresia de hacerlo a escondidas o con codigos internos que solo entienden los pilotos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#50
(14-04-2013, 08:16)Blue escribió:
(14-04-2013, 08:12)Asturleones escribió: #En la previa de Sky Germany están con el tema de la órdenes de equipo. Se impone la opinión de muchos expertos: no debe haber órdenes de equipo. Los espectadores también lo tienen claro: 97% en contra de ellas.

Yo, personalmente, también estoy en contra. Por otro lado, hay momentos en una carrera en los que por seguridad es positivo que cada piloto tenga "su sitio"; y hay momentos en un Mundial, en los que el equipo debe saber quién es su caballo ganador. Dificil....

Estoy contigo, es complicado, pero lo ideal seria que no hubiera ordenes de equipo. Tema astilloso, pero que sin duda redbull ha llevado a otro nivel con sus chapuzas histriónicas de cara al mayor engaño de la historia de la F1.

No los soporto, no los aguanto. Qué hipócritas, y menudo producto prefabricado con intereses por detrás... grrrr

Sin duda tema difícil. No me gustan tampoco, pero en ocasiones son necesarias. Lo que pasa es que hay maneras y maneras, y estos de Red Bull han sentado cátedra con las peores posibles. Os dejo esta reflexión del hilo de la clasificación:

(14-04-2013, 07:38)DE-ZETA-TE escribió: A Webber se la han metido (otra vez) doblada. No hay más. Como nos ha ilustrado Zen Master ese fallo y quedarse con 150 ml es casi imposible que haya sido casual.

No son conspiranoias. Es realidad técnica y tecnológica. Ni más ni menos.

No puedo dejar de acordarme de como la FIA entró de oficio en Hungría 2007, empurando a Fernando porque se suponía que entre él y McLaren habían perjudicado a Lewis. Y sin norma de por medio.

¿Cuantas sanciones de este tipo habría tenido que comerse Vettel?

¿Estos son los que en Alemania 2010 se rasgaban las vestiduras con el "Felipe, Fernando is faster than you"?

¿Estos son los paladines de la igualdad entre compañeros, al igual que McLaren? ¿Y lo dicen sin ni siquiera mover un músculo de sus caras?

¿A esto hemos llegado?

Qué pena.

Sad

Por cierto, buenos días!!

...como en muchos otros aspectos de la vida hemos ido para atras como los cangrejos. Al fin y al cabo no deja de ser reflejo de la falta de principios, formas y maneras, de esta época tan mediocre y gris con la que nos ha tocado lidiar...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)