Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIRMADO: Pirelli y Mercedes, Tribunal Internacional 20 de junio
#1
CONFIRMADO: Pirelli y Mercedes, ante el Tribunal Internacional el 20 de junio

La FIA ha confirmado oficialmente que la vista a Mercedes y Pirelli ante el Tribunal Internacional se celebrará el día 20 de junio a las 09:30 (hora local) en París. Esta fecha ya se había comentado durante el Gran Premio de Canadá. Según el comunicado, deberán comparecer tanto Mercedes como el fabricante de neumáticos, pese a que la protesta inicial de Red Bull y Ferrari estaba dirigida sólo al equipo.


[Imagen: hamilton-mercedes-canada-20.jpg]
Lewis Hamilton durante el pasado GP de Canadá 2013 ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com


Así reza el comunicado de la FIA:

"Procedimiento disciplinario contra Mercedes y Pirelli (Campeonato Mundial de Fórmula 1 2013)

A 5 de junio de 2013, debido a las protestas interpuestas por los equipos Red Bull y Ferrari durante el Gran Premio de Mónaco contra los monoplazas número nueve y diez (equipo Mercedes AMG petronas) por haber llevado a cabo un test de neumáticos de tres días con Pirelli utilizando un coche de 2013 durante los días 15, 16 y 17 de mayo en Barcelona, el presidente de la FIA, actuando como fiscal de la FIA, ha notificado al presidente del Tribunal Internacional los cargos contra Pirelli y el equipo Mercedes".

"A día 5 de junio de 2013, Pirelli y Mercedes AMG han sido convocados por el presidente del Tribunal Internacional a comparecer ante el jurado del Tribunal Internacional".

"La decisión del Tribuna Internacional se anunciará tan pronto como sea posible tras la vista".

Por tanto, Mercedes responderá de la utilización de un monoplaza de 2013 en dicho test, acción que contraviene el Reglamento Deportivo, pero se desconoce qué efectos podría tener el procedimiento sobre Pirelli, dado que no toma parte en la competición.


Por África Rosaleny
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Yo lo veo claro.
A ver...ni Brawn ni la Mafia ni mierdeli son idiotas; hicieron lo q hicieron sabedores de las consecuencias:
# retirada puntos hasta ahora a mercedes
# Amonestacion a mierdelli
Todo con el objetivo conseguido de que mercedes consiga un torpedo para el año que viene y no se coma las ruedas.
Este año en mercedes saben que no les toca, pero tambien son sabedires que en 2014 son, los ELEGIDOS.
Responder
#3
Me parece haber leido en alguna parte que si a Berni Eclestone le " empuraban " Mercedes dejaria la F1 porque la marca de la estrella no podria estar asociada a una imagen negativa ( algo así ).
¿ Qué hara entonces si le quitan los puntos ó la excluyen del campeonato por su " asociacion " con Pirelli ?
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#4
(10-06-2013, 19:44)gandalf escribió: Este año en mercedes saben que no les toca, pero tambien son sabedires que en 2014 son, los ELEGIDOS.

Sin ganas de crear polemica y sin ninguna acritud: ¿De donde sacas esa informacion?
Responder
#5
(10-06-2013, 21:51)alonano2011 escribió: Me parece haber leido en alguna parte que si a Berni Eclestone le " empuraban " Mercedes dejaria la F1 porque la marca de la estrella no podria estar asociada a una imagen negativa ( algo así ).
¿ Qué hara entonces si le quitan los puntos ó la excluyen del campeonato por su " asociacion " con Pirelli ?

Es que si crujen a Mercedes, se crea un precedente que no se ha dado (que yo sepa) en la historia reciente de Mercedes. Eso es muy gordo, debe serlo por el silencio de la casa alemana, no pasará nada, ahora están negociando y alguien pagará el pato para que Mercedes salga de rositas. Mercedes no es McLaren, que tienen la cara muy dura y Ron lleva muy bien todos sus casos de corrupción.
Responder
#6
(10-06-2013, 21:51)alonano2011 escribió: Me parece haber leido en alguna parte que si a Berni Eclestone le " empuraban " Mercedes dejaria la F1 porque la marca de la estrella no podria estar asociada a una imagen negativa ( algo así ).
¿ Qué hara entonces si le quitan los puntos ó la excluyen del campeonato por su " asociacion " con Pirelli ?

Yo lo que he leído es justo lo contrario. Que si bernie no dimite que se van.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
#7
http://www.caranddriverthef1.com/formula...gribkowsky

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
#8
Mercedes no son unos santos.
Son bastante hipocritas.
Recuerdo hace 2 o 3 años en las carreras de turismos como los pilotos de audi se retiraron en una carrera porque los pilotos de mercedes los embestian (parece que no les podian ganar de otro modo).
¿Se hizo mercedes el harakiri, pidio disculpas, se retiro del campeonato por sus malas acciones?
Son muy limpios de cara a la galería pero haen lo que haga falta para ganar.
Aqui si llevan a Berni a juicio se retiran por la mala imagen, pero si les pillan saltandose el reglamento y obteniendo ventaja antideportivamente... no, entonces la mala imagen no cuenta y no se retiran.
Los kartofen parecen unos salchichen cuando se trata de ser hipocritas.
Lo que realmente merecen es no poder sacar ventaja de lo aprendido ilegalmente y como sus ingenieros no pueden olvidar lo que han aprendido deberían ser expulsados deshonrosamente de la competición por 2 temporadas al menos.
Responder
#9
Menuda pantomimaAngryAngryAngryAngry

Responder
#10
El código de integridad de Daimler, está en cuestión desde que se reveló el pirelligate y no han dicho esta boca es mía. Con lo de Bernie, y la investigación por la fiscalía de Muchich, puede ser la puntilla. No me extraña que quieran darse prisa en ganar un mundial, saben que tarde o temprano imputarán a Bernie por soborno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)