Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alternativas para Fernando
#1
Abro este hilo para que le podamos ofrecer alternativas a Fernando, ya que él no parece ser capaz de encontrar un equipo para conseguir otro mundial por lo menos.


¿Un equipo Español, con capital nacional, formado por los mejores amigos de Fernando (Españoles, franceses, italianos, Ingleses) a lo largo de su carrera?

¿Volver a McLaren cuando se vaya Ron Dennis?
¿Red Bull, cuando se vaya Vettel?
¿Cambiar a Grosjean por Fernando en Renault?
Sir Frank Williams estaría encantado de contar con él.
Force India, lo mismo.
¿O tal vez en Mercedes con Hamilton?
¿O el problema es otro, no de equipos precisamente?

Esto no es ninguna broma, solo pido seriedad a la hora de responder.
Responder
#2
Ferrari cuando se vaya Montezemolo.
Responder
#3
No es problema del equipo ni de Fernando que el no pueda conseguir mas mundiales, el que no sepa esto a estas alturas de la vida le doy mi pésame..
Responder
#4
(29-05-2013, 22:21)NachoBcn escribió: Ferrari cuando se vaya Montezemolo.

Malo, a Don Luca Cordero se le ha jodido su carrera política, necesita un refugio en Ferrari y se va a aferrar con uñas y dientes, incluso matando antes de morir. Y los Agnelli están más por esquiar en Suiza.
Responder
#5
Cualquier equipo fuerte que sepa defenderlo, le de un coche competitivo con el que poder luchar de tu a tu con el resto de la parrilla y a ser posible con Briatore a su lado que por lo menos no se deja mangonear como el tontolaba de Dominicalli. Creo que Ferrari no cumple esas condiciones con lo que puerta.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#6
(29-05-2013, 22:29)jorvermo escribió: Cualquier equipo fuerte que sepa defenderlo, le de un coche competitivo con el que poder luchar de tu a tu con el resto de la parrilla y a ser posible con Briatore a su lado que por lo menos no se deja mangonear como el tontolaba de Dominicalli. Creo que Ferrari no cumple esas condiciones con lo que puerta.

Hay otros diez, cualquiera no vale, tiene que haber alguno que le firme eso a Fernando y él les crea. Fernando es posiblemente el único de la parrilla que podría elegir.
Responder
#7
Fernando esta hasta la poya de la pasividad de Ferrari ante el mangoneo que estamos viendo los últimos años.. Pero lo disimula muy bien, ya no es un chaval.
Responder
#8
Ya tuvo la opcion de elegir en el 2007 y escogio mal. Ahora mismo seria probablemente pentacampeon del mundo y sin embargo sigue siendo solo bicampeon gracias a la pasividad de Ferrari ( Abu Dhabi, no olvidare jamas semejante error ) y sobretodo gracias a la m i e r d a de coches que le han dado tanto en el 2011 como el 2012. Para colmo sigue sin defender a su piloto ante tanta trampa. Sinceramente, sigo sin comprender que narices hace Fernando en esa m i e r d a de escuderia llamada FIArreri.

(29-05-2013, 22:33)Wallabee escribió:
(29-05-2013, 22:29)jorvermo escribió: Cualquier equipo fuerte que sepa defenderlo, le de un coche competitivo con el que poder luchar de tu a tu con el resto de la parrilla y a ser posible con Briatore a su lado que por lo menos no se deja mangonear como el tontolaba de Dominicalli. Creo que Ferrari no cumple esas condiciones con lo que puerta.

Hay otros diez, cualquiera no vale, tiene que haber alguno que le firme eso a Fernando y él les crea. Fernando es posiblemente el único de la parrilla que podría elegir.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#9
Mas que cambiar de equipo deberia cambiar de fans, al menos de los que no respetan su eleccion y su eleccion que yo sepa es Ferrari, que como muy bien dices es quizas el unico que puede elegir equipo y es lo que hizo elegir Ferrari y merece que se respete su eleccion.
Responder
#10
Nacionalizarse alemán?
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)