Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso de cabeza en Esquire
#1
Alonso de cabeza en Esquire

Publicado por:andres rodriguez

[Imagen: 5201090176_67cce9da5d_b.jpg]

Lo confieso: Es mirar nuestra portada de Fernando Alonso y se me eriza el pellejo. Después de 24 años con el carné de conducir en la guantera… he vuelto al cole. Un cambio de dirección (¡ojo!, la de mi vivienda habitual) mal documentado y algunas multas por exceso de velocidad (todas pagadas) me retrataron ante la DGT como Remedios Amaya en aquella Eurovisión del 83: esto es, cero points. Así que me quedé sin manejar (conducir en mexicano) mi barca. Reconozco que –en un primer momento– me puse como Obélix en ayunas, pero el Plan Renove me ha venido muy bien. Cuatro días de clase, siete horas seguidas a la semana, de educación vial, compartida con otra gente, quizá lectores, a muchos de los cuales un juez les ha retirado el carné por empinar el codo, me han puesto firme y en mi sitio. Nunca he tenido un accidente de tráfico (toco madera) y ruedo en moto, llueva o nieve… pero eso de volver a clase me ha vuelto cabeza abajo. Aprobado ya el examen, y con mi carné (provisional) en el bolsillo, de nuevo esquivando taxis por la ciudad, padezco el furor del converso. Regaño a las chicas que se pintan los labios en el retrovisor, he renunciado a mi morriña por Meteoro, anulo la cobertura del móvil en los viajes de larga distancia, he dejado de sacar el brazo por la ventanilla y ya no hago de DJ loquillo (“Yo para ser feliz quiero un camión”) durante el viaje para mis pasajeros. Y ahora, si el semáforo se pone ámbar, no lo veo ámbar, sino rojo. Eso sí, rojo Ferrari.

The Beatles, “Drive my car”
Pablo Trapero, “Mundo Grúa”

2009 Spain Media Magazines, Inc. All Rights Reserved.

Fuente: http://www.esquire.es/?p=54083

Portada en HQ: http://4.bp.blogspot.com/_Q5y7-raK17M/TO...Alonso.jpg




PD. Ahora q he tenido la ocasión de leerlo en papel, comento q no es entrevista sino un articulo de opinión de Juan Manuel Rodriguez acerca de Alonso. Para mí, perfectamente podia estar escrito por un ingles. Para él los seguidores lo veneran con desmesura y todo lo q hace es perfecto y en el articulo trata de demostrar (dandonos ejemplo de "objetividad") q no lo es con los tópicos de siempre: critica a su propio equipo/compañeros, "amigos en la f1, mejor un perro", tema 2007 en McLaren con opinión de Haug y Viladelprat.... Sólo opina bien de él Carlos Miquel q dice q de viernes a domingo se concentra en el gp y es serio pero q fuera de las carreras es muy divertido. Mi opinión es parcial, lo sé, pero se nota q me ha tocado las narices lo q he leido... Sad
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#2
Por si alguien tiene interes en leerlo, ya he visto colgada la revista en una de las web para leerla on line.

Wink
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)