Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, sin alas en Sakhir
#11
(22-04-2013, 12:28)JACINT escribió: No quiero parecer tocapelotas pero...

Llevamos 6 campeonatos donde no se puede decir que hayamos tenido "suerte". De ellos, 3 campeonatos perdidos en la utima carrera, perdidos por poquísimos puntos, que nos han robado, ya sea la FIA (2007) o la suerte (2010 y 2012).

Me parece gracioso que algunos penseis que la "mala suerte" les llegara a los otros, cuando Vettel lleva 3 campeonatos seguidos ganados con muchísima suerte (en detrimendo de Fernando, para colmo).

Y no se si teneis poca memoria, si preferis olvidar el pasado, o diretamente estais ciegos. Todas son posturas validas, pero bastante ilogicas.

El problema no es este mundial y que estemos a +30 puntos, eso es remontable, pero el problema es otro.

Un saludo

Las preguntas son las siguientes:
¿Cúal es el otro problema?
¿Crees que cualquier pasado define todo futuro?
Te ruego medites bien la segunda respuesta.
Responder
#12
(22-04-2013, 14:46)Wallabee escribió: Las preguntas son las siguientes:
¿Cúal es el otro problema?
¿Crees que cualquier pasado define todo futuro?
Te ruego medites bien la segunda respuesta.

El problema es que Fernando tiene demasiadas cosas en contra como para ganar mundiales, los puntos es el menor de sus problemas.

No, el pasado no define el futuro, el pasado define el presente, y el futuro depende del mismo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#13
(22-04-2013, 14:34)gasolinaenvena escribió:
(22-04-2013, 12:28)JACINT escribió: No quiero parecer tocapelotas pero...

Excusatio non petita...

Ya lo dije la semana pasada cuando se publicaba que Hamilton y Willi, el mánager de Schumacker, decían que Alonso era el mejor piloto de la historia o cosas así...

Fácil, acababa de ganar una carrera y al ganador se aunan todos.

La carrera de China fue una buena carrera pero, ni de lejos, fue tan buena como la de ayer. Ayer Alonso hizo una de las mejores carreras que le recuerdo.

He visto muchos abandonos de pilotos con problemas en sus coches menos graves que los que alguna vez ha padecido Alonso. Es lo bueno de empezar desde abajo y con un material que casi nunca es el mejor, se acostumbra a luchar hasta atado.

Eso hizo Alonso ayer, sin la segunda parada a por el porrazo en el alerón, habría podido quedar tercero. ¡¡¡Sin DRS y con toda la carrera en tráfico!!!!

No entro en la polémica de si debió probarlo o no. Yo lo habria hecho igual. Pero, al margen de eso, ¿creéis que algún otro piloto habría conseguido algo parecido con ese coche?

No tiene el mejor coche pero, según él mismo, están camino de ello. Es el mejor piloto sin duda. Por tanto, ganará el mundial y apuesto por ello.

Yo soy fan de Alonso. Yo tengo los pies en el suelo. Yo no tengo sueldo pagado por Alonso. Yo creo en Alonso y en sus capacidades. Yo no necesito que me animen como parece que les pasa a algunos miembros de este foro.

Ni mas alto ni mas claro se puede decir
Responder
#14
(22-04-2013, 14:55)santana escribió: Ni mas alto ni mas claro se puede decir

Me parece estupenda vuestra vision de las cosas

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#15
Vale Jacint.
Fernando tiene demasiadas en contra, eso es no decir mucho, el pasado ha sido ese y el futuro no lo conocemos, el tiempo dirá si Bernie quiere seguir jugando, o deja que la competición sea más abierta y honesta, él sabe que si sigue así, los demás se aburrirán y no rentabilizará el negocio.


Y sobre el presente, es que hoy es lunes y mañana martes Fernando estará currando en Maranello a las 8,30 h. para tener la oportunidad de marcar un futuro. No hay otra ¿hay otra solución coherente? ¿dejarlo estar y darse de baja, para que sufra nadie? ¿pedir por favor que tiren a grosjean para subirse a un Renauilt? ¿Cambiarse pelo a pelo por Webber? no hay más salida que empujar y él lo sabe.
El presente solo marca el futuro... del que se conforma en ese estado. "Si hoy no puedo, porque no se dan las condiciones, seguro que mañana tampoco ¿para que intentarlo pues?"...me voy a casa que puedo vivir sin currar, mis nietos también. ¿para que luchar y pelarme con los ingenieros, con el coche?
Yo no veo a Fernando en esa tesitura.
Responder
#16
(22-04-2013, 14:58)JACINT escribió:
(22-04-2013, 14:55)santana escribió: Ni mas alto ni mas claro se puede decir

Me parece estupenda vuestra vision de las cosas

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Que quieres Jacint, que nos pongamos un cilicio, que nos flagelemos, que nos inmolemos a lo bonzo?
Responder
#17
(22-04-2013, 15:05)Wallabee escribió: Vale Jacint.
Fernando tiene demasiadas en contra, eso es no decir mucho, el pasado ha sido ese y el futuro no lo conocemos, el tiempo dirá si Bernie quiere seguir jugando, o deja que la competición sea más abierta y honesta, él sabe que si sigue así, los demás se aburrirán y no rentabilizará el negocio.


Y sobre el presente, es que hoy es lunes y mañana martes Fernando estará currando en Maranello a las 8,30 h. para tener la oportunidad de marcar un futuro. No hay otra ¿hay otra solución coherente? ¿dejarlo estar y darse de baja, para que sufra nadie? ¿pedir por favor que tiren a grosjean para subirse a un Renauilt? ¿Cambiarse pelo a pelo por Webber? no hay más salida que empujar y él lo sabe.
El presente solo marca el futuro... del que se conforma en ese estado. "Si hoy no puedo, porque no se dan las condiciones, seguro que mañana tampoco ¿para que intentarlo pues?"...me voy a casa que puedo vivir sin currar, mis nietos también. ¿para que luchar y pelarme con los ingenieros, con el coche?
Yo no veo a Fernando en esa tesitura.

No me referia a eso, sino a esas sensación de que, de la noche a la mañana, todo va a salir bien, los otros seran los jodidos y nosotros vamos a vivir felices en el mundo de la piruleta.

Mi comentario fue que no me parecia lógico pensar eso, y menos sabiendo como han ido tantas y tantas veces, que habiendo siempre gente positiva (a la que admiro) que comenta que vamos a ganar, que Vettel va a abandonar y se dejan llevar por esa sensacion, ha salido mal durante los últimos 6 años.

Hay aprender, hay que ser mas prudente, no hacerse pajas mentales viviendo en sueños cuando, de momento, todo lo que has vivido recientemente han sido pesadillas.

Pero bueno, cada uno a los suyo, se acabó opinar. Que el admin quite el boton de "citar" que ya no tienen utilidad. Que cada uno opine lo suyo y cierre los ojos para no ver lo que los otros han puesto....
Estais muy susceptibles con estos temitas...
Responder
#18
(22-04-2013, 15:11)santana escribió:
(22-04-2013, 14:58)JACINT escribió:
(22-04-2013, 14:55)santana escribió: Ni mas alto ni mas claro se puede decir

Me parece estupenda vuestra vision de las cosas

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Que quieres Jacint, que nos pongamos un cilicio, que nos flagelemos, que nos inmolemos a lo bonzo?

He dicho que me parece bien que opineis eso, sin modo irónico. No se os puede decir nada...
Responder
#19
gasolinaenvena totalmente de acuedo o más si cabe.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#20
Lo mejor de esta "pequeña crisis"; considerando que en Malasia y ayer en Bahrain, probablemente se hubiera podido conseguir 2 podium como mínimo..

Lo mejor decía, es que, seguramente los alerones (FW & RW) van a recibir un extra de estudio, atención y cuidado en las sucesivas carreras.. tanto en materiales, como en configuración..

Espero que sigan investigando con nuevos materiales y fibras, como por ej. el Zylon, para aumentar la resistencia en los soportes,.. ayer Massa aguantó toda la carrera con parte del alerón roto...
y en la comprobación de los actuadores, empujadores, o como se llamen los mecanismos hidráulicos del sistema DRS..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)