Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que no se debe pasar por alto
#1
En Sepang Fernando tuvo aquel toke con Vettel,y luego todos sabemos lo que ocurrio....
Se le dio mucha cera sobre todo desde Italia,recriminandole que había arriesgado lo que no debía y que había cometido un error...

En la salida en Barcelona la maniobra en la curva tres fue tan arriesgada o mas que la de Sepang,sobre todo en la lucha con Hamilton.Ahora todos aquellos que le cargaron el mochuelo,hablan de obra de arte....que por cierto lo es...
Las carreras con Fernando son otra cosa muy diferente...


AVANTI FER!!!!
Responder
#2
(15-05-2013, 12:40)fernandao escribió: En Sepang Fernando tuvo aquel toke con Vettel,y luego todos sabemos lo que ocurrio....
Se le dio mucha cera sobre todo desde Italia,recriminandole que había arriesgado lo que no debía y que había cometido un error...

En la salida en Barcelona la maniobra en la curva tres fue tan arriesgada o mas que la de Sepang,sobre todo en la lucha con Hamilton.Ahora todos aquellos que le cargaron el mochuelo,hablan de obra de arte....que por cierto lo es...
Las carreras con Fernando son otra cosa muy diferente...


AVANTI FER!!!!

de verdad ?¿ para eso tienes que abrir un post ?¿
Responder
#3
Que yo sepa este es un foro para cambiar impresiones....hay apartados para noticias,apartados donde se siguen entrenamientos carreras etc...y hay un apartado que si no me equivoco es este, para cambiar impresiones acerca de las inquietudes que tenga cualquier forero..... aprovechando este magnifico lugar he abierto un tema para hablar de un asunto que a mi me parecía interesante...igual mi tema no te interesa lo mas minimo y te parece una chorrada....creo que a mas de uno le pasara lo mismo con otros temas,incluido yo,pero como esto es un foro abierto a las inquietudes de cientos de personas,pues la gente cuenta con que no todos los posts son información clasificada y a veces se habla como se dice de putas y varios.

Noto que en este foro hay personas que parecen decidir lo que esta bien y lo que esta mal en cosas tan insignificantes como esta...en fin,no tengo tiempo para dedicar a cosas como esta,en la variedad esta el gusto y aquí lo dejo porque yo no abro posts para discutir...

Si este post no se puede abrir,que la gente que maneja esta pagina me lo haga saber y dejare este sitio sin hacer ruido,por lo demás te pido respeto para con las inquietudes de los demás,algo que la mayoría de este foro a mi modo de ver respeta.
Responder
#4
fernandao sin acritud, tienes razón en que este es un foro para intercambiar opiniones, pero como buen foro tiene que regirse por unos mínimos para tener un buen funcionamiento, hay unas normas generales escritas y unas normas de "buen uso" no escritas pero que se suelen sobreentender. En este segundo tipo de normas esta la de no abrir post para asuntos que pueden ser discutidos en alguno de los hilos ya abierto porque sino esto sería un caos, imaginate que cada vez que alguno de nosotros, y somos cientos de usuarios, quisieramos expresar una opinion abrieramos un post nuevo, no habría orden ni concierto.

Si te fijas los post nuevos se suelen abrir con noticias de interes, con las crónicas, los directos, las próximas carreras y poco más, luego estan apartados concreto como el de "funcionamiento del foro" y el "parada en boxes" donde es un poco diferente porque son para cuestiones ajenas a la F1 por decirlo de alguna manera.

Dicho esto entiende que abrir un hilo nuevo para dar una opinion que apenas resumes en cuatro lineas, que tiene cabida en muchos de los hilos de noticias que ya hay abiertos no sea del todo correcto por lo comentado antes, por mantener un poco el foro "ordenado".

Quizás joyjoy ha sido un poco parco en palabras pero te puedo asegurar que su intención no era mala.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
(15-05-2013, 16:16)amanoth escribió: fernandao sin acritud, tienes razón en que este es un foro para intercambiar opiniones, pero como buen foro tiene que regirse por unos mínimos para tener un buen funcionamiento, hay unas normas generales escritas y unas normas de "buen uso" no escritas pero que se suelen sobreentender. En este segundo tipo de normas esta la de no abrir post para asuntos que pueden ser discutidos en alguno de los hilos ya abierto porque sino esto sería un caos, imaginate que cada vez que alguno de nosotros, y somos cientos de usuarios, quisieramos expresar una opinion abrieramos un post nuevo, no habría orden ni concierto.

Si te fijas los post nuevos se suelen abrir con noticias de interes, con las crónicas, los directos, las próximas carreras y poco más, luego estan apartados concreto como el de "funcionamiento del foro" y el "parada en boxes" donde es un poco diferente porque son para cuestiones ajenas a la F1 por decirlo de alguna manera.

Dicho esto entiende que abrir un hilo nuevo para dar una opinion que apenas resumes en cuatro lineas, que tiene cabida en muchos de los hilos de noticias que ya hay abiertos no sea del todo correcto por lo comentado antes, por mantener un poco el foro "ordenado".

Quizás joyjoy ha sido un poco parco en palabras pero te puedo asegurar que su intención no era mala.

Un saludo.

Hola Amanoth.

Se pueden decir/hacer las cosas de dos maneras, como lo has hecho tu, o hacerlo de otra manera, llamemosle no tant bien.

La semana pasada hablabamos tu y yo de lo mismo, recuerdas? Un post de un forero novato que posteo algo sobre una entrevista a Esteban Gutierrez que yo no me di cuenta que era publicidad encubierta del blog de ese forero, però eso era lo de menos. Se le contesto a la primera de canto con edsa foto que anda ya famosa por aquoi que dice "Me importa una *****".

Dos semanas antes, a otra forera, que por cierto, se le han pasado las ganas de volver a postear nada, se le respondio a un post abierto por ella, con la famosa fotografia de nuevo.

Amanoth, gracias por responder a este forero como lo has hecho, però no te puedes passar la vida justificando a los demas.

Un cordial saludo y gracias de nuevo
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#6
Fernandao.

Aquí te encontraras gente de todo tipo, quien se expresa mejor y quien lo hace peor. Quien se ganara tu repeto y admiracion y quien no tanto.

Bienvenido y escribe todo lo que quieras, todo lo que consideres apropiado. Tu opinion es valida y respetada.

Un saludo
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#7
El caso siempre es el mismo. Cuando hamilton ha hecho adelantamientos imposibles, la gente inglesa se ha puesto chota, empalmaos todos. Pero de cada tres que hace, dos se va la gravilla y entonces se montan unos pollos de no te menees,
Este caso es el mismo, Fernando arriesga mucho en las salidas, si el coche se lo permite y parece que este año se lo permite, sale como un avión y son más las veces que lo hemos celebrado que las que lo hemos lamentado.
Lo que pasa, es que con una sola vez, nos jode tanto que montamos el drama durante días.....somos así.
Responder
#8
Amanoth, no estoy de acuerdo contigo. Este foro ha heredado viejos vicios de cuando todos comentábamos en las eternas entradas de un blog, pero ahora con estos sistemas de foros podríamos tener conversaciones por categorías sin crear hilos de 500 mensajes que mezclan todo. No siempre se puede leer el foro entero y cuando hay un debate sobre algo concreto es imposible de seguir si no se tiene tiempo y paciencia. Lo peor es que somos monotemáticos y sólo hablamos de las mismas 10 cosas, pero como cada GP es un mundo requiere rehablarlas. Lo malo es que, como dije, si te interesa el debate de una de esas 10 cosas no vas a poder seguirl sin perderte otras respuestas que posiblemente dicen lo mismo que tú; además si intentas continuar el debate el mensaje será engullido por la masa de comentarios que tratan las otras 9 cosas. Esto lo único que consigue es que al que le contestaste no lea tu mensaje y nunca recibas respuesta.

Es lo malo de haber heredado estos vicios. Fernandao abre un hilo para que se hable sobre algo concreto (como se suele hacer en todos lo foros) pero nadie le contesta porque, por la misma dinámica del foro, no tiene sentido escribir en un hilo que leeran 4 gatos y que nadie escribirá.

Ojalá hubiese más usuarios con su actitud, el foro ganaría en calidad. No entiendo la brusca respuesta de joyjoy, hay otras formas de decir lo mismo.
Responder
#9
Animo Fernandao! . Estoy contigo. ¿por qué no se puede abrir un hilo para tratar un tema que crees de interés concreto?. Llevo años leyendo este foro y el antiguo .NET , y conforme pasa el tiempo leo a menos gente interesante que antes escribía, y aumenta el número de foreros que muestran, a mi entender, una agresividad hacia los comentarios de otros que no acabo de entender.
Y lo digo desde el respeto a que cada uno opine lo que desee de estos temas. Por lo demás, gracias a todos los que hacéis este foro posible,
Responder
#10
Smile Cierto es que lo podia haber comentado en alguno de los hilos que hay abiertos sobre la carrera pero yo pregunto....¿¿cuántos hilos hay abiertos sobre el tema de los neumáticos?? ¿¿Por qué se abre un nuevo hilo con cada noticia que sale sobre el tema en vez de comentar todo en el mismo hilo?? Creo que hay que unificar un poco el criterio antes de decirle a alguien que no abra un hilo. Shy

Y si: Alonso arriesga mucho y casi siempre le sale bien. lo que pasa es quehay muchos que esperan un fallo suyo para tirarle a muerte. Es un fenómeno!! Big Grin
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)